El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Lecherito

El flow no tiene mala pinta, la verdad. Viene de cryptokitties y compa;ia

1 respuesta
VonRundstedt
#16645Von_Valiar:

Aunque tendre que hacerlo, los importes de retiro en Kraken son de hasta 50k al dia.

#16885Von_Valiar:

Yo siempre meto 200€.

5 2 respuestas
Axtrix

#16892 Diversificando el portfolio, pero no mucho

KARRAGHER

#16891 Y la pasta que se esta moviendo con la mierda esta de los cromos de NBATOPSHOT es de locos.

Mirar esto:

https://www.nbatopshot.com/listings/p2p/18b2d80e-d38d-4678-9b7f-c2bfb223259e+0c3621c5-6308-4b19-81f3-47fecf146622

Acojonante

Von_Valiar

#16892 Desde finales de 2019 es lo que estoy haciendo.

Quitando dos criptos, donde en una meti 2500 y en otra algo mas de 4000.

Al final entendi que sale casi mejor ir jugando a la ruleta que otra cosa. xD

Shephirot

#16889 pues opino diferente, opino que va a salir una tanda de inversores institucionales y nos vamos a los 50k.

2 respuestas
Xinzao

#16877 Era una autentica basura llamada Bubble Network, basicamente con el nombre que se gasta y el volumen ridiculo que tiene me lo tenia que haber imaginado. Pero seguia a uno de youtube que habia hablado de alguna otra decente y comentaba algo de que iba a haber un airdrop, no se uno de esos putos dias donde no se te ocurre otra que meter la pata de forma gorda.

PD: PancakeSwap si que esta chulo, en general en la BSC hay muchas cosas chulas, no se para que coño me meto en uniswap y sobretodo hacer caso cuando en los exchange te sale el aviso de que no pueden verficar el proyecto que tambien me paso en otra de BSC pero por suerte solo meti 10 euros.

1
ManKorR

#16896 vaya vela han metido al verte postear xD

1
Xinzao

Por cierto por si alguno le interesa también hay una de futbol parecida a la de nbatopshop que se llama sorare.

-S17-

Una duda para los que usáis el método de DCA. Los aportes los haceis diario,semanal o mensulamente? Esta mañana hablando con un amigo hemos comentadoblos profit ( en porcentajes) y el tema es que ambos, empezando en las mismas fechas ( hace 1 año y medio) hodl a muerte pero él invirtiendo diariamente ha sacado de momento un rendimiento más alto que semanalmente. Que carajo pasa aqui si se supone que a LP es mejor meterlo todo de golpe.

3 respuestas
Shephirot

#16900 justo es al contrario, si no me da mucha pereza te buscare un YouTube que hizo el estudio y la comparativa. Diariamente, semanalmente y mensualmente.

1
Von_Valiar

#16900 Yo lo hago en funcion de lo que facture al mes. Destino mas o menos un 10% a cripto, y luego otro porcentaje a ahorro y gastos varios. Pero no todos los meses meto.

Y lo mejor a largo plazo no es ni DCA ni todo de golpe, es simplemente comprar. Todo de golpe es muy jodido acertar para entrar en el ATL.

1
Rivendel

#16900 si estas justo antes del bull market es mejor meterlo todo antes logicamente, si es el bear market al reves. Pues habra que hacer numero, todo eso depende desde cuando empieces a comprar no hay una regla general de que es mejor.

1
KvM

#16896 Sí, si eso va a pasar... tanto si corrige para abajo como para arriba, pero a los 50k no creo que se llegue antes de finales de febrero - mediados de Marzo. El ciclo alcista aún sigue, pero en el corto plazo aún va a haber correcciones importantes, eso tenedlo claro.

1 respuesta
Shephirot

#16904 cuánto más volátil más btc tengo así que yo feliz 😁

1 respuesta
ManKorR

#16905 Grande el Bot, espero que @Tencru haya usado el referido. :joy: :joy:

2 1 respuesta
Tencru

#16906 Mi niño llevo usándolo desde la octava vez que lo mencionó, dentro de nada compro MV

PD: Vaya sangrerío mis alts

1
B

La bolsa gracias a reddit se ha convertido en las nuevas cryptos xD

3
Shephirot

Buy the dip! Nos vamos a la B! 😂

1 respuesta
Tencru

#16909 Normal está todo en game

1 respuesta
ManKorR

#16910 o en UNI

KARRAGHER

En 10 minutos FLOW en Kraken.

https://coinmarketcap.com/currencies/flow/

SmirroLL

con tol flow suavesito parabajo

2
KARRAGHER

0,10€ en la presale, está a 10$ en KRAKEN y subiendo AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

1 respuesta
ManKorR

#16914 nice x100 presale, asi da gusto xDDD Yo he palmado en todas las presales que he entrado

3 respuestas
Shephirot

#16915 échale un ojo a mina project

Von_Valiar

#16915 Bueno, el hecho de que salga en Kraken da "cache" al proyecto. Son los mas "serios" a la hora de listar cosas.

Creo que esperare un par de semanas/mes antes de comprar.

Tencru

#16915 En cuales has entrado si se puede saber?

1 respuesta
SmirroLL

jejejenas

3 respuestas
ManKorR

#16919 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo 1 year !! jejejejeNOpls

#16918 Ni las recuerdo ya, fueron entre 2019-20, bueno y nuestra querida Bankera que nunca olvidare

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar