El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Petxa

#9780 yo ya paso de trading, con el castañazo de hace un par de dias tengo suficiente por el momento jeje :(

1 respuesta
SasSeR_18

#9781 tranqui que yo me doy vacaciones forzadas continuamente

xdeivitx

Va un poco de esperanza... Las recuperaciones son fuertes :sweat_smile:

SmirroLL

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/bkwgkm/btc_price_manipulation_whales_and_binances_700m/?utm_source=share&utm_medium=ios_app

2 1 respuesta
kroSio

#9784 y cuando nos vamos a los 2k? más que nada pa ra estar preparado xDD

1 respuesta
putoam0

#9785 No vamos a ver tal precio

1 respuesta
kroSio

#9786 si ya... tampoco nadie veia caer a 6k, y despues a 3k... nunca digas nunca ;)

ajmraven

no sé, pinta muy bullish todo. El otro día vi un tweet comprando las velas semanales. La cantidad y el tamaño de las rojas en anterioridad a otros "dead cat" contrasta con las de ahora que apenas hay y son muy pequeñas.

Es todo como muy "smooth" hacia el cambio de tendencia. Aún así habrá fuerte corrección en los 6k. O eso dice la teoría. Buscar soporte y volver a testearla hasta romperla o buscar nuevo suelo.

Sinceramente será el bear market me ha pasado factura. Pero no me creo que el bull market esté tan cerca como parece.

Petxa

Pues yo creo que hemos empezado el BULL MARKET hace 2 semanas.

1 respuesta
ManKorR

#9789 compramos más iota?

Oye compensa comprar a través de binance directamente?

2 respuestas
Von_Valiar

#9790 Riete de IOTA, pero un día ara puuuuum.

¿Cuando? XDD

2 respuestas
ManKorR

#9791 lo decía en serio xddd

HammelSF

#9791 Puede ser, a mí nunca se me olvidará lo de Diciembre con todos los iota fanboys convencidisimos esperando el moon que nunca llegó, mientras prácticamente todo el resto de coins se hicieron un x5-20 ese mes.

Les debió dar más rabia ver cómo todo el mundo se forraba menos ellos, que las posteriores perdidas en el bear market

1 respuesta
Petxa

#9790 Te cobran un 3.5% de comisiones por cada transferencia con tarjeta, no compensa.

1
Von_Valiar

#9793 Pues debo de fliparla, pero recuerdo una subida de IOTA bastante bestia, similar a la que tuvo xrp

1 respuesta
TempeS

Mientras haya tanta superioridad de shorts abiertas en Bitfinex... siendo las longs prácticamente la mitad, esto va a seguir subiendo hasta que haya un buen short squeeze.

Y más con la movida de USDT (Tether)

HammelSF

#9795 SI la hubo, se hizo un x15 de Noviembre a la primera semana de Diciembre.

A partir de ahí fue dando tumbos todo el mes mientras todo lo demás se disparaba. Hubo casos muy bestias; por ejemplo en solo Diciembre, los Raiblocks pasaron de 20 céntimos a 41€.

SmirroLL

en el momento que quiten el coordinador, que es lo que todo el mundo cripto espera (no mundo decente, si no el de los retrasados que manejan bitcoin) , supongo que no habrá freno.

ademas imagino que saquen todo de golpe, marketplace y qubic.

mientras tanto q me la dejen asi, o mas en la mierda si es posible.

1 respuesta
darkblade60

#9798 Sigues comprando IOTA? Yo no se si acumular BTC, si acumular IOTA, o empezar con ADA que lo veo muy serio también.

2 respuestas
erixlol

#9799 En general están las alts que en la mierda y BTC no se está quieto así que parece mucho más seguro tirar por BTC. Muchas que prometían mucho: ADA, IOTA, NEO... supongo que las que sobrevivan darán muy buenos retornos, pero BTC les va a hacer mucho daño.

SmirroLL

#9799 mes a mes, desde agosto 2017 nonstop xD

2 respuestas
Petxa

#9801 Tu portfolio es 100% IOTA? Algo arriesgado en mi opinion hehe
suelen decir que un 60% minimo, debe estar invertido en BTC

erixlol

#9801 Mucho te fías del proyecto. ¿Tan estudiado lo tienes? A mí lo que me ha enseñado el año pasado y lo que llevamos de este es que sólo importa BTC. Sigo teniendo alts y proyectos que se suponen serios, pero cada vez confío menos en ellas.

SmirroLL

a ojos cerrados, no hay otra. y lo que esta por detras es lo interesante, llegará el momento en que se la sude lo q haga btc, y eso llegara con adopcion. y no sera este año, pero llegará. los conceptos de las empresas se haran reales, vease jaguar, vw, fujitsu y un largo etc, entonces será imposible que siga el ritmo de btc, tanto que suba como que baje. tengo mas, pero chatarra. un 90% es iota.

nadie se va a centrar en ella hasta que no quiten el coordinador, y la testnet lleva ya 4 meses sin coordinador. el momento llegara, cuando vean ellos, supongo q lo tengan 1 año y algo de testeo xD

1 respuesta
darkblade60

#9804 Compras con coinbase - pro - binance?

1 respuesta
SmirroLL

#9805 bitpanda o eurocoin, a estos precios tiro de tarjeta directo en eurocoin

1 1 respuesta
Hernani

IOTA es un proyectazo en mi opinión pero es a +15 años vista , cuando el IOT este 100% funcionando y todos los aparatos/coches y prácticamente cualquier dispositivo contectado a la nube compra y venda información , ya sea a que temperatura esta el asfalto de x carretera en Alemania en tiempo real o ya sea la presión atmosférica en x punto del planeta.

Siempre alguien va a querer saber x dato en x momento que para el resto va a ser un dato inutil, cuando los dispositivos empiecen a comprar y vender esos datos sera cuando IOTA sea top.

Iota en mi opinión puede ser algo muy gordo , pero aun falta mucho para que sea algo habitual, creo que cuando la conducción autónoma este completamente instaurada sera cuando empiece a despuntar seriamente

1
darkblade60

#9806 has calculado las fees de los dos?

1 respuesta
SmirroLL

#9808 eurocoin 1% de la compra en total, bitpanda hace mucho q no lo toco

2 respuestas
darkblade60

#9809 Gracias, se va a venir eurocoin de aqui palante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar