El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Von_Valiar

#17729 Asi de primeras, XRP, XLM, TRX. Que si, que no es instantaneo, pero en un par de segundos llega la transferencia. No lo veo tan significativo hoy en dia.

Pero vamos, que el debate no da para mas, yo la veo una cripto que se puede quedar fuera de juego por ser su unica utilidad y que no tendra cabida en un uso extendido de la economia. Aqui apuesto a por una cripto privada del BCE.

2 respuestas
Rivendel

#17729 NANO hoy en dia cumple mejor la funcion que tendria LTC al tener 0 fees. Ya no entro a adopcion futura si te pones.

Tirik

#17731 Pues hombre, me das a elegir entre la Nano Foundation y el equipo que tiene detrás desarrollando y a Justin o Ripple y ...
De todas formas creo que lo estás enfocando de la manera incorrecta. NANO no es la mejor cryptomoneda, efectivamente ni tiene contratos ni demás perks. Pero hace una cosa, transferencias de valor, y lo hace mejor que ninguna otra.
Un ecosistema con BTC como resguardo de valor, ETH para contratos inteligentes y NANO como método de pago (o cualquier combinación de cryptos que quieras) lo veo mejor que una moneda que intenta abarcar mucho y acaba haciendo todo de manera mediocre.

1 1 respuesta
L

Tenia que haber comprado ETH cuando estaba a 1080. Me cago en la puta

miguelaje

jodeeer iba a cancelar una orden pendiente en etoro me han llamado y con el despiste cambie varias veces de pantalla y al final se me ha ido el santo el cielo y he cerrado la posición que tenía de Stellar comprados a un pedazo de precio a como está ahora.... me tiro por el balcón...

Lecherito

#17733 por ejemplo como te ha dicho #17731 (que pareces haberla obviado), XLM me parece un muy buen sustituto de NANO aunque no sea instantanea, te tarda muy pocos segundos. Ademas de eso tiene sus colored tokens que se crean en 5 segundos con un script basico en bash y los fees son casi inexistentes (0.00001 XLM por transaccion). Por eso soy muy bullish en el futuro de la red de Stellar.

Incluso acaban de sacar USDC (6 billions) en esa red. Me gustaria hacer un frontend para NFTs en la red Stellar pero no tengo ni idea de web feeslbadman

1 2 respuestas
thenanox

#17736 ademas de que regalaron tokens por lo que ya tienen una base de usuarios con dinero (300$ creo ya)

emir

Pero es que esto es binario amigos, me da igual si tarda 2 o 20 segundos. Si eres starbucks quieres que la peña espere 2 segundos o 0 entre que pagan con el wallet y se piran?

Adicionalmente, no es mejor tener 0 fees que 0.000001 XLM?

No creo que haya que quitarle meritos a XLM, XRP, etc. simplemente NANO hace 1 cosa y nadie la hace mejor, por tanto en un mercado racional, NANO debiese ser el estandar. Por favor, desmentidmelo.

3 respuestas
xak23

Meterle a todas y ya esta, los 200 que siempre sobran para shitcoins.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#17739 Eso es. Tu mete 200€ en todas y haces moon seguro. Y esto no es coña.

1
Lecherito

#17738 pues lo tienen para que la gente no spamee la red (y creo que esos tokens se van quemando), pero vamos, estoy seguro que en un futuro lo van a quitar una vez que suba la adopcion.

Y si, obviamente que nadie te va a desmentir eso, yo mismo he sido un hodler de XRB/NANO desde los 2 dolares hasta los 30 hasta los .5 hasta los 4 que fue cuando decidi vender los que tener por otra moneda. Aunque sigo creyendo que va a subir y dentro de poco me gustaria invertir otra vez en esa moneda

Tirik

#17736 He ignorado XLM simplemente porque es de las 3 que ha dicho la única que no conozco a fondo, pero de todas formas es lo que te dice #17738
En un mercado libre, se va a optar siempre por lo más eficiente y unos pocos segundos y un poco de fees siempre va a ser mucho más que practicamente instantaneo y 0 fees, sobretodo si tienes en cuenta que estamos hablando de un volumen de transacciones muy elevado, las comisiones empiezan a "amontonarse" muy rápido.

2 respuestas
Lecherito

#17742 si si, pero esta la cosa de los "smart contracts" que tiene XLM y todas las otras cosas que ofrecen. Por ejemplo una empresa podria tener un smart contract que te de su token con el que pillas descuentos en el futuro y eso NANO no lo tiene.

Centrarte en eso tiene sus pros y sus contras, y sincerametne creo que si la primera moneda hubiese sido NANO, ahora mismo tendriamos muchisimos mas comercios usando cryptomonedas por la confianza que da ver la notificacion instantanea de la transaccion.

darkblade60

Yo era Nano Fan, pero es que esta muy limitada, IOTA es mucho mas ambiciosa ( hablando de DAGs), otra cosa es que no cumpla nada y vaya a 0€, cosa que no espero.

1
SmirroLL

#17738 La red de Nano, con su stress test petaron casi todos los nodos, no se si despues han mejorado algo o no, pero para verlo en Starbucks, lo primero que tienes que tener es desarrollo y sobre todo, fiabilidad.

Las auditorias de seguridad aun siguen todavia pendientes (y llevan años).

Y no se que más cosas tenía por ahí pendientes.

1 respuesta
Von_Valiar

#17745 Esa es otra, ¿se sabe cuantras tx mueve la red de nano al dia?

1 respuesta
SmirroLL

#17746 una castaña supongo

https://www.reddit.com/r/nanocurrency/comments/kfvl6p/quality_stress_test_of_the_nano_main_net_just/

2 respuestas
Von_Valiar

#17747 https://nanoticker.info/

Si mal no veo, se mueve en un rango de 700-1300 tx con un pico de 3k. ¿No?

1 respuesta
Rivendel

#17747 #17748 escala con hardware ademas

SmirroLL

no se como funciona, tps da igual las que lleve cualquier token, lo que importa son las ctps, las que se confirman. mas q nada pq puedes estar spammeando la red 24/7 y llevar 3 ctps xd

emir

y yo pensando que en este hilo eramos todos retrasados

1 respuesta
SmirroLL

y lo somos, por eso estamos aqui y no en la polinesia francesa con un haren de rusas

4
Txenon

Qué pensais de eth? pinta o bien a dump y luego rebote o bien meter un ostion para arriba que riete del btc y que se ponga en 2k entre febrero y marzo. Vais a comprar ahora? , esperar?

Lo de vender ni hablamos.

2 respuestas
Kike_Knoxvil
#17742Tirik:

En un mercado libre, se va a optar siempre por lo más eficiente

No, se va a optar por lo que más venda. De ejemplo tienes a Sony y los VHS en su día
Muchos sitios optan por BTC solamente porque es la moneda con más usuarios, no porque sea mejor que las demás
XLM tiene una base bastante superior solo por haber tenido airdrops + earn en coinbase, por lo que pelear contra ella en ese sentido es más complicado

Solo una cosa, si NANO no tiene fees, ¿cómo hace el mantenimiento de la red?

1 respuesta
thenanox

#17753 BTC esta tardando mucho en darse el golpe, puede que se acabe consolidando y suba, y ETH siguiendo.

lo importante es, en caso de que BTC caiga, cuanto arrastraria a ETH? si ETH sigue subiendo hasta 1800, seria 1450 una nueva resistencia en su anterior ATH?

todo esto patrocinado por Future Balls SA

1
Lecherito

#17754 se basan en que los que la usan rulen un nodo. Por ejemplo si tu eres el corte ingles, prefieres pagar el pc de un nodo y mantenerlo a pagar el 1% o 2% de las compras al pagar con tarjeta.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#17756 Pues eso me parece bastante ineficiente, renta bastante más las fees de lejos

2 respuestas
emir

#17757 incluso pudiendo tener tu nodo en la nube a coste fijo? lo dudo

1 respuesta
L

Estoy llorando fuertemente. Porque no habre comprado ETH a 1080. El hijo de puta esta en 1360. Espero que baje el finde para subirme al carro

4 respuestas
VonRundstedt

#17759 Habla en $, plebeyo.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar