El hilo RGB - Esta Bichens on fire

SmirroLL

#960 https://www.efe.com/efe/america/economia/los-ministros-del-g20-hablan-en-argentina-sobre-trabajo-comercio-y-criptomonedas/20000011-3556926

nada, que hoy hablaban de ello

1 respuesta
z4eR

#961 Vale hasta ahí sabia, habrá que esperar entre hoy y mañana.

Erterlo

#958 La culpa la tiene #797 yo me limito a hacer honor al nombre del hilo...un poquillo cada día.

legendcr7

Yo me he pasado a USDT en 8200. A ver si cae rápido y vuelvo a entrar.

TempeS

Repito:
La actitud ante el G20 es Bullish, ya pasó con el senado de EEUU...
Esa gente son los primeros que tienen miles de BTC

Igual me equivoco, no soy adivino, pero el sentimiento general en RRSS y grupos es ese

1
Erpotro

Ais el que apostase por VIVE en su ATL... xD Eso si, puede parecer MOON, pero es una moneda que está a 20 veces su ATH para abajo, ese 50% es una mierda pues el precio de esa moneda era una putisima mierda, los holders el 50% lo ven llorando todavia...

2 respuestas
KARRAGHER

#966 Aqui un valiente que sigue HOLD con Vibe, Mas que nada por las risas, que coño

1 respuesta
Erpotro

#967 No si no critico eh, pero es que la moneda ha desplomado una barbaridad.

Esta es la razó de la subida, la verdad que quiero ver que firmaron mañana

1 respuesta
KARRAGHER

#968 Ni lo habia visto la verdad, llevo unos cuantos dias sin pasarme por coinmarketcap. A ver si pasa la sangría -.-

TempeS

#966 cuando llegue al precio que lo compramos cuando entró en Binance... mientras otros recuperamos, otro se van a forrar xD

1 respuesta
KARRAGHER

#970 xDDDDDDDD ya se puede marcar un 1500%

vuenah

En la última hora WINGS vueeela.

1 respuesta
Erpotro

#972

Fue publicar el tweet y parriba.

Ojo que a pesar de estar todo subiendo el market cap no se mueve demasiado, lo que significa que no está entrando dinero nuevo sino moviendose el de BTC de vuelta a las alts, si BTC dipea o algo va a arrastrar todo, controlad los stop losses

1
Von_Valiar
z4eR

Al suelo again xd

1 respuesta
TyTeL

#975 Vuelven las rebajas por si ayer te las perdiste xD

legendcr7

Pabajo pabajo!!! gogogogogo

TyTeL

Increible lo rapido que desaparecen los muros de compra cuando hay dip de btc.....:)

TempeS

A ver es normal que retroceda... no va a subir del tirón.
Las correcciones son buenas, y debería corregir al rango 7900-8300 para coger impulso para romper los 8700 y crear un soporte sobre los 9k

Otro escenario es que rompa soporte de los 7800 y se vaya al pozo de nuevo, en cuyo caso caería hasta los 6800..

mollo85

TempeS

Ojo

1 1 respuesta
darkblade60

#981 ojo q

1 3 respuestas
Nullpointer

#982

1
Erpotro

#982 Pues que es de Playground, un canal que sigue muchisima gente y habla guai del blockchain, puede llamar la atención de muchos inversores pequeños y grandes.

1 1 respuesta
Lexor

ojala les caiga demanda por fomentar una estafa piramidal

TempeS

#982 exactamente lo que te dice #984 , aunque se centran en la tecnología y no mencionan el profit que se puede sacar con ello, pero bueno es un primer paso. Además es en FACEBOOK, veremos lo que dura el vídeo xD

Von_Valiar

Si playground AKA desinformadores dice que es bueno, es hora de salirse

z4eR

Y del G20 no tenemos declaraciones oficiales de algún tipo?

Tengo ahí el crédito de Cofidis en Fiat.

3
kroSio

alguien sabe si binance pone pares en sus competiciones de monedas? o ha decidido poner qtum como par como los demas?

SmirroLL

mientras esto no deje de salir cada 2x3 , no metera dinero ni rita XD

https://www.cnbc.com/2018/03/19/bitcoin-is-unfolding-like-the-dotcom-crash--just-15-times-faster.html

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar