El hilo RGB - Esta Bichens on fire

SmirroLL

vaya hostia nos vamos a dar si

mollo85

#12450 Mama mia, he visto 5 segundos el video y cerrando xD

1 respuesta
xdeivitx

#12452 Todo esto se sabe, lo que pasa que el video lo explica por fases, no es que vea un video y me lo crea, la economia lleva mucho tiempo tambaleandose y necesitaban un estimulo final para destruirla, miratelo hombre

1 respuesta
Tencru

Tú no serías el que decía que las nvidias o atis iban a subir el precio del btc hasta el cielo?

1 respuesta
SmirroLL

y a fin de qué, cualquier cripto existente a dia de hoy va a ser la moneda digital del futuro.

si quieren dinero digital, sacarán el suyo. el mercado cripto es un entretenimiento que permiten, si quieren matarlo lo matan. ellos hacen las reglas, acuerdate

mollo85

#12453 El video es para no verlo, hazme caso, parece sacado de expediente X y no puede ser mas conspiranóico.
Pero obviamente hay cosas que se pueden dar, el sistema capitalista está agonizando y creo firmemente que bitcoin y el mercado de criptomonedas han traido un nuevo paradigma para el sistema ecónmico mundial.

1 respuesta
xdeivitx

#12454 No no, esa era uno con una foto de un negro que metia parrafadas, supongo que el tema mineria y tarjetas va relacionado pero no lo he seguido, yo decia hace unos meses que el mercado iba a implosionar y que comprarais Oro, que estaba muy devaluado.

#12456 Si pero el bitcoin no es de un creador que nadie conoce ni sabemos quien es, cualquiera que haga programacion y entienda el sistema economico esto no lo hace una persona sino una organizacion, y seran los de siempre de la Reserva Federal, para mi el Youtuber mas puesto en Bitcoin y otros temas es Jose Alfonso Hernando, ya se que a muchos no os gusta porque tiene una forma particular de explicar las cosas, pero llevo años siguiendolo y todo se va cumpliendo...

1 respuesta
mollo85

#12457 Osea que Bitcoin lo creó la reserva federal.

1 respuesta
xdeivitx

#12458 Los rostchild, su sistema de dinero FIAT sin respaldar, que ya la mayoria de paises no pueden pagar la deuda, pues inventan un nuevo sistema, digital, mas controlado, escaso, fungible... en fin que si pillamos la ola estaremos bien, pero cuando se dispare y la gente normal tenga que comprar se van a quedar a dos velas, os dejo un video que lo explica de Jose Alfonso https://www.youtube.com/watch?v=Qqd3b136XO0&list=PLTAEIe5wxES5e_IMZnG_8kGLoPxAkfWpi&index=80

En este lo explica el otro es de adopcion https://www.youtube.com/watch?v=4G3yEIeT0Co&list=PLTAEIe5wxES5e_IMZnG_8kGLoPxAkfWpi&index=88

2 respuestas
SmirroLL

#12459 si, eso se pensaba todo el mundo que descubria bitcoin con su cotizacion en 15.000-20.000 y todos en la ola gritando abajo el sistema!!
que ojalá, que ya son horas de hacerse rico, pero personalmente pienso que el tren ya pasó cuando valia cientos y no miles y tuvieron suerte los que estaban dentro. si fuese nuevo te lo compro, pero tiene ya mas de una decada y tal y como lo conocemos a día de hoy no está preparado para usarse en el mundo en el dia a dia. no con sus tps actuales. un mercado mas, donde algunos ganarán y otros perderán dinero, pero lo de holdear y tener un % de beneficios de miles % lo veo imposible.
y las demas, mas de lo mismo. mi pensamiento, sin tener ni idea xd

1 respuesta
xdeivitx

#12460 Entiendo lo que dices, no te digo que no pueda pasar, pero viendo que es escaso es lo unico que le hara subir, yo creo que puede llegar sobre los 500.000, pero claro si ahora montan el paripe este del virus, puede que baje a minimos de 1700€ y se mantenga ahi hasta que todos vendamos por cansancio y al cabo de 2 o 3 años vuelva la ola, no se, sinceramente estoy en perdidas, mira que hago analisis y luego salen bien pero en cuanto vendo estoy todo el rato mirando graficas para no perderme nada y es de locos y acabo comprando, luego pega el bajon el cabron, pero bueno, con lo que tengo ahorrado sino lo meto aqui y hago x3 x4 x5 por mucho que quiera poco puedo hacer, es la unica esperanza que me queda....

TempeS

#12434 ahí está 182 #12436 más vale rebotar ya xD

1 respuesta
guigu

#12462 tiene pinta de sub 100, mu feo solo contemplo swings en corto y scalps.

1 respuesta
TempeS

#12463 no joder, como va a bajar de 100 otra vez.. de suceder no lo hará pronto y sería catastrófico
pero bueno con la mierda esta del coronavirus ya puede pasar de todo con el resto de mercados en caída libre

1 respuesta
mollo85

#12459 Ese video si está mejor, vi el suyo de Iota hace 2 años y me gustó.

1
guigu

#12464 tal y como se esta desarrollando no quedara muy lejos.

Capitulación, acumulación y ATH. Pongo grafica luego.

1
zellverin

Vaya ostiaaaaa

mongui

Una de dos, o haces all in en un intento desesperado de ver si remonta y salvar tus perdidas a corto plazo o esto se va a la puta mierda y se pierde todo xDD Ya no se que creer joder...

1 respuesta
Naith

#12468 la situación económica mundial no va a remontar de aquí a 3/5 meses.

darkblade60

Es que la economía de BTCLANDIA y su GOBIERNO va a colpasar es normal.

??????????????????????????? halving y caos, coctel perfecto y los weaks corriendo jajajaja

1 1 respuesta
erixlol

Fyn4r

Los buenos logaritmos siempre edulcorando la realidad xd

1 respuesta
erixlol

#12472 Hay que consolarse con algo :D

Cuando este falle ya saldrá otro gráfico que lo cuadre todo de nuevo.

mollo85

#12470 Como se nota que llevamos aquí ya años y estamos inmunizados xD

Jraistlin

Esto es un dia mas en la oficina xDD
Se va todo a la mierda, la bolsa, el petroleo las mayores caidas en decadas, y nosotros tan panchos.

Nunca mejor:

Pd, mare mia que velaza de 1k btc en 5 min...

3
xdeivitx

El puente mas cercano? :sweat_smile:

kroSio

Me cago en la hostia!!! Menudo hostiazo se ha metido!!! Y yo creyendo que compraba a buen precio Matic a los 0.01500... 😂😂😂😂

putoam0

Poner una orden de compra y que a los 5min te baje 1000€ :grinning:

Payomeke

Ha sido un placer chavales

mollo85

Preparaos para lo que se avecina en los próximos meses, vaya manipulación más bonita de capitales fuertes para entrar en precio bajo. :blush:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar