El hilo RGB - Esta Bichens on fire

guigu

4H signal

mollo85

Vela roja infinita, dios

mongui

Vaya ostia no?

xPipOx

3k$ en 24 horas

SmirroLL

está cogiendo fuerza para el halving

ASPH

20k en 29 días.

Petxa

Pues me kawen su tia, coloque mal la orden condicional en bybit y no me ha saltado la orden de venta en $9.400.
Menudo cabreo me he pillao esta mañana....

1 respuesta
guigu

#12847 Tranqui, tendras otra oportunidad de intentarlo. 9200 era soporte y sera puesta a prueba como resistencia. Stop loss por encima de 9500

2 respuestas
Petxa

#12848 Algo he rascado ahora, entrada en short en 8.800 y salida en 8.350... pero vamos comparada con la que he perdido, me fui a la cama 15 minutos antes del movimiento bajista.... pa matarme

ASPH

20k en 28 días.

Petxa

#12848 Almost there---

1 respuesta
guigu

#12851 llevo todo el día en el trabajo más pendiente del móvil que nada xD

Volatilidad seria

paladyr

Estamos a aproximadamente 2 horas del halving y este puede ser el último retracement alcista pre halving.

Es la tercera vez que toca el soporte de 8340$ aprox. y el cuarto rebote suele romper.

Brace yourself for whatever the fuck is coming.

1 respuesta
guigu

#12853 Estan jugando con la gente ahora mismo, parriba pabajo. Saben que tienen miedo y sus SL estan bien ajustaditos por lo que cualquier fogonazo se los lleva por delante. Todo dependera del cierre del dia

1 respuesta
putoam0

Que alguien se moje y de una predicción seria para este fin de año xD

1 respuesta
paladyr

#12855 14k-20k top digo yo. Posiblemente rompamos un poco hasta los 23-24k por la euforia y luego el dropeito standar de Enero de nuevo hasta los 14k. Eso si se comporta de manera similar al último halving.

Si quieres ser más conservador pon el rango en 12k-16k y posterior dropeo a 12k.

#12854 no me extrañaría nada ver que se retrasa un par de días el posible dip. Por si las moscas voy 50/50 en usd y btc solo a estas alturas. A ver que hace ahora cuando entre en el rango de los 8,7k8,8k.

_Rpv

Que ha pasado anteriormente con los halving? Ha subido btc de precio o ha bajado?

2 respuestas
guigu

#12857 No se puede comparar ya que el mercado es MUY distinto.

guigu

No se puede predecir que va a ocurrir, pero si sucede como espero (en mi hilo "rich or bridge" explico el porque de mi opinion), el halving sera duramente vendido hasta al menos la linea decisiva de resistencia semanal (6500). Si rompe hacia abajo cada franja roja es una zona de liquidez alta que sera revisitada si la anterior rompe.

Lo que tengo clarisimo es que para 2021 tenemos ATH

1 respuesta
CRoS

#12859 I am ready para los 6.5k

Tencru

#12857 Baja un huevo o se mantiene por un tiempo y luego al cielo

guigu

Segundo trade fallido, me dije a mi mismo que no tocaria nada hoy! Vaya PA mas jodido.

guigu

Feliz halvening!

Espero todos aqui seais ricos para el proximo en 4 agnos. Si no:

shemar

Feliz halving cryptofamilia

#HODLtotheMoon

1
Payomeke

30k en un par de meses

1
Petxa

Hacer trading en el halving es para valientes!!! jajaja Menudo LONG mas arriesgado me he sacado jajaja (en plena caida)

1 respuesta
guigu

#12866 wooohooo, que rico!

1 respuesta
Petxa

#12867 jajajjajaja muy ironico si,jajajajaj

ASPH

20k en 27 días.

iZiDuR

12.473$ El dia 02/06/2020 a las 16:32:41:12

Quiero ser exacto.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar