El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Tencru

#11514

#11430Petxa:

puffffffffffffffffffffffffffffffffffffff k desastre! BTC son tulipanes

Te repites ya xD

KeOx_Ncrs

La buena ostia, la verdad es que una vez tienes pasta aquí ya pierdes el miedo al gasto y la inversión, porque vamos si ctrolas las emociones en esto...

Sephi19

Cómo es posible que aun desplomándose todas las cryptomonedas, haya todavía unas cuantas que siguen subiendo de precio. He llegado a ver hasta un 100% de subida. No entiendo muy bien, si tanto dependen del mercado y de las crypto gordas, como es que aún así un buen puñado siguen subiendo de precio?

1 respuesta
darkblade60

#11523 las de 100% son pura mierda de scams con un volumen de 100$

1 respuesta
Sephi19

#11524 Entiendo... y una pregunta.

Si una persona con mucho capital, empieza a acaparar BTCs a muerte. Y empiezan a escasear BTCs porque están todos siendo acaparados por este individuo que no está vendiendo BTCs... El precio del BTC debería de subir considerablemente no?

Y otra pregunta, en este mundo, como en el de las apuestas, algún tipo de Tipster? Gente que realiza X compras y comparte sus compras con demás gente y aconseja qué compras realizar? Como el que dice que va a apostar a que gana X equipo un partido, por A B y C.
Existen este tipo de servicios en este mundillo? Obviamente me refiero a Tipsters serios, no scamers que le manda a una orda de gente comprar X moneda o que venda X para beneficiarse él.

3 respuestas
darkblade60

#11525 Si, si los guarda y no los vende hay menos oferta, osea que el precio tendrá más facilidad para subir.

Si, claro, hay muchos tiralineas en twitter, telegram etc.

1 1 respuesta
Sephi19

#11526 Gracias Pablo Iglesias.

Es que tenía pensado empezar a acumular capital en BTC. De ir metiendo cada mes 50€ y tal. Y en un año, con 600€ metidos, hacer hold y esperar, o bueno seguir metiendo 50€ cada mes. Hasta que suba, y si no sube pues F.

1 respuesta
Erterlo
#11525Sephi19:

Si una persona con mucho capital

+

#11527Sephi19:

Es que tenía pensado empezar a acumular capital en BTC. De ir metiendo cada mes 50€ y tal. Y en un año, con 600€ metidos, hacer hold y esperar

Creo que si, el mercado de las cripto se verá gravemente afectado.

6 1 respuesta
Sephi19

#11528 No lo decía por mí cabrón xDDD.

600 euros no son nada. Eran dos dudas aparte, independientemente de lo que iba a hacer yo. xDDD

1
Hernani

que es lo que ha propiciado esta bajada? se sabe algo de la movida de bitfinex?

z4eR

Han cerrado las oficinas de binance en China o algo así
Al margen de eso,.el típico ciclo acumulación y líquidacion

B

buen momento pa comprar en 4 semanas doblado y regalitos de reyes

1
S

#11525 https://www.twitch.tv/cryptotraderstv
Yo sigo ese canal es en inglés estan 24/7/365 por si os es de ayuda.
Un saludo

1 respuesta
ManKorR

#11533 Buena operación tiene abierta

1 respuesta
kroSio

Venga chicos disfrutad de las rebajas del BF haahahaha

1
Naith
B

ya ha pasado todo, nos vemos en 14k

Sephi19

a punto de pasar los 7000$. Nos vamos a la mierda.

Edit, nos fuimos a la mierda.

z4eR

hasta 6,4k creo que llega

Petxa

y sigue sin haber un repunte fuerte, eso significa que vamos más para abajo. 3k incoming.

B

cuando dije 14k quise decir 1,4k perdón

Sephi19

Tiene pinta de que nos vamos a la resistencia de 3300$

B

no se que hablan de q esto está muerto, cada vez que cae hay más actividad, es más emocionante que subir

Payomeke

Pues nada, a tomar por culo. Malditos bears y gobiernos.

SmirroLL

1500 en dos semanas

2 respuestas
Payomeke

#11545 Te ha faltado un 0

ManKorR

8 1 respuesta
guigu

#11547 las alts están aguantando estoicamente, buena señal

Tencru

#11534 Llevo mucho off, está ganando o perdiendo?

PD: Ganando no? metio en corto

#11545

#11513SmirroLL:

11500 en dos semanas

Vete a freir esparragos anda

2 respuestas
guigu

Veamos el cierre del día pero me da que tocan unos días de movimiento horizontal y luego subida subida subida.

Lo que no se es que pasará con las alts, mixed feelings ya que han tocado fondo hace unas semanas y de aquí solo pueden ir para arriba.

Mi margin account esta en rojo pero aún holdeo LTC trx, eos, xlm y ont. Las bajadas no han sido para nada como la que han tenido en todo este 2019 que las soplabas y se desplomaban, buena señal

También es buen momento de acumular eth, se viene Hard fork el 4 de diciembre y el mínimo que ha subido ha sido 70% el año pasado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar