El hilo RGB - Esta Bichens on fire

frostttt

#1229 La corrupción que hay en España es un juego de niños en comparación a la que hay en China, lo sé de primera mano xD.

hybridtheory

Tendria que haber entrado a tether.. vaya shitshow

Von_Valiar

A la b

SmirroLL

mañana acaba el año nuevo chino, no preocuparse. btc 30ks

1 respuesta
ajmraven

28 años chinos nuevos al año #crypto

Eyvindur

#1234 Vaya fiestón llevan, ojalá ser chino :(

Erterlo

Y ni mierda......

Viendo el market total y como va camino del abismo...me da la sensación de que esto tiene los días contados, la burbuja explotó.

2 respuestas
TempeS

#1237 claro, cada vez las crypto atraen el interés de más empresas que mueven millones y millones de $, pero ya no tienen valor...

Lo que pasa es que esas empresas y grandes fortunas tienen completamente manipulado el mercado, por eso mismo hace falta regularlo. Una vez esto pase el capital que va a entrar va a ser brutal, luego ya explotará lo que tenga que explotar, pero actualmente hay muy poco dinero metido en esto, y es un mundo en 'pañales'

Y la serie Silicon Valley que en su opening saca los logos de Facebook, Twitter, Youtube, Apple, etc etc etc ha añadido en su nueva temporada el de Coinbase xD

TooShort

#1237 ¿Que la burbuja explotó? xddddd actualmente es un mercado con un marketcap global irrisorio si lo comparas con grandes empresas y ya no te digo con grandes firmas, bancos, países, etc.

Probablemente llegue el verano y ya se haya recuperado un buen porcentaje, si no supera el ATH. Yo hoy compro.

Nullpointer
Erterlo

Ya, claro, primero fue el año nuevo chino, luego que si el G20, que si mejor así estamos de rebajas.....Aceptadlo, esto se acabó. :man_genie: todo el mundo lo decía y nos avisaba pero no hicimos caso.

emo sido engañados

1 2 respuestas
TooShort

#1241 Pues si tan convencido estás, es tan sencillo como vender todo y salir corriendo.

1 respuesta
plebeyo

#1242 ya es tarde, mejor dejarlas de recuerdo para no caer en el error nunca mas, como un aviso

1
frostttt

#1241 Cállate zuritah.

fpeivissa

Erpotro

"la burbuja explotó" pero la persona sigue invirtiendo. No lo digo por nadie en concreto de aqui, me conozco varios casos.

A ver si nos metemos en la cabeza, que esto no es ni un apompita de jabón cojones, y el que sepa un 5% de economía sabe de lo que hablo, y el que no sepa que deje de hacer FUD sin sentido.

Nullpointer

El market cap en total de todas las criptos es un grano de arena en el desierto. Imagínate, que creo que Apple en total tiene más valor que el market cap de las criptos, por mencionar algo.

1 respuesta
TempeS

#1247 en estos momentos Apple es el doble que el mktcap de las cryptos
875.32B

1 2 respuestas
Von_Valiar

#1248 ¿Y la europea?

SmirroLL

#1248 el problema es que en apple invierte todo el mundo que quiere de manera facil, aquí no. y que aquí guste o no, si los mercados normales estan controlados, esto con gente con miles y miles de btc, no gusta a los que tienen dinero que alguien controle mas que ellos como para meter dinero a ojos cerraos.

por eso mismo sigo pensando y pensaré, que lo mejor que puede pasarle a todo es que regulen de una vez todo, haya un reset y adios.

darkblade60

Consejo: MODUM sigue siendo buena, pocos días para bignews, ahora mismo no creo que baje más, y suele pumpearse de vez en cuando (poco supply), os salis con ganancias seguro, pillad y holdearla no hagais como yo.

SmirroLL

https://cointelegraph.com/news/volumes-on-most-major-cryptocurrency-exchanges-are-fake-or-inflated-study

1 2 respuestas
z4eR

#1252 Al rico Fud, pero parece verosímil xd

1 comentario moderado
darkblade60

#1252 Y que mas le da el volumen a la gente like us ?

hybridtheory

No se si salirme de BAT después de este +20% y entrar fuerte a Nano o ser greedy y ver si la acaban metiendo en Coinbase sabiendo que si es que no me voy a comer el dump.

2 respuestas
darkblade60

#1256 +20% es suficiente, no greedess

2 respuestas
ajmraven

#1257 #1256 Que buenos tiempos los de los 200% 1000% xDD, la verdad es que como está el mercado +20% está de puta madre

fpeivissa

https://www.facebook.com/BITCOlN/videos/958428317645472/

1
TempeS

Esperemos que no baje de los 7, o este año va a ser de barbecho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar