El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Von_Valiar

No es abuso es bulltrap

darkblade60

tengo curiosidad, cuando 2017 empezo a subir... estaban tambien los de "tiene que bajar" continuamente desde 2k a 20k ? xd

2 respuestas
B

#9632 que yo sepa llevan ahí desde que un btc costaba 400$

1 respuesta
Von_Valiar

#9632 No lo se, pero mucha peña que entro en 2017 es una ansias de mucho cuidado. Peña que no gustaría dinero en una acción de metio aquí a lo loco. Primero llego la hostia con la corrección sana, luego el ansia por que los proyectos no se desarrollan al ritmo de la luz xD

HammelSF

#9633 Eso lo decía la gente, cuando estaba a 20$.

Y con cierto acierto, que hubo un dump de 30 a 2$ luego

TempeS

#9629 #9630 es una comparación de velas.
La vela semanal tiene pintaza, perfecta para una bull trap como la de finales de 2019.
Si a esto le sumamos el cómo se comporta BTC con los golden cross..

y esta línea de tendencia
https://www.tradingview.com/chart/BTCUSD/3iG1zJAS-This-Hidden-Trend-Line-Is-The-Key-To-Bitcoin-Must-See/

YO CREO que el movimiento puede llegar a 5470/5500/5700. Pero dudo mucho que toquemos los 6k, y como lo haga la ostia va a ser fuerte.
Ahora todo puede cambiar...

Además ayer rompió al alza su dominancia, de ahí el dump general en las alts. Hoy ha corregido algo pero está rebotando en lo que era resistencia. Con lo que podemos intuir que se acerca otro movimiento fuerte.

TempeS

Mismo PA antes del pumpazo, RSI similar.
Se viene, o trap

1 respuesta
Sk8eR

A mi por pinganillo me dicen que debería pasar a FIAT, pero tengo dos cojones y me la juego (?)

1 respuesta
Rivendel

#9638 si por que? esot siempre sube baja o va lateral

B

Sk8eR

Hites a las 12:04
@Alerts Shorting 5298 (current price), stop 5400, target half close and stop to entry 5000, target full close 4800.
Position is about 10k net short no leverage.
Hites a las 18:46

Stopped.

se les ha stoppeado xd

xdeivitx

https://www.criptonoticias.com/negocios/paga-amazon-criptomonedas-desde-esta-extension-navegador/?fbclid=IwAR1aDB3v4HMgZwRkho5atPpG1aUECkWuzC-a3dPro5O49jPSXNSEI9a_RQI

HammelSF

#9637 Parece muy evidente que 5.8k es el punto clave donde se va a decidir el trend, y que ya que hemos llegado hasta aquí vamos a tocarlos seguro.

Opinas lo mismo?

1 respuesta
TempeS

#9643 sí, el tema es si tenemos que tocar soporte del triángulo, o en cambio como hemos hecho antes rompe con sólo dos toques.

También se puede romper el soporte del triángulo e irse a los 4700/600 para hacer ahí primera parada, y seguir cayendo :man_shrugging:

1
Von_Valiar

Uno de los SR de Tron (el que más votos tiene) parece que hará su token también en ONT

TempeS

There we go

TempeS

#9646 and the magic happened ;)

2 respuestas
B

#9647 o sube o baja xd Has comprado antes de la subida?

1 respuesta
kroSio

Mis predicciones fueron acertadas 😎

Aunque las alts no han subido una mierda, esperemos que lateralize btc y se pongan a pumpear.

Petxa

#9614 Lo que yo venía diciendo....

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/bg9dmf/golden_cross_forms_on_bitcoin_for_first_time/

1 respuesta
B

@Alu cambia el título a "os lo dije edition" xd

1
Jraistlin

Ya vuelven los analistas de moon, que si llegara a 1 billon el mkap de btc, que si valdra tanto a final de año, ya todo es moon.
Mal presagio, ahora habrá bajada por los gafes.

1
TempeS

#9648 yo donde pongo mis palabras pongo mi dinero, abrí posiciones en largo

#9650 mírate este vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=99UrEFsJ27g
el golden cross se hace efectivo hoy

1 1 respuesta
Petxa

#9653 Clarisimo lo que dice en el video, estoy de acuerdo.
En el corto plazo puede haber y seguramente haya, una nueva bajada... pero en el long term, es un signo de que el cambio de tendencia cada vez esta mas cercano, en mi opinión.

1 respuesta
TempeS

#9654 sí eso seguro, pero la gente habla del golden cross como que nos va a levantar más cuando sucede, y es exactamente al revés xD

TempeS

Seriously...

a todo esto las alts direct to hell, time to load the bags

Y Nano siendo Nano

2 respuestas
xPipOx

#9656 ¿Cuanto dinero tienes ya?

1 respuesta
ManKorR

#9656 cuanto tienes en btc ya

1 respuesta
TempeS

#9658 #9657 en el último mes he follado 9 veces

1 respuesta
xPipOx

#9659 Es que solo te ve escribiendo buenos movimientos luego hay una semana que desapareces y volver a empezar, supongo que seras rico ya.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar