El hilo RGB - Esta Bichens on fire

ajmraven

#10980 lfuckingmao xd

guigu

Pues si, 4 horacas con una enana de dos anyos tocate los cojones, el dia que descubran el concepto de ambulatorio con servicio de urgencias este pais sera la puta potencia mundial... pero a lo que ibamos: telegram, expertuchos y robots de dinero.

Antes de nada todos debeis de saber que soy un completo inutil, llevo siguiendo BTC con vosotros desde el primerisimo hilo pero por diversas razones (desconfianza, falta de pasta para inversion cuando despego, etc.) no llegue a invertir hasta que el mercado se fue a la puta. Muchos errores, mas dinero que me podia permitir a la basura o en bolsillos de scammers pero con un cierto gusto a satisfaccion ya que me parece super divertido todo el mundillo. No os vengo a vender nada solo vengo a compartir lo que a MI me ha funcionado mejor, desde el punto de vista de alguien que trabaja a tiempo completo, tiene una familia y que, por mucho que me parezca super interesante el punto de vista tecnologico, viene aqui a ganar pasta. Por ende, no me voy a jactar de que lo vaya a compartir es informacion 100% correcta, puedo estar equivocado en terminos o funcionamiento de algunos aspectos, pero si al menos puedo abrir una ventana de conocimiento a alguien bienvenido sea.

Hablaba de los canales de telegram, mas especificamente de aquellos que dan "signals", un ejemplo de como se presentan en estos grupos (este signal tiene 2 dias exactos y va por el tercer target):

spoiler

Te dan uno o dos rangos de entrada, minimo 3 salidas y un stop loss (exchanges no te dejan tener a la vez ordenes de venta y stop loss y te hacen elegir, ahi entran los bots). Los mejores canales de signals en telegram te daran un beneficio escalonado con riesgo bajo (1st target 3% profit sell 70% of the total entry, 2nd target 8% profit sell 10%, etc) y suelen acompanyar con pequenyos analisis tecnicos sobre BTC y las principales monedas, estos son usados (con cierto riesgo) para saber cuando pasar de BTC a una stable coin como USDT y viceversa basandose en resistencias y soportes (yo personalmente tengo muy malas experiencias con esto, me puede el fomo y siempre la cago). Ejemplo mas reciente de un canal de pago:

Ejemplos de canales de telegram de signals que sigo y me han dado buenos resultados son (tocho incoming):

spoiler

Ahora, los bots que conozco muy por encima ya que informacion acerca de ellos hay en internet:

spoiler

He aqui mi tocho, espero a alguien le haya servido de algo y que sepais que todos estos bots tienen periodo de prueba. Importante!!! Siempre fijaros que cuando pongais las APIs de vuestras cuentas, en los permisos, tengais la casilla de Withdrawals desactivada, darle permiso al bot para mirar vuestra cuenta y hacer trades pero no para sacar pasta

7 1 respuesta
Tencru

#10982 Lo del cornix cómo va? te tienen que meter el bot los admins en el canal o qué?

1 respuesta
guigu

#10983 yup, también puedes copiar y pegar y en un par de clicks lo tienes

DunedainBF

1hora para el reparto de tickets de siguiente proyecto del Launchpad de Binance. Alguien más en la lotería?

Cz acaba de decir por twitter que 11% de probabilidad por ticket, la menor de todos los launches que ha habido en la plataforma porque cada vez se apunta más gente (no me extraña, está siendo una free money de x5 o x8 en el primer día de trading)

A ver si hay suerte

edit: 1ticket he tenido premiado. me vale xd

2 respuestas
GeNGhiS

#10985
yo tenia ticket pero no me ha tocado

Con uno ya esta bastante bien.

Mucha demanda esta vez.

Tencru

#10985 Cuanto ganas? cómo va eso de los tickets y cuanto cuestan?

1 respuesta
DunedainBF

#10987 No ganas nada, optas a comprar el equivalente a 300USD que pagas en BNB a cambio de tokens del proyecto que se lanza, pero para poder comprarlos tienes que tener uno de los tickets ganadores.

Puedes conseguir de 1 a 5 tickets en función de los BNB que hodlees y luego se sortea y si ganas te descuentan automáticamente esos 300USD en BNB.

El caso es que es un chollo por ahora, porque de los últimos lanzamientos (ONE, MATIC, CELER...) todos el primer día han subido mínimo x5. Mínimo, alguno bastante bastante más y solo en el primer día.

PitracoBox

Vengo a disí, que la semana pasada estuve en una charla de Andreas Antonopoulos y me pareció una maravilla, interesantísimo todo, contestó preguntas y demás... y aunque lo seguía en twitter y eso, me he empezao a leer sus cosas ahora a la vejez :I

Si alguien no sabe quien es, ahi está el canal:
https://www.youtube.com/user/aantonop

1 respuesta
B

#10989 en Munich? Yo fui a la de Berlín y es toda una experiencia verle en vivo. De las pocas personas que realmente puedes aprender algo sobre crypto.

autlos

Las cabeceras de capítulo de El Imperio Final están bien pero en El Pozo de la Ascensión lleva desde el capítulo 15 o así hasta el 39 por el que voy diciendo lo puto mismo xd

2 respuestas
Nullpointer

#10991 Ya han sacado el Atiumcoin?

PD: Tú esperate hasta el final, que sera donde se pondra más interesante.

1 respuesta
autlos

#10992 puto móvil me he equivocado de hilo xdd

Nada, hodleo aluminio

2
Kike_Knoxvil
#10991autlos:

El Pozo de la Ascensión

Podría llamarse así el periodo en el que estamos sin mucho problema

3 1 respuesta
paladyr

#10994 A mi me gusta como título :joy:

1
darkblade60

Vuelve BTC?

1 respuesta
xdeivitx

#10996 A ver si arranca,parece que aguanta en el fibonacci, quizas quede otra onda a 16000

1 respuesta
HassoNe

My god el BTC against ALTS.

Petxa

#10997 Si pasa eso, posiblemente habra k vender parte

1 respuesta
darkblade60

#10999 el trader intranquilo

2
xdeivitx

Las altcoins estan muriendo, yo no me fiaria mucho, en el par contra btc todas estan en minimos, todo para btc que es la unica que vale algo, los otros son servicios y no se hasta que punto pueden subir

2 respuestas
ManKorR

#11001 Bueno en minimos.... depende de cuando entres a las monedas.... si entraste ayer, si, si entraste hace dias nop, y si baja btc vuelven a pumpear

1 respuesta
xdeivitx

#11002 Algunas puntualmente suben, pero lo veo mas de los peces gordos que cuando baja btc se meten ahi, pero luego lo sacan todo, es bastante peligroso ya que a la que venden puede bajar un 40% en 10 minutos, Ether, iota, ltc... seguro que estaran pero su valor no lo veo muy claro, mira los valores de las principales, no digo que alguna como matic, o alguna nueva que salga pues meta un subidon de 200% en un momento, yo tenia ada, iota, eth, ics y xlm, en la subida de bitcoin solo pille la ultima parte porque esas apenas se movieron, con respecto a lo que subio bitcoin me refiero, es decir btc sube un 10% las otras un 3% contra dolar, si te pones en binance por ejemplo y miras las altcoins contra bitcoin en vela diaria estan minimos

guigu

Alts sirven para especular y hacerse rico, es una lección que se aprende a las duras. Ahora mismo solo conviene holdear BTC

1 1 respuesta
xdeivitx

#11004 Cuando veia que iba a bajar btc pues le metia a altcoins para ganar mas bitcoins, mala idea, al final ganaba nada y menos y si lo hubiera metido en tether podria haber comprado mucho mas, por ahora solo btc

_MoNxO_

#11001 Y esto señores es la señal de que es la hora de invertir en alts.

3 1 respuesta
xdeivitx

#11006 Ojala fuera asi, sino solo btc es un poco aburrido.... pero por ahora solo btc, si remontan pues ya metere, pero bastante se mueve el bitcoin en una correccion, y no digo que no ganes btc con alts pero las alts bajan mucho con respecto a dolar

Pinchejotron

en agosto ltc a 160$ y ETH a 320$

Por si quereis comprar ya.

guigu

Hoy vengo a compartir airdrop para finales de Julio, ETHPlode token. Experimento de moneda deflacionaria que copia al token "BOMB" que se metio un subidon hasta los $14 de ATH, es compatible con ERC20 wallets y quema un porcentaje de tokens cada semana. Tiene el interes de la comunidad y puede ser buen dinero gratis si se HODLea por un tiempo.

Enlaces de interes:
https://ethplode.org/
ETHplode: https://www.coingecko.com/en/coins/ethplode?utm_content=ethplode&utm_medium=search_coin&utm_source=coingecko
BOMB: https://www.coingecko.com/en/coins/bomb?utm_content=bomb&utm_medium=search_coin&utm_source=coingecko

Link con referido a bot de telegram para apuntaros por privado si quereis agradecermelo :)

Petxa

Pues nos vamos a la MOON

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar