El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Rivendel

#16826 no creo que tengan la media de compras a ese precio la tendran a los 16k o 18k, de donde has sacado esa media?

SmirroLL

#16829 sabes quien es grayscale?

1 respuesta
KvM

#16832 hahahahahahah que si se quien es dice... pues seguramente la institución cuyo responsable es el que más sabe sobre como se comporta el BTC... y seguramente la persona MENOS preocupada por los movimientos actuales del mismo.

1 1 respuesta
z4eR

A 8Ks no, a 3Ks va a bajar.

1 1 respuesta
Naith

#16834 vuelta a 2010 y 100€

SmirroLL

#16833 ok.

pd. por 25.000$ puedes ser grayscale tú, que al fin y al cabo compran y venden al precio que los clientes les ordenan, que a eso se dedican.

1 respuesta
KvM

#16836 Estás algo perdido eh, informate mejor de quien y para quien y para que compra BTC Grayscale anda.

1 respuesta
Azufaifo

si quereis defi tiradle a https://www.curve.fi/ +50% apy, si teneis alguna duda preguntad.

1 respuesta
SmirroLL

#16837 Puedes hacer lo mismo que hice yo en su momento, entras en su web, solicitas información y nos aclaras a que se dedican y cual es la inversión minima. Abreme los ojos, que igual entendí mal.

1 respuesta
KvM

#16839 Nah déjalo te veo demasiado perdido...

1 respuesta
ManKorR

#16840 ilumínalo y aporta algo. Que hace nada no sabias si era mejor comprar el BTC en EUR o USD...

2
Tencru
#15317KvM:

Llevo unos días esperando a entrar en BTC por primera vez esperando una correción hasta 25k o así y meterle duro, pero al final veo que se me pudre el dinero esperando y termino viéndolo subir a 50k tirándome de los pelos. Al final, como voy a largo plazo creo que entro ya y que le den por culo.

Joder con ese mensaje y 18 días después ya vas con aires de superioridad

4 1 respuesta
KvM

Grayscale no compra o vende cuando sus inversores les dicen... Grayscale permite a sus inversores invertir en BTC de forma indirecta para lo cual necesita tener esos BTC para que luego sus clientes puedan invertir en ellos, pero no los compra o los vende a petición de los clientes. Es lo mismo que le pasa a eToro, que ofrece ese producto a sus clientes y para ello necesita tener "físicamente" esos BTC para poder ofrecerlos, y hace poco salía la noticia de que estaban escasos y necesitaban comprar ante la alta demanda que estaba experimentando. Grayscale a diferencia de otras instituciones basa sus productos en la criptomoneda.

Luego aparte el fondo en sí los utiliza para él mismo para formar parte de productos más complejos y para aumentar su valor en el futuro.

#16842 No son aires de nada, simplemente necesito muy poco tiempo para conocer un producto financiero... la mayoría aquí parece que llevais años y aún no sabeis donde andais. Y así os va, que se os lee llorar cada dos por 3 con los despropósitos de decisiones que tomais que si compro que si vendo ahora porque se va a la mierda, que si vuelvo a comprar porque estaba equivocado y se va a la luna... y ahí andais a estas alturas pese a llevar desde hace tiempo en esto.

2 respuestas
Tencru

No has leído en 18 días a nadie aquí decir:

#16843KvM:

que si compro que si vendo ahora porque se va a la mierda, que si vuelvo a comprar porque estaba equivocado y se va a la luna...

Pero bueno tú imagina lo que te de la gana

Y si vas a usar mis mensajes busca en el que diga que vendí porque se iba a la mierda, lo único que encontrarás es que me saltó un SL

1 respuesta
KvM

#16844 Te leo a ti y a muchos llorar en cuanto baja un 5%, y en general estar pendiente del precio durante todo el día, vamos como si os viera delante de la pantalla stalkeando el precio del BTC como águilas... Y sólo hay dos tipos de personas que hacen eso:

  • Los traders a corto plazo.
  • Los que no tienen ni idea de lo que va esto.

La mayoría vais al 2º grupo.

Por no hablar de las gambleadas con otras alts y el posterior lloro tb claro.

4 respuestas
Tencru

#16845 LLorar xDDDDDDD fue un 10% aprende a filtrar mensajes si vas a mencionarme y lo de llorar mira hay algo que se llama tiempo libre y en mi tiempo libre suelto mil y una gilipolleces, sean verdad o no, tú llevas en esto 18 días yo llevo desde que el btc costaba 100€, he vivido muchas bajadas desde entonces y muchas subidas, este hilo cuando baja de muere pues cuando va bien me gusta darle vidilla, te puede gustar más o menos mis comentarios pero entre 2018-2020 esto fue un desierto y a veces pongo comentarios porque el hilo no se mueve.

Sobre lo de todo el día en el pc claro... tengo 2 pantallas, en una juego al warzone y en la otra tengo los gráficos, te molesta?

PD: Eres el típico que aparece en las subidas y se cree dios, a ver cuanto sacas cuando esto esté en caída genio.

Ya te digo que vas a desaparecer como hacen todos.

1
CharlyAFK

#16838 Me interesa, que pool da un 50%? miro aqui y no lo veo https://www.curve.fi/combinedstats.
Si solo tengo DAI que me recomiendas? y cuanto gas requiere el contrato? he oido que son bastantes más caros que depositar en aave por ejemplo. Solo es por probar con 300 DAI o así, no espero rendimientos en menos de un año y eso sin contar lo que cuesta sacarlo y pensaba usar dYdX y no complicarme, estuve mirando Yearn pero las vault V2 no parecen ir muy bien y los contratos requieren muchisimo gas.

Gracias

1 respuesta
SmirroLL

#16845 Hay dos tipos de personas, los que compraron btc en 4k hace un año, y los que compraron en 40k hace poco.

Los primeros, nos conocemos que llevamos aqui tiempo, los segundos empiezan a aflorar desde hace semanas.

6 2 respuestas
Tencru

#16848 Tú dale tiempo, en cuanto baje desaparece el maestro de las finanzas que solo necesita 18 días para hacer pasta y saber de que va el tema.

1 respuesta
KvM

#16848 Te falta lo de "y lo vendimos en 8k...". :rofl:

#16849 No me voy a ninguna parte suba o baje... porque ya te adelanto que va a bajar, y va a subir a romper ATHs, y va a volver a bajar con fuerza, y a subir con fuerza... Yo intento por ahora aplicar mis conocimientos al BTC y sacar rendimiento, y se lo que hay con esto.

1 respuesta
Tencru

#16850 Pero sabes leer? de 40k no ha bajado a 8k gracioso

Ya que vas de sobrado habla con propiedad y no te inventes cosas.

1 respuesta
pineda

el usuario medio

4 1 respuesta
KvM

#16851 No, aprende tú a leer, que no sabes contextualizar lo que digo. Me refiero que el amigo dice "los que compraron a 4k" refiriéndose a vosotros, a lo que yo le digo que le falto decir que vendisteis en 8k...

No creo que aquí haya muchos (seguro no de los que estais posteando ahora) que conserven BTCs comprados a 4k...

Tencru
#16843KvM:

necesito muy poco tiempo para conocer un producto financiero...

#15386KvM:

Pues nada ya tomé mi posición, ahora a esperar a 2025... Y cuando corrija, pillo más si corrije lo suficiente.

Necesito muy poco tiempo para conocer un producto financiero, compraste hace 18 días, estaba el mínimo en 39570, está en 32325

ERES EL PUTO AMO!!

Ya con esto no te contesto más, a pastar.

1 1 respuesta
KvM

#16854 En serio creo que andas muy perdido y no sabes ni de lo que hablas. Llegué hace X días, compré (y dije el precio), y en los dips he seguido comprando (varias veces, como dije que haría). Y si pillo correciones aún mayores, más compraré poco a poco. No vendo, no toco nada de lo que ya he comprado, solo voy comprando cuando hay correcciones que me dan una oportunidad de tener una posición aún mejor de cara al futuro.

Tienes alguna duda sobre dicha "estrategia"?

Tú sigue con la tuya de comprar-vender todos los días en cuanto sube o baja etc. etc. Pero creo que cualquiera que lea un poco este foro sabe quienes andais perdidos por aquí (tú uno de ellos).

Aún sigo sin saber que quieres decir con esos quotes... he sido fiel a ellos y demuestran que entiendo bastante bien como funciona el BTC. Tú en cambio demuestras con muchos comentarios que no lo conoces aún después de 2345356 años junto con tu amigo el esmirrol. Ah no calla, que es que tus comentarios son por los loles, para dar vidilla al hilo dices, aha.

1 respuesta
Azufaifo

#16847

Tienes que fijarte en la rentabilidad de CRV que es el token que vas a generar por poner tu pasta ahi, hay dos números pq si bloqueas tu toquen puedes aumentar el multiplicador, el primero es como se empieza hasta x2.5.
La pool a elegir es algo muy personal, y segun el riesgo que quieras correr, yo por ejemplo uso la de USDN pq es la que mas rentabilidad da, pero al tener 4 stablecoins tengo más riesgo, si eliges la de la foto solo tienes el riesgo de DAI y USDC, y a parte las vulnerabilidades que puedan tener los smartcontracts.

1
Rivendel

1
ManKorR

#16855 Vamos que no tienes ni idea, compras y vas a largo, es buena estrategia, pero de ahí a asumir que controlas del tema financiero.... llegando aquí a comprar a 40ks, que oye, que ojala llegue a 100k y todos ganando, pero vamos, si controlases de finanzas hubieras llegado hace mas tiempo.

1 respuesta
Tencru

Vaya alegría 1inch +59%

De las pocas que en su salida subió durante 4 horas xD

1
KvM

#16858 hombre, decir que si no llevas en el btc desde hace mucho más tiempo es de no saber de finanzas es no tener ni idea eh... Os coronais en este hilo los qué lleváis tanto tiempo.

Me vas a comparar la madurez del proyecto ahora con la de hace 3-4 años... Me vas a comparar el producto ahora que van entrando instituciones y con interés de incluso algunos gobiernos que antes que solo había retailers. Me vas a contar tu la confiabilidad de ahora (sin ser aún un producto confiable) con la de hace 2, 3 o más años.

En fin la mayoría de aquí sois la viva imagen de lo que dice el otro genio: una pantalla con el warzone y la otra el precio del btc... Yo pensé que aquí había gente más entendida y sería sobre el btc pero creo que habrá 2-3 que saben de qué va esto, el resto lo que digo arriba.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar