El hilo RGB - Esta Bichens on fire

U

#11190
Precisamente a mi lo que diga la TV ( que no la veo literalmente nunca) me da igual, curioso que mientras dices eso me pases noticias de periodicos...
Yo no digo lo que dicen las tvs, digo lo que aprendi por la historia, y la historia dice que llevamos casi 100 años hablando de que el sistema esta mal (cosa que no niego) y que algun dia pasara algo, pero no da pasado, asi que para mi son las tonterias de siempre y me ahorro las energias de intentar adivinar cuando la deuda petara y a ver que pasa.
Te voy a contar un secreto...un secretazo, todos los paises o casi todos tienen deuda y se compran deuda unos a otros......cuando pete ya se pondran de acuerdo o tendremos una 3 guerra mundial o lo que sea pero mientras no ocurra es jugar a ser adivinos.

Estoy en btc, por que aunque no lo creas se mueve igual que cualquier activo, la diferencia esque los movimientos son mucho mas rapidos, y obviamente me interesa pillar un moviento que normalmente tarda años en meses o menos.

No espero nada del btc, no se si va subir al centro de la galaxia pasando por la luna o si va a acabar en un ordenador chino en el retrete, pero si que se que el ratio perdida/beneficio es bestial y es lo que me genera interes.

1 respuesta
xdeivitx

#11191 Te he pasado lo del periodico porque cuando empiezas a explicar algo que tachan de conspiraciones pues lo mejor es darle algo oficial que seguro lo cree, lo de la deuda toda la razon los paises funcionan a base de deuda y cuando peta pues guerra, pero esta vez la guerra es diferente, tienen otras formas de matarnos en las que no entrare. La verdad que la volatilidad a mi tambien ha sido lo que mas me ha atraido, porcentajes del 10% en un dia es bestial comparado con forex, es mas arriesgado eso si, y aun no sabemos lo que nos van a cobrar en impuestos, pero mejor que estar viendo la TV pues me entretengo con las criptos, te paso un enlace por si quieres mirar mas informacion sonbre lo que te comento del sistema economico a punto de explosionar https://www.youtube.com/channel/UCLa8S0P-1MuoJ4vtrzBVv4g para mi de los que mejor lo explica, los que hace en directo con invitado valen mucho la pena

ajmraven

esto sigue llegando a puntos de fibonacci y se la suda. Los rebotes son muy pequeños. Estoy bearish AF.

Petxa

Yo sigo con el mismo plan, recompra en $8.500, recompra en $7.200..... si baja de ahi, lo cual es posible. Pues al HODL rico de nuevo XDDD

3 1 respuesta
ajmraven

lo peor de todo es que al final mi cuenta estaba bien xD o eso parece, vamos

darkblade60

grande $XWP

ajmraven

Esto es pozo que flipas

Tencru

#11194 yo compro cada 1200 que baje hasta que me quede sin más para comprar xddd

SmirroLL

se me van a adelantar al 1 de agosto, hijosdeputa

Fliyin

al pozito

Hernani

#11169 exacto xD

1
guigu

Soporte tocho en 9200, he entrado en corto en 10550 (2x leverage), bien de momento

TempeS

tiene pinta que el CME gap de 8500 no se va a quedar sin cubrir

1 respuesta
U

Puff ahora mismo esta roto el 38% y con volumen importante....esta haciendo pullback, si no recupera se viene para abajo y el soporte mas importante son los 7000/7500 de la onda 4...

ajmraven

#11203 a mi lo de que los gaps se tienen que llenar no me acaba de cuadrar

2 respuestas
ajmraven

madre mia las alts que puta sangría.

U

#11205 bueno esque depende de grafico q mires, si la empresa cerro en finde o no puede tener gap...es un poco tonteria.
Tambien depende del activo, en el dax aleman y ibex español las estadisticas creo que eran q un 70%+ cerraba gap en el dia, en cambio en usa era todo lo contrario.

1
TempeS

#11205 pues ponte a mirar cuántos hay sin llenar y cómo se han llenado en muchos casos

B

posiblemente el desencadenante de las bajadas es el debate sobre Libra que tienen en el senado de EEUU https://www.pscp.tv/w/1jMJgvQjqzwGL

mañana seguirán debatiendo

2 respuestas
ajmraven

#11209 technicals over fundamentals.

1 respuesta
B

#11210 que me intentas decir hulio

1 respuesta
ajmraven

#11211 no sé, solo por joder xd

ManKorR

#11209 Nah, ya habia análisis antes de eso de que tenia que caer sobre los 8.500 o 9.000. Sin salir las noticias de Libra. Pero todo ayuda.

PD: Technicals over fundamentals.

2 respuestas
ajmraven

#11213 justo eso xd

ajmraven

algunos creo que hacen pasta nada mas que contradiciendo lo que dice la comunidad. Todos estaban esperando la 5th ola. De verdad, las ballenas se lo pasarán pipa.

DunedainBF

a seguir comprando bnb

B

#11213 education over rallitas

erixlol

venga ya valió la broma de las alts, vale plz? 😅

Von_Valiar

Cofidis me niega más créditos por impago. Si pido uno preconcedido de openbank de 50k cruzarán datos?

1 respuesta
HammelSF

#11219 Creo que rondaba los 6k según me dijo una que trabajó en un banco como analista de riesgos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar