El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Shephirot

Y luego se equilibrará el precio cuando ya no se mine más y los fees conseguirán pagar a esos mineros. Satoshi ya lo tenía estoy pensado.

HammelSF

#16440 Ah vale, tan sencillo como que la dificultad es dinámica.

Pues nada, gracias y aclarado xD

#16438 No se si eso será suficientemente sólido saliendo Dogecoin como el más infravalorado.

Von_Valiar

#16438

1 respuesta
Dakit

Que le ha pasado a Sushi?

Kike_Knoxvil

EStoy dudando de si transformar mis ETH a BTC para esperar al bajón del primero con subida del segundo. Me tienta

SmirroLL

#16443 eso son patentes de vechain, no de las empresas. y esta bastante desfasado por cierto.
quiero decir, no es lo mismo que ibm haga una patente de uso, a que tu hagas una patente y nombres a ibm.
vamos, que si te aburres puedes buscarlas tu mismo que son publicas.

https://worldwide.espacenet.com/patent/

edit. que no digo q no las tenga eh, solo digo q esa foto son las registradas por vechain en concreto

1 1 respuesta
Von_Valiar

#16446 De hecho, esa imagen no se si es de 2018 o 2019. Pero por ahi andaba dando vueltas. Asi que si, debe estar obsoleta.

TheDamien

ETH se a subido al cohete y se a disparado contra la luna? Por que madre mía. Y yo esperabdo que bajara a 900 para comprar una unidad entera jajajaja

thenanox

ha habido un tercer intento de romper resis. pero sigue aguantando. espero que me levante con ETH a 2k

1
Sk8eR

llevo 1 semana en euros... btc esta raro... pero me he perdido la alt season... tenia 1/3 en btc y el resto entre zcash, eth y ltc
Feelings T_T hahahah tal vez he dejado de ganar unos 5-8k xd

3 4 respuestas
Kike_Knoxvil

#16450 Mientras sea dejar de ganar y no perder

1 1 respuesta
Tencru

#16450 Yo pillé 12 eth a 750 y los vendí en 9xx en la primera bajada ^^

Así que unos +6k que podría ir ganando XD

1
TheDamien

#16450 #16451 Tiene toda la razón, mientras sea dejar de ganar y no perder, te subes al cohete aunque esté despegando e ya... Yo estoy entrándole ahora a ETH cuando tendría que haberle entrado a 900, pero ya qué. Pinta que va seguir subiendo, si le rascamos 100€ pues eso que no teníamos...

1
Kike_Knoxvil

Mecagonedios

Tenía que caer BTC justo después de convertir los ETH
BTC, me caes mal

TheDamien

Creéis que mañana con lo de Biden suba o baje el BTC?

Edit: ETH comprado, que sea lo que eeuu quiera. Ahora a ver si en el año nuevo chino pega un bajoncito y compramos un poco de BTC fresco a 31-33k.

1 1 respuesta
Artemax

Enj.cohetes

TheDamien

@Slopestyle te habías dado cuenta de que Cardano (ADA) aun no está en Coinabase? Con el pronostico que hiciste del proximo Marzo + Cardano listado en Coinbase, creo que vamos a pasarnos de largo la Luna jajaja

https://www.coinbase.com/es/price/cardano

1
Von_Valiar

Joder, me despierto y me veo Hedera con un +56%. Asi da gusto.

Shephirot

#16450 yo llevo 1 semana meditando el irme a Euros, al menos parte. Y sigo aguantando, pero creeo que voy acabar metiendo la pata. Lo que esta claro es que al final del triangulo este de acumulacion, viene un movimiento brusco.

Ya se que el analisis tecnico son los padres, pero echarle un ojo a esta grafica
https://es.tradingview.com/chart/BTCUSD/aXYfST56/

SmirroLL

que va a caer lo saben hasta los niños somalis , el tema sera cuanto mas lo pretenden aguantar y hasta donde lo subiran antes xd

1 respuesta
Shephirot

#16460 a ver que va a caer fuerte todos lo sabemos, creo que nadie lo duda. El tema es, llegará a 47/70 antes ? O bajará ya.

1
SmirroLL

aqui iba a estar yo escribiendo si fuese un youtuber analista de exito q pone muchas mayusculas y !! en los titulos y siempre acierta

1 respuesta
azteca

Yo le acabo de meter, ahora baja hasta el infierno tranquis.

1
davidnash

Pregunta de novato, los que operais con coinbase, como haceis para retirar el dinero? Voy un poco perdido...

3 respuestas
B

#16464 La verdad es que no lo se, nunca he retirado nada

2
Shephirot

#16464 retirar a tu cuenta del banco por transfer internacional

covaga

#16464 pues le das a retirar y te hacen un envio sepa, creo que cobran 0.30€ tambien creo que tienen paypal

Rivendel

#16462 Hazte el canal, lo veo, eso si tienes que shillear Iota cada 2 videos, el resto haciendo analisis de tiralineas random, poniendo titulos clikbaiters con tu foto con la boca abierta:
ALERTA!! PROXIMO GRAN MOVIMIENTO EN BTC Y ETH
NO TE VAS A CREER LO QUE HA HECHO BITCOIN!!
EL PROXIMO MOVIMIENTO DE BTC TE SORPRENDERA!!
BITCOIN VA A CERRAR BOCAS MUY PRONTO!! 100000!!

3
KvM

Se acercan momentos tensos en BTC, en 2-4 días o se va para arriba con fuerza (55k-60k), o para abajo con fuerza (20-25k), pero no se va a quedar donde está ahora.

Me refiero que en esos 2-4 días empezará el movimiento eh, no que de golpe vaya a ponerse a esos niveles.

1
-S17-

Para los estáis pensando en comprar un hardwallet o queráis comprar otro (mi caso): si os creais un apartado postal en correos podéis enviar vuestro pedido a vuestro buzón de correos sin tener que dar ningún dato comercial que pueda ser sensible en caso de hackeo ( como el que pasó con ledger). Me lo ha contado un colega que es un puto paranoico de la seguridad y la verdad no es mala idea.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar