El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Eyvindur

#1409

fpeivissa

https://es.tradingview.com/chart/BTCUSDT/C66Eyy3s/

1 respuesta
frostttt

#1410 🤣🤣

#1412 Vaya basura de análisis.

Únete a la mejor comunidad de criptomonedas de Sudamérica y te regalamos una invitación a Taringa.

1
Erpotro

Dejaros de conspiraciones, es un sinsentido.

Lo que pasa pasa por economía de comercio ciclica y pista, con mayor volatilidad que ningun mercado nunca visto pero eso es todo. Cartel.. xD

Leoshito

Solo hay que esperar a que vuelva a ponerse tan de moda que hasta el carnicero te recomiende comprar una alt random.

2 1 respuesta
Kaos

#1415 y estas ostias son las que permiten coger carrerilla para que se viralice la noticia y se quiera apuntar hasta el último de la fila

darkblade60

@vuenah estoy viendo el docu de netflix y creo que lo voy a quitar, no quiero meter la puta casa joder.

1 respuesta
vuenah

#1417 visto el plan, la cosa en breve estará a esos niveles xD

2 respuestas
Petxa

#1418 de que documental hablais?

1 respuesta
vuenah

#1419 Banking on Bitcoin, lleva un tiempo en Netflix.

darkblade60

#1418 No entiendo tu respuesta.

1 respuesta
frostttt

#1421 En la época en la que se rodó el documental el valor del BTC era más bajo que a día de hoy.

SmirroLL

1 respuesta
TyTeL

#1423 Todos a Venezuela a minar BTC......por algo ya han creato el Petro...nos llevan años de ventaja

1 respuesta
Erpotro

http://www.diarioinformacion.com/sucesos/2018/03/26/hacker-apresado-alicante-lidera-banda/2002815.html

_Rpv

Y con esos costes de luz, aún hay gente que mina btc? Xd

1 respuesta
z4eR

#1426 Si viviese en Venezuela no haría otra cosa xd

1 respuesta
Tencru

#1424 #1427 Muy fácil lo véis como se nota que no vivís allí ni sabéis como está el asunto, allí es más complicado conseguir un dolar que aquí, tengo una amiga de allí que tiene 3 trabajos y en uno lleva 9 años (en este cobra 27$ al mes).

es de 2017 pero mucho no ha cambiado

Al fondo de la fila se encuentra Venezuela. El país gobernado por Nicolás Maduro, pese a que ha aumentado tres veces el salario mínimo vital en los últimos seis meses, cuenta con un salario mínimo vital de 248.510 bolívares. Al cambio oficial dicho monto equivale a 74 dólares, mientras en al cambio del mercado negro no llega a los 2,2 dólares.

De enero: http://cnnespanol.cnn.com/2018/01/09/salario-minimo-america-latina-argentina-mexico-colombia-chile-peru/

1 respuesta
z4eR

#1428 Eh eh para el carro del victimismo que solo estoy haciendo un simple comentario a coalición de la gráfica de #1423.
No me convirtáis esto en otro hilo de política con profesionales de la indignación.

4 1 respuesta
plebeyo

april fools han puesto en coinmarketcap el valor de las cryptos en lambos.:cowboy:

4
Erterlo

Hace dos semanas puse una orden de compra de BTC a 5200€ por los loles...y está a punto de saltar..vamos al pozo del pozo.

wineMan

#828 En cuanto rompa 6.2k doy por muerto al BTC. Todo lo que queda en el futuro es lo mismo que desde Noviembre, a saber:

  • Tendencias bajista
  • Rebotes de gato muerto cada vez con menos intensidad
  • Dilatación en el tiempo de esta situación ad infinitum

Para más información, ver gráfica histórica de valores inmobiliarios desde 2007 hasta 2017. Clavaditos al BTC.

1 respuesta
kroSio

Pues es una oportunidad de oro para acumular y ganar posiciones, estás subidas y bajadas me están ayudando a recuperar bastante pasta, y cuando ocumuke lo suficiente meter en alts en buenas posiciones... Para finales de año espero tener

1000 Ada, ven,icx,xlm,xrp, eos, iota, con estás subidas y bajadas, difícil pero no imposible xDD

TyTeL

A lo largo de Mayo/Junio abriran en US el primer security exchange....igual eso puede mejorar el futuro. Las cross asset wallets estan a punto de llegar...y los fiat pairings ayudaran a reducir dependencia del BTC.

hybridtheory
Petxa

#1432 Leo este tipo de comentarios, y es cuando realmente me dan ganas de meter la casa. XD

Tencru

#1429 Victimismo? para nada has dicho si viviera allí no haría otra cosa a lo cual te contesto que no tienes ni puta idea, si vivieras allí con suerte llegas a comprar una gráfica. convertir el hilo en política? quizás si miras mis comentarios es el primero que pongo. Profesionales de la indignación, te digo lo mismo, busca mis mensajes a ver si ves alguno parecido.

2 respuestas
z4eR

#1437 Te estas indignando una miaja.

Petxa

#1437 Que haya paz. No vamos a desvirtuar el hilo.
Esta claro que en Venezuela estas mas preocupado por que no te maten, que por minar BTC.

Phil_Rich

lastima no haya un subforo de Venezuela

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar