El hilo RGB - Esta Bichens on fire

DunedainBF

dicen que tienen en la hucha del safu suficiente para cubrir todo. Y de paso aprovechan para anunciar margin trading.

wp binance

Von_Valiar

Siempre pueden sacar su token para respaldar el 0,74% de sus fondos. Oh wait.

SmirroLL

o siempre podrá soltarla mas gorda

viva la descentralizacion

1 1 respuesta
DunedainBF

El hecho de que se planteen un rollback de btc es interesante. Si lo hacen, efectivamente, se cargan la credibilidad del btc. Lo interesante es que si se lo plantean es porque se sienten capaces de ponerse de acuerdo con miners y otros exchanges para alterar la cadena actual...

¿Quién les dice que a estas alturas los btc que han salido no se han convertido a otras monedas o fiat? Los grandes exchanges en estas situaciones se ponen de acuerdo para bloquear cualquier movimiento de las wallets flageadas, pero es que hay mercados más pequeños, descentralizados, etc. donde quizás se pueden cambiar. Además, lo primero que harán los ladrones será salirse de BTC.

darkblade60

Y bajo que concepto se hace un rollback? Si lo pide el emisor? No me jodas xddd esto no se va a hacer.

SmirroLL

y luego dicen que iota es centralizada xddd

2 1 respuesta
darkblade60

#9846 Cuando vi el debate de los diferentes forks de btc me dieron ganas de hacer all in iota, que cacao llevan.

erixlol

#9843 si Binance, o cualquier otro vaya, tiene capacidad para hacer eso se demostraria que la industria entera es una broma.

1 respuesta
DunedainBF

nadie explica la hucha del safu en qué coin está guardada.

como sea en fiat/stable y tengan que comprar 7000 btc igual pumpean el precio xdd si lo piensan comprar con bnb igual vemos su precio caerse... yo atento a comprar xd
#9848 en la medida que binance se pone de acuerdo con los otros exchanges grandes y miners para alterar la cadena o bloquear wallets, tienen el control. Y no dice que no lo vayan a hacer porque no puedan, sino porque (efectivamente) destrozarían la credibilidad del btc y eso a largo plazo les va a costar más que 7000btc

darkblade60

al mercado se la ha pelado bastante el hack, la verdad xd

1 respuesta
erixlol

#9850 A mi el hack me da igual. Aparte que tiene toda la pinta de que será gente que les han pillado API Keys y contraseñas y tal. Yo eso ni lo consideraría un hack, es un puto problema del usuario.

El tema es que si Binance tiene capacidad para hacer lo que le dé la gana con la blockchain de BTC, que es la más segura, pues para eso ni blockchain ni leches. Que emitan su BNB a lo banco central con su base de datos SQL y pista :laughing:

Thalandor

A mi me ha parecido mucho mas grave lo del rollback x nuestros cojones que el hack

fuNN

Lo de binance no me afecta, tengo las 2 apis configuradas para que solo sean accesibles desde cierta IP.

Es lo que debería hacer todo el mundo

1 respuesta
DunedainBF

#9853 para los que tengáis ip estática vale, pero sois minoría.

erixlol

Ha reculado por las implicaciones que tiene. Así que, o sí que es posible en realidad o CZ no sabe cómo funciona BTC T_T

1 respuesta
kroSio

Naaahhh

Petxa

#9855 Si esto se confirmase, BTC = $0

1 respuesta
erixlol

#9857 Espero que lo haya dicho sin saber, aunque me cuesta creerlo la verdad. Necesitaría bastante más del 51% de la red para hacer ese ataque en un tiempo razonable.

Con un 75% de la red, pongamos por caso, y si se hubiera puesto un día después tardaría 1.25d + lo que hubiera avanzado la otra cadena. Eso contando con que:

  • Tenga para pagar a los mineros el equivalente a ese tiempo de minería (esto supongo que de sobra). Recordemos que son 12.5 BTC por bloque, con bloques cada 10 minutos.
  • Tenga influencia sobre prácticamente todas las pools de china para hacerles desviar ese hashrate (y los mineros que se conecten a esas pools estén de acuerdo).
  • El precio del BTC aguante un hack, porque es lo que es, de estas características.
B

188000 BTC en Binance que no se pueden sacara hasta de aqui una semana, como caiga BTC habrá muchos lloros xD

1 respuesta
darkblade60

#9859 No se puede sacar pero puedes pasar a PAX no?

ManKorR

Ya está justino con su publicidad

2 respuestas
SmirroLL

venia a poner lo mismo. menudo circo xdd

frostttt

#9861 Eso y nada de lo mismo 😅.

darkblade60

#9861 Que la comunidad siga dándole alas a Justino y su proyecto es un claro ejemplo del poco criterio que abunda. El tio es una redflag con patas.

Von_Valiar

Mira que tengo pasta en trx, pero Justino es un show xD

Alu

Solo esta bloqueado btc o el resto de cosas tb?

1 respuesta
fuNN

Alguien me explica por qué no sube ninguna alt? Soy un novato en las finanzas

2 respuestas
DunedainBF

#9866 Cualquier salida o entrada en Binance bloqueada, pero se puede tradear.

#9867 Yo pienso que influye que muchas monedas tienen ya pair a usdt y cuando el btc sube ellas se mantienen constantes. Respecto al BTC pierden valor. Muchas alts están cerca de lows respecto a BTC en charts de más de un año, pero no están ni de lejos cerca de los lows respecto a fiat.

1 respuesta
xdeivitx

#9867 Estaran pasandolas a btc para luego vender btc, es decir se viene correccion...O no ..... yo voto a 5500,incluso que toque 4200....

1 respuesta
ajmraven

#9869 4,2k le meto la casa ... otra vez xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar