El hilo RGB - Esta Bichens on fire

TempeS

Choose one

2 respuestas
TooShort

#9151 3.6k y que siga la acumulación.

SasSeR_18

#9151 ¿qué es la banda verde del stokástico?

2 respuestas
paladyr

#9153 Por la forma que tiene diría que el RSI

1 respuesta
TooShort

Vengo a shillear y me voy.

$MITX, 2M$ marketcap, buen team, buenos partners, solo en IDEX y HITBTC. Viene token burn y nuevos exchanges, probablemente uno grande.

1 respuesta
TempeS

#9153 el RSI sí

hay otra opción y es que haga fake out y vuelva al piso
incluso que repita y de 4040 no pase, ya en el anterior movimiento no llegó a tocar la línea de tendencia

1 respuesta
SasSeR_18

#9154 #9156 Es verdad que espesura la mía xD

El bear market está casi casi caput, anótate el ma20 del weekly, estamos peleando con él ahora mismo tambien, yo digo que hacemos fake breakout y tocamos o caemos cerca otra vez del ma200w para ir otra vez a por el ma20, pero el primero es más fuerte y no creo que bajemos de ahí.

mi croquis historico

1 respuesta
TempeS

#9157 bueno “casi caput”
Aún queda mínimo testear el “suelo”, e incluso romperlo. Dudo mucho que esto acabe sin más sangre y un rebote de doble suelo o wick sub 3k (2500-2800).
Antes podemos irnos para arriba un tiempo, dejar que las alts sigan subiendo, vender el BTC alto y cargar shorts.
Esto es lo que me gustaría hacer si fuese una ballena con capacidad de mover el mercado junto a mis iguales.

Ya veremos que nos depara el futuro xD

erixlol

Hoy le toca a MANA :relaxed:

1 respuesta
darkblade60

#9159 MANA debería ser ya top1, esta siempre pumpeando la perrra.

iZiDuR

RAVEN alegrias no. LO SIGUIENTE! Madre de dios cuando me he despertado que alegria me ha dado.

darkblade60

Como veis los proximos dias los más agoreros del foro?

1 respuesta
z4eR

#9162 El volumen sigue bajando y el precio subiendo, si continua subiendo me parecería un milagro (manipulación)

1 respuesta
_MoNxO_

#9163 ¿No crees que basarse en el volumen carece de sentido teniendo en cuenta que se ha demostrado que el 95% del volumen diario es fake?

1 respuesta
autlos

#9164 pues imagínate la puta mierda de 5% que tiene que quedar si el volumen baja.

1 respuesta
_MoNxO_

#9165 A lo mejor solo ha bajado el volumen de los bots :man_shrugging:

Von_Valiar

El volumen es er potro

darkblade60

https://bitcoinmagazine.com/articles/innisfil-becomes-first-city-canada-accept-bitcoin-municipal-taxes/amp/?__twitter_impression=true

SmirroLL

https://ambcrypto.com/stellar-silently-patched-a-bug-that-allowed-a-user-to-create-2-25-million-xlm-worth-10-million/

1 respuesta
darkblade60

#9169 Eso se sabia desde 2017, hicieron token burn.

_MoNxO_

#9155 Lo has clavado macho

1 respuesta
TooShort

#9171 También ha habido suerte, aunque no entré tan pronto, alrededor de 20k satoshis. Va por un 50% pero creo que voy a ser greedy esperando que aun le de para más.

ajmraven

cómo se llama el addon de tradingview con stochastico y rsi?

LeeSinGafas

¿Ya están haciendo locuras otra vez las monedas? Pre se triplicó hace unas semanas así por los loles y ni me enteré

z4eR

veamos hasta donde llega esto

Pinchejotron

+1500$ vendiendo los ethereumsitos a 129€ comprados a 120€ en coinbasepro siguiendo la regla del fibinocacci hipotenuso cambiante tirando por la escuadra cuando sube la resistencia tierraplanista del ma2 ma200w fake breakout.

+20.000$ sin analizar nada, solo comprando cuando esta todo en rojo y vendiendo en verde, seguid con vuestros graficos.

Von_Valiar

Y yo alegrandome con los rewards que saco por holdear Tron... Porca miseria

1 respuesta
kroSio

#9177 almenos sacas algo, yo en usdt como un cobarde, porque cada vez que salgo es para perder mas dinero xDDD

1 respuesta
Thalandor

poco a poco subiendo sin parar..... FOMO incoming

SmirroLL

1 mes para subir 800 puntos, 2 dias para bajar 1000 . y asi el ciclo una y otra vez xd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar