El hilo RGB - Esta Bichens on fire

TempeS

DIos mio, 60 msg sin leer, qué está pasando? Hasta gente que llevaba dos años sin aparecer por aquí xDDD

2 respuestas
Erpotro

#10381 Que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chocala colegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Petxa

#10381 BULLL MARKET CONFIRMED! Entre esto y bitconnect 2.0... jaja

1
SmirroLL

https://cointelegraph.com/news/tether-says-it-invested-some-of-its-reserves-into-bitcoin-and-other-assets

Castigador

gente presumiendo de beneficios en este post, pero esto qué coño es. Donde está la buena crew de los -90% cojones.

4 1 respuesta
fuNN

Alguna tarjeta para pagar o sacar dinero directamente de una wallet? Por ejemplo Coinbase

1 respuesta
guigu

#10386 cripterium exchange tiene una, creo que las 1000 primeras se acabaron pero échale un vistazo

1
Jraistlin

Ayer preguntaron que es el launchpad de binance, y yo tambien me lo pregunto, algun alma caritativa que explique es, y que tenemos que hacer si queremos participar? asias

2 1 respuesta
MlES

Como veis Litecoin actualmente? El proyecto sigue siendo interesante?

1 respuesta
B

#10389 pues como BTC, bcash: muy limitado tecnológicamente pero con nombre.

De las utxo me quedo con dgb, que además está descentralizada de verdad.
Lo hubieras preguntado hace un par de semanas ya estarías en profits. No arrancaba desde que btc comenzó a despertar hace más de un mes y Hoy se ha marcado un +12%. De las pocas alts que no habla subido todavía

Erpotro

#10388 https://binance.zendesk.com/hc/en-us/articles/360028476111

spoiler
VonRundstedt

#10385 :man_raising_hand:

Erpotro

TNT al 125% ok XD

1 respuesta
ManKorR

#10393 subira más

1 respuesta
Erpotro

#10394 ya va por 140%.

Voy a gamblear como un perraco.

Le entro fuerte a SNGLS, no se porque pero me tiene una pinta cojonuda de runear,

LMAO TNT al 200% xD

EVX tmb tiene pintaza..

2 respuestas
xdeivitx

#10395 Vaya crack con SNGLS la has clavado

1 respuesta
Erpotro

#10396 Yeah! pero BTC quiere fiesta y se ha detenido.

1 respuesta
xdeivitx

#10397 seguramente 11500 y bajada descomunal...

1 respuesta
ManKorR

#10398 Estamos locos o que? xDD

1 1 respuesta
Erpotro

Va binance como la mierda, joder... a veces pienso que lo hacen a proposito para que la gente no pueda poner ordenes de venta y pumpeen las coins...

1 respuesta
ManKorR

#10400 No se te abren operaciones de venta y cuesta cancelar otras no?' a mi me paso ayer con FET.... y me comi un buen bajon

xdeivitx

#10399 Hay una resistencia en 11500 que no ha tocado, no me extrañaria, aunque seria breve, los RSI de 4horas y diario pintan muy bien, miedo me da el semanal, vamos pinta de subida rapida y corrección. Es mi opinion si siempre acertara seria rico y sigo pobre :sweat_smile:

AngelRc

#10395 Cambiarías THETA por EVX?

1 respuesta
Erpotro

LUN, si BTC no estubiese puta, tiene pinta de romper como WPR y TNT.

#10403 yo es que THETA no me gusta.... además suena a TETA jaja ekisde feel like 8 years old.

Theta tiene pinta de estar en acumulacion, cuanto puede durar eso ni idea, pero hay otras que estan en tendencia alcista con mejor pinta.

Ojo...

Y otros cuantos de mas de 3k desguidores hablando de EVX, esto puede ser catalizador xD

3
AngelRc

Insuficient balance, me encanta.

xd

Erpotro

IOST, subid al tren!

Voy a tener que recuperar el mensaje de pie de página de que no se tomen en cuenta mis comentarios no vaya a ser que luego em caiga un POE xD

1 1 respuesta
Tencru

Madre mia como está el patio, ya ha pumpeado trx?

xPipOx

MATIC :rocket:

SmirroLL

#10307 espero que te salieras XDD

1 respuesta
Von_Valiar

#10409 La ira de Justin caerá sobre ti.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar