El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Tencru

Joder que buena entrada en ctxc, ni puta idea de la coin xd

1
Hernani

#15380 ? solo estoy preguntando eh? no te lo tomes a mal hombre , lo de los impuestos en Uk como va? tu puedes meter ahí tu pasta que no hay ningún tipo de regulación?

Por cierto he enchufado el ledger y he actualizado el firmware y tal para estar ready en caso de que tenga que hacer algún movimiento , veo que ahora se puede vender directamente desde el ledger live si te haces una cuenta en coinify, lo veo bastante útil , alguien lo ha probado y tiene alguna opinión sobre el tema?

1 respuesta
Rivendel

#15392 si que hay regulacion de cryptos en uk, no es tax free...

Bend3R

Soy mega nuevo en esto.

Me gustaría saber si en algunas webs se pueden poner stops.
Es decir, yo compro ahora BTC por valor de 1000€ pero si veo que cae un 20% me venda todo.

Y si hay el riesgo de que caiga tan en picado que nadie quiera comprar mis bitcoins automáticamente.

3 respuestas
Shephirot

Se puede hacer, pero informate ya que no es tan simple, tienes que tener en cuenta algunas variables. Por ejemplo a veces hay movimientos en el btc que se come los stop loss y luego vuelve a subir. xD

darkblade60

#15394 Si haces eso, perderás dinero al 99% y al 99.9% te terminarás arrepintiendo.

1 respuesta
Bend3R

#15396 Y si en vez de al 20 se pone al 50% ?

Por otra parte, cuál es la web que tiene menos comisiones? Busco algo para empezar, no me gustaría tener que pagar ni por abrirme la cuenta, ni mensualidades, etc.

Y la que tarda menos en verificarte?

varuk

#15394 En esto, dinero que metas dinero que tengas en cuenta que puedes perderlo y no te hará falta.

1 respuesta
Bend3R

#15398 Lo sé, pero lleva varios días subiendo como la espuma y me tiro de los pelos por no haberme puesto a mirármelo antes.

1 respuesta
B

Ayudad a los nuevos a que metan sus 15€, puede que entre todos haga subir algún céntimo

Rivendel

#15399 se viene rebajas en los proximos dias, miratelo sin prisa, pero tu objetivo deberia ser ir metiendo lo que peudas todos los meses sin complicarte, y si un dia te levantas y ha bajado un 40% sin miedo, no vendas

1 respuesta
B

Ese consejo es de alguien que vendió en 2017?

Bend3R

#15401 Imagino que si pero tampoco se sabe al 100%, igual que tampoco se sabia que se iba a disparar tanto, etc.

Pero como dices, quiero estar con la caña a punto por si peta comprar.

En que webs me aconsejáis pillarlos que cobren pocas comisiones? Ya os digo, tanto de mantenimiento como de convertir € a BTC y viceversa.

albertoste

Ahhhhh..... Que sensacion aquella de que se me está yendo el tren. Qué tiempos.

Y que gusto y buenas vistas ahora desde el tren 😌

C

Seguid con el FOMO seguid xD

Esperar una corrección del 40% me parece una ingenuidad.

1 respuesta
guigu

33k

Rivendel

#15405 lo que es FOMO es pensar que no va corregir bien despues de esta subida

1 respuesta
B

Bueno, visto que cada día mas y mas gente quiere subirse al Lambo de las criptos y realmente no saben por donde empezar, voy a intentar de explicar la forma mas fácil, de la manera mas simple, como comprar Bitcoins u otras alts "principales" como ETH (Etherum) o LTC (LiteCoin) para poder empezar en el mundillo.

1 respuesta
guigu

#15408 me faltan emojis.

1 respuesta
B

#15409 a mi me falta en tu gráfica que la linea negra toque la zona verde antes de volver a la azul

1 respuesta
C

#15407 corregirá... pero no creo que sea ostion ni dure mucho xD mas bien algo discreto y luego lateral un tiempo

B

Yo creo que puede subir, o puede bajar, creo

guigu

#15410 Tu eres el que sabe tío, comparte tu twitter por aquí

Y sube la info sobre cómo comprar!!

3 1 respuesta
B

#15413 pues tal y como se hizo el hilo explicativo en enero18 parece que hay que copypastear uno en enero21

Y de lo otro, hoy me ha saltado un aviso de venta de eth que tenia automatizada hace eones, pero hara unos meses pasé todo a btc así que ha dado error, no quieres el twitter de alguien así

Merino14

Ya se está estancando el precio. Corrección de 10-15% antes de los 50k?

B

¿Por qué os gusta tanto poner números aleatorios? Me flipa xD

1 respuesta
Zinicox

Illo que amargados estáis algunos de verdad.

4
Merino14

#15416 Pues para abrir un poco de debate y explicar sensaciones.

B

Pa amargaos los que no holdearon hace 3 años

1 respuesta
z4eR

#15419 los hay peores, lo hay, que han holdeado 3 años y han vendido en 20.001$

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar