El hilo RGB - Esta Bichens on fire

T

#10259 y sigue y sigue yo X 4 ahora mismo

ajmraven

Joder, le quería meter a Matic, pero me dejé el mes en ETH. #putavida

guigu

Tengo invitaciones para los XLM gratis de coinbase si a alguien le interesa PM

3 respuestas
Petxa

#10263 a mi me sigue sin llegar los correos XD

1 respuesta
guigu

Yo fui directo a coinbase earn y sin mas lo tenia disponible, vivo en UK no se influira en algo...

1
putoam0

#10263 #10264
Me apunté hace meses y me sigue saliendo:

Está en la lista de espera
Le avisaremos cuando sea apto/a y cuando llegue su turno de ganar criptomonedas.

Tengo el nivel 1 de verificación. Habrá que tener el nivel 2 para ser apto?

1 respuesta
Petxa

#10266 nah yo soy nivel 2, y sigo esperando.

1
TheKace

#10263 Si eso que rulen que yo sigo esperando en lista, ¿o es lo mismo?

1 respuesta
guigu

#10268 Supongo sera lo mismo pero te lo mando igualmente por si suena la flauta

Erpotro

Cuando BTC dice que se acabó la fiesta de las ALTS, se acabó!

Es hora del rey para jugar.

1 2 respuestas
AngelRc

#10270 Ya se han despertado los chinos xd

ManKorR

#10270

Yep, dominancia en soporte, subida de BTC y bajada de alts

1 respuesta
Erpotro

Bueno MATIC es un mundo aparte, FET a tocado lo que deberia ser su nuevo soporte, 2400, si lo aguanta y rebota por ahí nos iremos al siguiente target que es la resist de 2800, si se rompe pues nada, a los 2200 a resistir ahí.

1 respuesta
ManKorR

#10273 mastodonte y CELER? , huele bien

1 respuesta
Erpotro

Buf ahi va el rebote de FET, que bonito.

#10274 sinceramente no la sigo, pero está en la via de FET segun he leido por ahí, creo que podria tranquilamente tocar los 250

1 respuesta
AngelRc

AMB? Como la veis?

2 respuestas
HammelSF

#10276 Ambrosius? Pues que necesita un rebranding xD

Erpotro

#10276 Ha tocado resistencia y rebotado, soporte sobre los 565 diría yo, si lo aguanta volverá a picar la resist y si la rompe la siguiente parada son los 720 aproximadamente.

Aprovechando el dip de BTC no es mala entrada la verdad, pero con BTC loco a saber lo que pasa, porque los movimientoss bruscos de papi BTC son los que hacen que soportes se vayan a la mierda sin siquiera intentar resistir ahí.

Por cierto, yo no me metería en ella, vi tranquilamente como un día un tio ponía 528 BTC de barrera para enseñar su gran pene....

Edito, no era esa, era MDA xD

Matic se va a marcar un XVG / TRX de 2017, de aqui a un mes estará a x20 de su drop en 50 xD

Al loro la orden de compra...

1
paladyr

2/3 en Tether, a ver si aguanta la caída.

Aunque estaba esperando que tocara resistencia en los 10k.

Estoy indeciso xD

Erpotro

Bueno bueno bueno, ahora me encuentro con que el puto binance no me deja cancelar una orden, quiero ejecutar una venta en FUEL y nada, no me deja quitar la que tengo en 140 para liquidarla en 135 (ahora va en 133)...

Maravilloso! "order cancelled....) y ahi sigue la muy puta.

TempeS

#10272 vaya la casualidad #10156 xD

1
kroSio

No sé si meterme a la mierda esa de matric, no paro de verla subir a la hija puta, pero basta con que me meta para que de el bajón.... 🤣

1 respuesta
T

#10282 jajaja pues si crees que va a bajar metiéndote no me la jodas 😂😂😂. Que bien hice en aguantarla a ver si me da un X5 pronto

T

#10275 allá te vaaaaaaa!!!

1
Erpotro

Una cosa está clara, cuando las 3 paren, toca la fiesta de las demás....

darkblade60

Se que no es posible, pero en el supuesto de que se aprobara el ETF mañana... ¿que haríais?

1 respuesta
Von_Valiar

#10286

SmirroLL

nada, todo el mundo da por hecho q los etf van a ser la panacea y todo el mundo con dinero va a comprar pero del mismo modo pueden entrar en corto. supongo que no vayan a meterse en 8k si pueden hacerlo a 600$ por ejemplo xD

apostaria x un futuros2.0

1 respuesta
_MoNxO_

#10288 Una ETF no puede operar en corto.
Lo del tema de la aprobación de ETF es sencillo. Si se aprueba, cualquier persona que cumpla las regulaciones podrá abrirse un ETF de bitcoin y para ello tendrá que tener una cantidad generosa de btcs, es decir, que esos gestores comprarían btc y eso solo significa lo que todos sabemos.

2 respuestas
SmirroLL

#10289 no pueden operar en corto? wtf
y los etf inversos que hacen xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar