El hilo RGB - Esta Bichens on fire

covaga

revive el canal de telegram, erpotro calls

Tencru

#13229 mejor di los btcs que tienes ya xd

1 respuesta
Shephirot

si bueno yo esta semana he tradeado 14k usdt e igual he ganado 120€ xDDDDDDDDDDDD

2
Erpotro

#13232 No te creas que tanto eh, llevo x10 en $$ nada mas, ergo 4730$ exactamente.

Mi última entrada es ARK, tiene una pintaza esa bullflag rota desde hace 2 horas para esta semana B R U T A L.

Comparto mis movimientos en mi twitter eso si, aunque solo para 105 muertos de hambre xD Ayer puse ENG a 4950 entrada (hoy tocó 6800 por ahora), hoy AST a 1640 y va por 2k+, ARK la puse a 4360 que fué mi entrada.

Mis objetivos para esta semana aparte de ARK son POA que ha retesteado dos veces ese soporte y puede marcarse un AST rebotando un 30% o mas easy, y SNT que está en la misma.

3 respuestas
Shephirot

#13234 va rula tu twitter serás mi proximo guru pa estampar o multiplicar satoshis.
Tengo tiempo m voy a ver si me pongo a estudiar analisis tecnico, pero es jodido saber por donde empezar.

2 respuestas
SasSeR_18

#13235 https://twitter.com/cryptocred?lang=es

Este tiene unos tutos muy buenos (estan en ingles)

Si no tengo yo un drive mágico lleno de material tb

1 1 respuesta
VonRundstedt

#13234 Me tientas a seguirte para poder recuperar mi inversión aún estancada desde el bump de finales del 2017, luego me acuerdo de POE y no me fío. :psyduck:

Pasa Twitter anyway

1
Erpotro

#13235 https://www.youtube.com/channel/UCBaU9NXRPjkLGgJy-M7RPCw

es el canal de youtube del que te ha linkeado #13236 , muy recomendado, tiene todo lo necesario para trading.

Mi twitter es 1 mierda no penseis que soy un Cryptodog o un Cryptomichael xD @jojujajiju.

1
E

yo gane 550 dolares y por hacer hold los he perdido todos xd

1 respuesta
Karch

all in polkadot (dot)

#13239 pero en que moneda si casi todas han subido?

1 respuesta
E

#13240 si, pero han vuelto a bajar

Tencru
#13234Erpotro:

Mis objetivos para esta semana aparte de ARK son POA

Mira como sabes donde poner la palabra que no la pones al principio, si no dejaba de leerte en la primera frase hahahhahahahaha POA el primo de POE

1 respuesta
Erpotro

#13242 Es irónico lo se xD

2
Von_Valiar

Joder, soy el único que se está comiendo unos pumps de cojones haciendo hold sin luego su dump?

Karch

#13224 como ves el kusama para entrar ahora?

2 respuestas
Von_Valiar

#13245 Un poco arriesgado, no crees? Lo mismo con polkadot

guigu

#13245 Buy the dip. Es un proyecto muy bueno con un futuro gigante, es parte de polkadot chain, entre estas dos van a puto moonear crypto. Si tuviera que pensar entrar ahora compraria un poquitin y si baja comprar mas.

Tengo otra del mismo ecosistema solo listada en un exchange que es basicamente pillarla en el fondo.

1 respuesta
Karch

#13247 cual es esa otra? ando algo corto de cash lo meti al polkadot todo 🤣🤣

1 respuesta
SmirroLL

la otra es cualquier defi, tira un dardo y donde caiga. si viviste 2017 esto es identico. cualquier chatarra se ha multiplicado asi que no te rompas la cabeza pq solo vas a leer que todo es el futuro y todo va a cambiar todo pq ahora todo el mundo es experto de nuevo con años de estudio detras.

y te lo digo yo, que llevo un x7 con una coin muerta llamada iota que es la peste en el mundo.

busca monedas q entren en exchange o cualquier mierda q tengan prevista y compra, solo es esperar. el claro ejemplo de que da lo mismo una cosa q otra lo tienes con esto y su posicion en el ranking :

o defi bajo eth que no puede funcionar con las comisiones actuales (es un hecho, no una opinion) y es todo humo pq ni eth2.0 esta implementado, pero da igual, es el futuro!

1 3 respuestas
guigu

#13248 haz caso a #13249 que tiene mucha mas idea :)

SmirroLL

no es tener idea o no tenerla, es volver a vivir lo que el 90% de los que posteamos aqui hemos vivido en 2017. basicamente pq con dos opes abiertas ya llevo mas que en un año trabajando si vendo y en un token muerto.

y como yo, supongo que todos pq todo esta subiendo sin mas. esto va de ganar dinero de una forma u otra, y ahora esta bastante facil tanto tradeando dia a dia como sin hacerlo, asi q no hay q romperse mucho la cabeza, solo aprovecharlo

1 2 respuestas
guigu

#13251 Verdaderamente haces una seleccion random? Creo que ese tipo de consejo es peligroso para gente que lleva poco en el mercado.

darkblade60

#13249 joder el 70% jajajaja

covaga

pensaba que onecoin era un ponsi

Von_Valiar

#13251 De hecho, yo lo que estoy haciendo ahora es comprar shitcoins por si suelta la flauta de aquí a 24 meses ahora que tengo un portafolio principal.

1
Slopestyle

¿Sabeis de alguna web que recopile las noticias mas relevantes a tiempo real?

Busco algo de este estilo si fuera posible
https://www.todayonchain.com/

Axtrix

Yo uso cryptopanic.com para ver un feed de noticias de diferentes webs

1 1 respuesta
Slopestyle

#13257 Me vale. Gracias!

Von_Valiar

#13156 De las que dije aquí, RVX anuncio la quema del 93% de sus tokens en menos de 7 días . A la peña le entró todo el fomo y lleva una subida guapa.

SHA fue listada en kucoin y se ve que empiezan a entrar en exchanges fuera del ecosistema de vechain.

Ambas son defi. A ver si toca la flauta y me como un 25000% 😂

Pd: no las tendría como cripto a hold como portafolio principal

2 1 respuesta
SmirroLL

#13259 tira un dardo sobre defi y mete dinero, es que es asi de absurdo xDD
mira dot, 6b de marketcap, no esta ni metida aun en coinmarket , se mete 4 directamente

https://decrypt.co/40164/yfi-breaks-past-20000-surpassing-bitcoins-all-time-high

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar