El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Tencru

Joder habéis visto esta noticia?

https://www.bleepingcomputer.com/news/security/enel-group-hit-by-ransomware-again-netwalker-demands-14-million/

Les reclaman 14m$ en btc si quieren desbloquear los pc's?

1 respuesta
Von_Valiar

#13591 moooon

Kony646

alguien me puede explicar el precio del CVD aqui https://licbtc.com/ con respecto a https://www.coingecko.com/es/monedas/covid19 ??

Tencru

Se viene bajada o subida? XD

El CTO de BitMEX, fue arrestado y pagó una fianza de $ 5 millones.

Los acusados Hayes, Delo y Reed saquearon alrededor de $ 440,308,400 de las ganancias de varias actividades nefastas que tuvieron lugar en la plataforma BitMEX, de las cuentas del Demandado HDR

Casi nada oye, a ver si le prestan un poco al barcelona

1 1 respuesta
Von_Valiar

#13594 Pues hay un ajuste de dificultad tambien. Y un % de dominancia algo para una alt.

Yo que se tío, pero mañana tenía pensado enviar 300e para comprar alguna cosa, bien link, bien cosmos

Petxa

El 95% de los traders pierden dinero, y luego, esta este tio.
Va ganando más de 100k en un solo trade. LOL

2 respuestas
ManKorR

#13596 300k de ganancia en 3 trades xD

1 respuesta
Tencru

#13596 #13597 el negro tiene su propia coin, dj15

Soy_ZdRaVo

Por si no os habéis enterado. Alguien ha movido 1.000M de dólares de una antigua cartera de SilkRoad

Teniendo en cuenta que el creador está en prisión y que su mano derecha y Admins también. Da para peli

https://www.theguardian.com/technology/2020/nov/04/silk-road-bitcoins-worth-1bn-change-hands-after-seven-years

3 respuestas
SasSeR_18

#13599 Antes se pasaba tabaco, ahora son satoshis

Tencru

#13599 1 billón? la hostia, imagina que un hacker ha conseguido la wallet xd

PD: Cómo responderá el mercado a ese movimiento, hype y subidón o bajada porque el que tiene esa wallet se los intenta ventilar todos?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13601 da para súper paja conspiranoica porque la mano derecha del creador (al que detuvieron años después huido en Tailandia) antes de que lo detuvieran se metió en un foro y dijo que un agente del fbi corrupto le estaba amenazando para que le diera la pass de la wallet y mierdas raras

Sea hacker , sea agente corrupto que se llevó parte de la wallet o sea que de verdad la historia de los detenidos de que compraron silkroad ya en funcionamiento y más gente tenía acceso al server da para peli de las tochas.

Cuando les detuvieron faltaban 75M de dólares. Ese dinero ahora es 1.000M xd

Esta periodista australiana es la que más controla del tema: https://allthingsvice.com/2020/11/05/the-crazy-tale-behind-silk-roads-missing-bitcoin/

1
SmirroLL

espero que ahora que somos ricos de nuevo no nos hundan

Soltrac

#13599 Creo que la wallet la tiene el FBI no? Si no recuerdo mal, la historia es que lo cogieron con el PC encendido en una biblioteca, pero nunca se supo si consiguieron la clave privada.

Yo creo que sí, que la consiguieron xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#13604 hace años que no refresco pero las wallets que le pillaron se vendieron ya hace tiempo.

En teoría había 400.000btcs que aparecían en la contabilidad (si, el muy tonto llevaba contabilidad en su portátil de su empresa ilegal) pero no estaban por ningún lado. Se asumió que la mayoría debió perderse en Mt.Gox pero tampoco es algo que se sepa a ciencia cierta

De todas formas andan intentando confirmar el análisis de blockchain para ver por qué dicen que se originan en silkroad no sea que algún periodista haya hecho un invent

Pd: y digo yo que si el fbi hubiera conseguido las claves tendría que comunicarlo al juzgado que investigó el tema. Ya que queda mucha indemnización por pagar y debería usarse para ello...

1 respuesta
Tencru

#13605 1000m una web ilegal, vaya jodido puto negocio más redondo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13606 también que 1 btc eran 200$ y ahora son 12.000$ influye mucho.

2 respuestas
Tencru

#13607 Sisi, claro pero joder... que brutalidad lo que dejaba esa web

ManKorR

#13607 14.600$ xD

1
mongui

Pero que cojones esta pasando, esto sube como la espuma joder

SmirroLL

que el dolar lleva en caida bastante por el tema trump/biden

Jraistlin

15K eod.

Tambien que no hay resistencias de aqui al infinito, todo el dinero que entre pumpea el precio.

Petxa

WTF MAN , es un puto cohete que va sin tripulante

¿el hilo verde para cuando se abre? XD

darkblade60

Siento que estoy perdiendo el tren y eso que voy en PRIMERA CLASE, NECESITO MÁS FIAT PARA TENER MÁS BTC.

VonRundstedt

Ha pasado algo para este bump de collons?Subida de mas de mil lerus en 2 días

1 respuesta
Petxa

#13615 institucionales en FOMO

1
Petxa

$15k in place LOL

1 respuesta
ManKorR

#13617 Habra cerrado trade el tio que ponias antes? xDDDDDDDD

esta en live

Not bad.

3 trades.

En uno 15 btc de profit y el resto

2
Tencru

Esto me recuerda al latino que se volvió "viral" por 2017 que llegó a 1m$ francis creo que se llamaba, ahora con el boom otra vez saldrán algunos que parecen dioses del tradeo.

No afirmo que este sea el caso.

SasSeR_18

El alemán este lleva anunciando los 250,000 con mayúsculas desde allá por el 2018

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar