El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Payomeke

Se ha parado bastante el bull run

2 respuestas
Erpotro

#12001 Las alts estan on fire! muchisimas rompiendo resistencias, vaya semanita va a ser.

Vista en XEM

E

#12001 you are seen understood

TempeS

#12000 paciencia

kroSio

yo me metí en MATIC, y de momento hacía arriba !! puesta orden de venta en los 0.04

Sephi19

Qué cojones le pasa a ICX??? Ayer en 3700 estuve mirandola y pensé en meterle y ahora está en 5900. Cago en mi puta vida.

1 respuesta
guigu

#12006 después de las Big cap alts vienen lss shitcoin, más dinero esta entrando en estas.

El siguiente movimiento lógico sería btc haciendo un swing tocho así que puedes vender parte de tu posición e intentar comprar el dip.

1 respuesta
Sephi19

#12007 Te refieres al dip de BTC no?

1 respuesta
Zinicox

#12008 El dip de las alt

2 1 respuesta
Sephi19

#12009 oki oki

Pues nada, order buy en 0.000049 para ICX a ver si suena la campana.

Por suerte MANA me está dando una alegría.

guigu

Ripple de mi vida! Make me rich bitch!

1 respuesta
Sephi19

Vale, creo que ICX está sufriendo este dip que has mencionado hace 8 horas #12011
porque ha pasado de 0.000061 a 0.000049

1 respuesta
guigu

#12012 yo esperaría a 4000 para recomprar

1
MlES

parece que VET calienta motores....

Erpotro

GO va a rebentar su gráfica de un día para otro.

Ayer me dormi con entrada en WAN a los 2900 y hoy me levanto y la pillo a 3750 y pico, venta y pafuera xD

Alguien se va a atrever con WRX?? PRecio de ICO 220 SATS (0'02$)

2 respuestas
guigu

#12015 joder cuanto más mierda más te atraen xD

Bitmex me está haciendo de oro, y la margin account de binance de momento va bien. Me he unido al club iota y he apalancado mi posición.

La jugada es cerrar 50% o más de trx y XRP en el siguiente estrujon y poner buying orders. Sigo esperando a los dips de LTC y ada si es que ocurren.

1 2 respuestas
guigu

#12015 como consejo nunca te metas en nuevos listings de binance, puedes salir muy escaldado. Hay que dejarlas estabilizar unas semanas.

darkblade60

#12016 Al club te unes con tu trinity llena, no longueando.

1 respuesta
rabadisto

¿Como véis XRP? Tiene el funding rate en bitmex por las nubes ¿short?

1 respuesta
mollo85

Hoy en verde de nuevo casi todo, este año verás...

guigu

#12018 no me ha saltado el limit Buy así que nada, nunca me sentí bienvenido por parte de los ioteros igualmente xD

#12019 a XRP le encantan los movimientos bruscos. Igual que sube bajara pero vamos que el macro trend en general es alcista así que ahora mismo es mejor estar en posiciones en largo aumentado posición si baja ya que es probable que siga tirando para arriba. Esto es aplicable a todas.

Yo estoy en XRP desde 2590 y el objetivo es 4000, habrá zig zag entre medias en el cual venderé y recomprare, le doy unas semanas.

Short en este punto del mercado es suicidio, Buy the dips.

1
Tencru

#12016 Para qué usas bitmex? no tenía ya la opción esa de comprar/vender con apalancamiento binance?

1 respuesta
guigu

#12022 por varios motivos.

  • Binance requiere el collateral en usdt (mejor para bear markets), bitmex en btc. Prefiero que cuando mi dinero esté parado o mis ganancias en btc.

  • Liquidez. Sin duda número 1, pocas divisas y por eso tienes liquidez total.

  • Fee rebate. Si utilizas limit orders te pagan por tradear en vez de cobrarte.

Erpotro

Breakout en XEM :D Objetivo para mi, 620

Tmb estoy en hbar bastante fuerte, teóricamente esta puta debería volar hasta allá primera resist en 250 y si la pasa la segunda en 300. Si toca 250 y vuelve, secompraria en 220.

Mi siguiente apuesta fuerte sería GO pero actualmente no tengo nada en ella, si se cumplen mis objetivos de hbar y xem posiblemente lo metería todo en go, es mi poe del 2020

1 1 respuesta
guigu

#12024 en GO tienes un triangulo ascendente de libro el cual romperá. Lo único que ya ha hecho ondas 1-4 y la probabilidad es que hará sólo un empujón más antes del retracement.

1 respuesta
Erpotro

#12025 claro le falta el 5 y luego ya retrocederá ABC. Pero el último tirón debería ponerla por 450, a ver....

Salida de hbar en 220 clavados, reentrada en 102 marcada a ver si suena.

1 respuesta
Sk8eR

#12026 avisar cuando tengo que sacar a fiat xD tenia pensado ir a largo plazo, pero dada la subida si hay corrección me salgo

1 respuesta
Erpotro

#12027 BTC sobre soy sincero npi, siendo sinceros me esperaba un retrace a 8800 antes de seeguir

paladyr

Cup&Handle en Matic?

1 respuesta
Erpotro

Justo me entró la de hbar, si BTC no molesta puede que ahora runee a 250.

Matic tiene buena oñpinta pero yo desde el frío aquel tocho de 500 a 250 de golpe le tengo panico

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar