El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Exor720

#13350 A ver pase los enlaces por los memes mas que nada, no soy tan ingenuo. Llevo viendo esto de las cryptos como 2 años pero nunca me he querido meter... muchas movidas. Y luego cuando se empezo a hablar de declarar las ganancias o qué bye. Pero bueno, apuesto por la clasica bitcoin, ya veremos en que depara jeje

1 respuesta
SmirroLL

para lo que vas a meter dentro, que te puede parecer mucho pero ya te acaban de decir lo que tendria que valer btc, casi que te trae mas cuenta jugartela a algo y que suene la flauta con la volatilidad que tienes ahora mismo. olvidate de hacerte millonario, no te va a dar ni para un coche ni aunque llegue a 600.000€ 1 BTC xD

guigu

Cada uno aporta lo que puede,si sigue metiendo poco a poco y se hace con 0.1btc fácilmente puede convertirlo en 10k como dices.

El interés institucional es cada vez mayor y la necesidad por instrumentos deflacionarios es clave.

1 respuesta
SmirroLL

esta claro, y si son 50€ pues son 50€ , pero esos 50€ son 150€ si llega a 30k solamente. con btc ya paso el tren de comprar a centimos y vender a miles eh xD

2 respuestas
Exor720

#13354 Esa es la idea, si me decido a invertir al menos 2k antes de terminar año me doy por satisfecho por ahora, y poco a poco ire metiendo migajitas como una hormiguita xD y a esperar

1 respuesta
Merino14

Cada uno aporta lo que puede. Yo tengo metidos 0,1 aprox en BTC y mi intención es llegar a los 0.5 BTC.

Tencru

#13351 Todo lo que te digo va por esta frase:

#13343Exor720:

así aprovechandome que esta el valor bajo hasta que empiece a subir.

El btc no está bajo, puede que dentro de 10 años esté el precio más arriba y si compraste en un momento bajo pero es que para que esos 400€ los lleves a 10.000€ por ejemplo el btc tendría que valer 250k. En el mundo de las criptos hay millones de gurus, desde los que dicen que el btc va a bajar a 200 pavos como los que dicen que se comen su polla porque el btc va a valer una burrarada y luego.... desaparecen.

Como te dice @SmirroLL si lo que quieres es ganar bastante pasta con la cripto BITCOIN 400€ es insignificante y no desprecio 400€ pero al precio que está el btc pues si lo es porque como te digo para llegar a 10k con los 400€ tiene que marcarse un x25 y no hablamos de pasar de céntimos a cientos sino mucho más.

Vas a hacer tus aportes mensuales y eso está genial pero siempre que sea menos de los 400€ va a seguir estando a años luz.

Te recomiendo que te empapes un poco de las criptos (fuera del btc, eth, ltc) y juegues a si suena la flauta porque como te digo 400€ + los aportes mensuales que has mencionado no te van a generar apenas nada y lo único que vas a ver son trenes pasar en otras monedas.

#13353 Solo tienes que hacer matemáticas, para que sus 0.03 btc se conviertan en el valor de 1btc a día de hoy tiene que aumentar x25 el valor de hoy del btc.

Así que la palabra fácilmente me resulta muy difícil.

No ha mencionado que vaya a hacer trades con otras criptos sino ir a la clasica y hacer aportes.

2 2 respuestas
Petxa

#13355 que el gambling no te lleve.

BTC es el rey, me parece buena estrategia aportar mensualmente lo que puedas.

Esto no se trata de hacerse rico, ese tren ya paso. Esto trata primero, de conservar tu dinero, y despues que se revalorice contra la inflacion.

1 1 respuesta
Tencru

Para eso me voy a Inversión en bolsa a largo plazo, comprar y nunca vender

Pero bueno cada uno que haga lo que quiera.

1 respuesta
Exor720

#13357 #13358 #13359 Gracias por los consejos chicos, el tema de la bolsa lo he pensado pero da dolores de cabeza y yo soy un ansias con el tema del conocimiento y me veo haciendo tonterias xD, asi que apostare por bitcoin que segun mi perspectiva es la vieja confiable y ya veremos en un futuro

1 respuesta
Fyn4r

#13360 mejor una cosa que tiene 5 años de vida que otra que tiene 200 xd

guigu

#13357 No se vosotros sabeis mas eso desde luego. Dejo esta grafica por aqui y me voy:

1 2 respuestas
Von_Valiar

#13354 Siempre quedarán las alts. XD

Petxa

#13362 de donde mierdas has sacado eso?¿que es?

1 respuesta
SasSeR_18

#13362 El análisis técnico fue clasificado como patraña allá por el 2018 en la comunidad científica de MV

1
guigu

#13364 on-chain data. No entrare en demasiados detalles.

Solo mira como calcula los bottoms y tops en las franjas rojas y verdes. Ahora mira donde estamos en el presente.

Merino14

A mi mientras se cumpla la gráfica de s2f, me vale xD

2 1 respuesta
Von_Valiar

#13367 Tito Tim dice que 250kk en 2 años.

Ya verás los lloros cuando no pasemos de 17.

1 respuesta
Merino14

#13368 Será más divertido cuando en USA se prohíba y baje su valor a 0 xD

1 respuesta
darkblade60

BTC es donde debería estar la mayoría de vuestro dinero, después ya con algo menos la altcoin menos mierda que veas.

Pero tener tu dinero en BTC NUNCA va a ser un error.

Petxa

#13369 Bitcoin prohibido. Eso no es ni posible amigo XD
Mirate los fundamentales del BTC, plse.

2 respuestas
putoam0

#13371 Y que me dices de prohibir el minado?:grimacing:

1 respuesta
Petxa

#13372 ya mino yo desde mi casa, tu tranquilo

Merino14

#13371 Era un ejemplo y una broma.

Edito: Antes que respondas, estábamos hablando de predicciones de gurús. En ningun momento he dicho que yo lo piensen

ASPH

#13343 invierte de forma paulatina y periódica, ya cómo te venga mejor. Ten un día del mes o de la semana en la que meter x€ y así hasta el ´´infinito´´, una cantidad que no te vaya hacer falta. Es lo mejor.
PD Y son Satoshis no BTCS

1
frostttt

El CEO de Morgan Creek dijo que el precio de Bitcoin podría volar por encima de los 100,000 dólares durante el próximo año más o menos.

Vaya predicción 🤣.

1 respuesta
Rivendel

#13376 podria, o no

1
Jraistlin

Alguien sigue gooddollar.org ?

Es una cripto del dueño de eToro que te dan una cantidad diaria de monedas que pone que podrás usar en comercios y tal.
No pide nada, logearte con un gmail o Facebook y au.

No puedes comprar la moneda, así que de primeras no parece un ponzi, no se si alguien lo ha visto.

1 respuesta
Von_Valiar

#13378 Déjate de tonterías y poner a minar Sun.

1 respuesta
Jraistlin

#13379 pásame info, de momento estoy metido en storj.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar