El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Tencru

#16767 fijo que es alguien de aquí

Naith

Compré ALGO a .5 ayer hizo ath a 0.64, no he podido vender por la puta mierda de Binance. Oleee

Rivendel

#16770 que lleve 17 dias haciendo maximos mas bajos que el ATH no te indica nada? xDDDD ahora es cuando llega michael saylor y le mete otro empujon loco

1 respuesta
Naith

#16773 eso es lo que te quieren hacer creer, que nos vamos al pozo. Yo confío.

1
MlES

#16769 Que es magufo? Sale el viejo amojamao? Dnd se puede ver, lo he buscado en varios sitios pero no lo encuentro

phuNkee

Has probado en mitele? Yo hace tiempo los veía ahí, es la web oficial.
No hablaban de crypto, era sobre el fin del dinero en efectivo y creo que nombraron BTC solo durante unos segundos... no es gran cosa xd.

1
SmirroLL

comprad mas q no llegamos a 50k

C

El año es largo, relajad vuestras ansias keynesianas.

1
azteca

Acabo de hacer una transferencia bancaria de mi cuenta a binance y mi banco me ha cobrado 15 euros de comisión y al hacerlo por coinbase no me cobraron nada, que sentido tiene esto? xD Si son internacionales ambas.

3 respuestas
SmirroLL

europa o fuera de europa?

covaga

#16779 binance creo que sigue tenieneo el banco en uk y coinbase en lituania

kiwAzo

#16779 te sale mas económico hacer el ingreso por visa dependiendo de la cantidad que ingreses

1 1 respuesta
SmirroLL
1 respuesta
sidiox

#16779 que raro, a mi no me cobraron nada en ninguna de las dos, envia un corre preguntando.

guigu

#16783 bastante atractivo la verdad, y muy bueno para inversores que quieran exposición a BTC a través de un organismo regulado

Jinryuixi

#16782 si. Yo el reciente que hice de 1k con la comisión de sepa y tal me salia un par de euros mas caro que a tarjetazo de visa, y además con el dinero instant.

XaarLy

En binance los bancos te cobran comisión al ser transferencia extranjera fuera de Europa. Por ahí leí que en N26 no cobran, y si no te sale más rentable con la tarjeta que es 1.8% de comisión.

SeNte

Alguien me puede explicar en pocas palabras que es el Grayscale GBTC? No paro de leerlo y no me entero de nada

Tencru

Qué tal la mañana, se ve verdE?

-S17-

Buenas dosis de FUD a las criptos en Davos.

1 1 respuesta
Tencru

davos?

SmirroLL

el de los cojones largos

10
Tencru

Se viene enero 2017?

Von_Valiar

FUDDER

VonRundstedt

En cuanto venda subirá

1 respuesta
Naith

#16795 y si no vendes nos vamos a 0. Está en tus manos.

1 respuesta
covaga

#16796 hold otros 3 años, pero el siguiente llegara a los 80k ath

1 1 respuesta
Tencru

#16797 Perfecto, compré en 40k, esperaré 2 años para doblar

skela

1 semana viendo bajar y luego en 1 dia recupera todo lo bajado. Tipico

1 respuesta
Tencru

#16799 Ojalá y tengas razón porque parece que ha pasado vladimir por mi cuenta

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar