El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Lolazo87

Una pregunta gente, si vendo los BTC de coinbase y se quedan ahi en FIAT, tengo que declarar a hacienda o solo cuando vuelvan los € a mi cuenta bancaria?

1 respuesta
B

A pagar pájaro

Bl3sS

#15509 todos los bienes especulativos funcionan igual, que sea un bien de primera necesidad es indiferente.

Estás mirando el btc como un ente a parte del mercado y es exactamente lo mismo que los demás.

Te repito que una burbuja no implica llegar a 0. Se conoce como burbuja una sobrecompra de un producto, sin más.

Aquí tienes la famosa burbuja de las .com al inicio de siglo

Según tu razonamiento no fue ninguna burbuja porque el nasdaq no llegó a 0 y además el precio actual llegó casi a doblar el máximo histórico anterior.

1
thenanox

#15511 en teoria por cada operacion, da igual que sea de crypto a fiat, o de crypto a crypto

1 respuesta
azteca

#15514 y eso alguien lo hace? porque vaya robo macho.

thenanox

es una mierda, yo los tengo apuntados por si acaso, y de hecho deje de tradear por el follon, y me puse en modo hodl

Xinzao

Vender que ya los compraran otros no os preocupéis. Pensar que tal como y esta la economia el Bitcoin es la burbuja en lugar de los bancos centrales... 21 millones de bitcoins de los cuales unos 4 estan missing ya, es decir 17 millones. Se producen unos 900 diarios actualmente que los absorben todos Square, Microstratregy y otras del estilo, mas Paypal con la facilidad para la gente que no quiere complicarse de pillarlos. Lugares donde la moneda local no vale nada como Africa o Sudamerica y estan encontrando en las cripto refugio. Pero es una burbuja todo y hay que vender porque has sacado un 100% de la inversion... Que puede tener una correcion del 10 o 15 % antes de seguir subiendo pues puede, el que lo espere en 10.000 o 20.000 que espere sentado.

1 1 respuesta
xPipOx

#15517 Me recuerdas a los comentarios de hace 3 años cuando iba por 13-14k xD.

Hernani

A ver a los que tenéis mas experiencia, tengo en el ledger BTC en el caso de que quiera anticiparme a una caída y vender alto y recomprar barato( si ya se que es fácil decirlo) para tener tiempo de reacción que haríais a día de hoy? me mando a binance las cosas y así ya lo tengo allí para poder reaccionar? Siempre he usado coinbase pero los gilipollas por alguna razón me falla siempre el ID verificación y no me responden a los tickets.

Entonces solo me queda binance que tengo cuenta o coinify ( vendiendo desde el ledger) pero a que moneda cambiaríais? no quiero cambiar a euros, simplemente pasar a euros/dolares en el exchange para comprar barato, cuando vendes en coinbase los "euros" que tienes son algún tipo de stable coin rollo tether? no me fio mucho de esas mierdas.

2 respuestas
Rivendel

#15519 no lo he usado pero puedes usar un exchange descentralizado como uniswap, investiga, yo uso binance

SeNte

Test para weak hands o se viene la corrección de verdad?

ManKorR

He recomprado para ver si sube un poco

Slopestyle

#15519 Si es para Binance puedes usar BUSD tranquilamente. Y sino USDC
A dia de hoy tal y como esta la cosa no es seguro usar Tether

Tencru

Tenéis por ahí la web para ver donde mete grayscale o era otro de los grandes que se ve en qué coins se reparte

1 respuesta
SmirroLL

#15524 https://www.bybt.com/Grayscale

1
Naith

Ya tenéis el dip que tanto esperabais para comprar.

1 respuesta
Tencru

Yo he soltado lastre y a esperar que baje para pillar mejor

Nerviosillo

#15526 Aún puede bajar más.

VonRundstedt

Yo mejor no toco nada que la lío

TheDamien

Voy all in con los 5k o me espero a ver que pasa?

1 respuesta
SergioLS

Creo que toca vender

Nanna

#15530 Espérate a los 5K y píllate 1 BTC solo para ti.

1
skela
1
B

Que exagerados sois

nixonE1

Esta bajando un 8% joder... Es btc

Shephirot

esta correción es normal hasta un 40% todo es posible xD

Hernani

Que soportes se pueden considerar fuertes? 30k $ 35K$

1 respuesta
CRoS

#15537 De 23k no bajará

1 respuesta
nixonE1

#15538 xddddddd

skela

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar