El hilo RGB - Esta Bichens on fire

mongui

#14490 Hablo en serio pues mongolete, haz honor a mi nick

2 respuestas
Tencru

#14491 Es que siempre que pega petardazo viene alguien a preguntar cuando meter, cuando está en máximos... pues es una locura decirte llama a cofidis.

SmirroLL

a mi no me marca volumen de ná, son compras o cierre de cortos? que no me va el tradingview xd

2 respuestas
B

#14489 Ya vas tarde, lo llevamos diciendo meses, no entiendo por qué no hacéis caso y os metéis cuando más riesgo tiene la cosa lol

1
Tencru

Puto binance que dice que tengo 0 btc's

1 respuesta
Rivendel

#14493 ese es el volumen que me sale a mi en Binance solo

1
guigu

#14493 liquidaciones de cortos y gente apalancando

1
Rivendel

#14495 si los tienes en un stop loss quitalo, los que tengas en ordenes abiertas se quitan del saldo

Kike_Knoxvil

El que metió la casa en 2017 por fin la rentabilizó

1 respuesta
z4eR

#14499 Los intereses a Cofidis le tienen que haber salido caros.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#14500 Ye como los paisanos en las tragaperras: seguro que solo mira cuanto metió en la partida que ganó y cuanto ganó. El resto de costes ni tan ahí

Eso o se metió en todos los ponzi para sacar refers y no hundirse en su propia miseria

2 respuestas
Wallcroft

easy, next lvl

Rivendel

#14501 rapaz cagon mi manto a celebralo al terrar astur en unos meses eh gallu?

2 respuestas
ThOrKeMaD

#14491 ermano mete en xrp. hazme caso

Wallcroft

#14503 #14501
Cuando kdd en la patria querida? xD

1 respuesta
SmirroLL

seguro que nos encuentras carbon ecologico a buen precio

Kike_Knoxvil

#14503 Cagon mi maquina, en el xirin con media producción de sidra del principao entero

No, en serio, no me importaría celebrar el incoming con una fiesta de prao, este año sin ellas no ha sido lo mismo

#14505 Primero tiene que dejarnos Barbón. Habrá que pasarle 0.00001 BTC en unos meses pa que levante la mano

SmirroLL

sera pura coincidencia que su anterior ath en coinbase fuese hace justamente 3 años tal dia como hoy

pd. bueno no, 24h de diferencia xd

1 respuesta
z4eR

#14508 pero 2017 fue bisiesto, jaque mate 100tifikos

3
ThOrKeMaD

1
ThOrKeMaD

8
B

a tomar por culo la resistencia

Sh0h

De aqui a marte con elon musk

VonRundstedt

Lol casi en 21k, a que se debe este subidón en solo unas horas? O no se sabe?

1 respuesta
Rivendel

#14514 Microstrategy, fondos comprando BTC a dolor. O la release bugged de CP2077, quien sabe

SmirroLL

o las meigas

ThOrKeMaD

a ver, el meme de microstrategy es puro humo: blablabla 650 millones de dólares, tal noseque. Luego te vas al canal de telegram que te informa de los movimientos balleniles en las casas de cambio y te ves que por ejemplo ayer se metieron 132 millones de dólares, antes de ayer 129, antes antes de ayer 224 y así infinito reportando barbaridades que se han ido moviendo en las últimas semanas. Además, que el supuesto movimiento de micro se va a hacer paulatinamente, así que a comer pollas.

3 respuestas
z4eR

#14517 Claro claro puro humo.

guigu

#14517 Se te ve enterado, solo ves telegram u otros sitios como cryptoquant?

Tencru

#14517 Vamos que al precio de 19k 650m son unos 34.xxx btc's, casi nada oye.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar