El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Rivendel

#15450 lleva un 235% en 2 semanas, cual es tu target? no digo que no a vaya a pumpear mas pero...

Artemax

Bueno a priori poder sacarle algo. De momento llevo poco en este mundo y subo y bajo como si nada xD. Me metí por lo del otro hilo y ahora veo que esta por petar.. O no xD

Kike_Knoxvil

BCH ta subiendo hoy que da gusto

TheDamien

Tengo 5k preparados, en cuanto vea que baja baja y empieza a subir ahí me subo. Gilipolla de mi de no haberme subido antes a la ola.

1 1 respuesta
z4eR

Mejor comprar ahora que en 50ks o en 100

3 1 respuesta
TheDamien

#15455 Vamos a ello pues :joy: tendría que haber comprado anoche que estaba un poco más barato, pero por esperar... T_T

VonRundstedt

#15454 En cuanto compres: #15442

1 respuesta
TheDamien

#15457 Jajajaja eso me pasó en 2018 cuando vendí todo. Se me juntó con una mala racha en la vida, y me llevó a vender mis 3k, ahora me tiraría de los pelos, pero en ese momento no tuve de otra que vender...

TheDamien

El precio de Bitcoin podría entrar en erupción dado el estímulo de $3 billones que Biden está preparando

El plan de la administración entrante de Biden de inyectar la economía de los Estados Unidos con billones de dólares podría activar la siguiente etapa del mercado alcista de Bitcoin (BTC), a medida que más inversionistas buscan refugio de un dólar estadounidense que se está desmoronando.

Axios, un medio de comunicación con sede en Arlington, informó el jueves que Joe Biden ha pedido al Congreso que proporcione a los estadounidenses 2,000 dólares como pagos de estímulo para ayudar a compensar la devastación económica del Covid-19. El presidente entrante también ha propuesto un impuesto de 3 billones de dólares y un paquete de infraestructura como parte de su programa "Una Mejor Reconstrucción" (Build Back Better).

Chamath Palihapitiya ve a Bitcoin como un seguro contra la incertidumbre mundial
Biden duplicó su petición de un alivio más directo para los estadounidenses después del decepcionante informe de empleos del viernes que muestra una pérdida de 140,000 puestos en diciembre.

Fuente:

1 1 respuesta
SmirroLL

seguro que mete el estimulo y coincide con el año nuevo chino

3
C

#15459 eso ira todo a btc xD

Kike_Knoxvil

Acabo de pillar un poco de BTC en Binance, ¿como puedo meterlo en la cartera de earn? O al menos mirar cuanto me dan por meterlo ahí

1 respuesta
Rivendel

#15462 esta en el menu desplagable de finance, al menos en la zona de markets

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#15463 Si, acabo de verlo y no me merece la pena. Y estoy mirando ahora para meterlo en NEXO y joder, me merecía más la pena pillarlo en Coinbase que me salía más a cuenta con el fee

1 respuesta
Rivendel

#15464 no estoy metido en el tema pero donde dices que dan mejor %?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#15465 Porque el fee de transación de Coinbase creo recordar que es bastante más bajo, a cambio de que la compra es más carete. Tengo que mirarlo otra vez de todas formas

1 respuesta
ThOrKeMaD

Vamos a los 50k.

lopagan

Aquí un hodler desde 2017 .... Alegra ver el hilo con movimiento.
Más info relativo a lo de revolut? El tema impuestos siempre me ha tenido un poco en dudas, pero entiendo como decis q no tienen manera de conocer nuestras carteras.
Saludos!

1
VonRundstedt

Por cierto hemos superado el billón (Billón español, millón de millones, no pussy-billion 'muricano de 1k de millones.) de Market Cap, bastante más que el record de 2017/2018 y subiendo. :psyduck:

Rivendel

#15469
Y lo que nos queda, brrrrrrrrrr

2
azteca

Estoy esperando a la verificación de la transferencia bancaria de coinbase para ahorrarme las comisiones de hacerlo con la tarjeta y meterle bastante pasta pero lo hice el viernes y pone que tengo que esperar entre 1 y 2 días hábiles 😑

1 respuesta
ThOrKeMaD

#15471 mejor usa coinbase pro, tiene bastantes menos fees, y en vez de coinbase pro, mejor binance. además binance mediante sepa te acepta la transferencia en minutos. saludos

1 respuesta
azteca

#15472 gracias por la respuesta, en binance al hacerlo por transferencia bancaria tiene 0 comisiones?

1 respuesta
z4eR

#15466 Exacto

covaga

#15473 binance tiene 0 y si lo haces desde revolut, llega al momento

2 respuestas
Tencru

#15475 0% sepa 1.8% tarjeta

Rivendel

#15475 como? a mi desde revolut no me deja mandar (en UK)

1 respuesta
covaga

#15477 el envio lo hice hace unos meses.

Igualmente desde revolut a coinbase llega al momento, eso lo he comprobado hoy, a ver si pillo un dip de iota

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#15478 ¿Pero de cryptos o de dinero? Porque de cryptos hasta donde se no deja

albertoste

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar