El hilo RGB - Esta Bichens on fire

albertoste

Lo que está claro es que puede subir o puede bajar

1 1 respuesta
Shephirot

#18060 cabe la posibilidad de que no Pete, la movida es las instituciones igual cambian el juego.

1 respuesta
Aeran

#18062 Las instituciones quieren dinero, y si es rápido mejor.

1 respuesta
KvM

Pensad unas cosa, hace x años el btc estaba en manos de retailers en la inmensa mayoría... Hoy día hay cada vez más dinero institucional en el btc, y las instituciones no venden, compran a muy largo plazo. Habrá dips sí, pero de los niveles estratosféricos de tiempo atrás lo dudo mucho.

#18063 estas muy equivocado, el dinero institucional entra a BTC a hodlear, no a especular. Lo utilizan como reserva de valor.

No confundir a las ballenas, que son particulares con pasta gansa que si especulan, con las instituciones.

2
pineda

no deja de sorprenderme lo mucho que has aprendido en 1 mes

11 2 respuestas
KvM

#18065 Me documento y me involucro al máximo cuando invierto pasta en algo... El btc es un mercado bastante predecible y cíclico al contrario que pasa con la bolsa tradicional donde esos ciclos tan marcados no se dan.

Por ejemplo tu miras la acción de una empresa que ha ido al alza y de forma regular y si, va subiendo a cierto ritmo y tiene alguna caida fruto de circunstancias del mercado global o accidentes globales, pero miras el histórico de BTC y se ven ciclos marcadisimos que permiten predecir un montón de cosas con una precisión que ni de coña lo haces en la bolsa tradicional.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Primera vez en mi vida que leo que BTC es predecible y ciclico en comparación con la bolsa

3
Unforgiven

#18061 o quedarse igual no te olvides.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18068 venía a decir lo mismo

Tencru

#18065 Ya lo dijo que aprendía rápido, más que el resto

1
Sk8eR

Dejar de highlightear a los New fags, nosotros lo fuimos hace 4 años jajaja ya aprenderan

1 respuesta
Tencru
#18071Sk8eR:

highlightear

Eso te lo has inventado no mientas

2 1 respuesta
Sk8eR

#18072 yo me follo las lenguas como quiero :$

Es lo único que follo sin discotecas u. U

Eikasia

Yo soy nuevo invirtiendo como tal, aunque llevo tiempo mirando e informándome. Lo que he sacado en claro de todos los testimonios, información y demás es que para no comerte la cabeza y tener beneficios HOLD >>>>>>>>>>>>>>>>>>> y no entrar en pánico por bajadas gordas.

Y por supuesto, invertir lo que se pueda teniendo en mente que ese dinero "no existe".

1 respuesta
KARRAGHER

Ya despiertan los chinos, a ver si se suman a la fiesta

Karch

a que expertos seguis? a los pocos que sigo coinciden que se dan todas las señales para irnos para arriba, sin embargo leyendoos aqui parece que nos vamos al los 3k

3 respuestas
Kike_Knoxvil

#18076 Al año nuevo chino. Ningún experto puede competir con eso

1
Shephirot

#18076 Aquí hemos vivido muchos cosas como las de hoy. Hemos acumulado mucha pasta/monedas y en 2018 no vendimos a tiempo, pensando que volvería a subir. Entonces estamos en un punto, que la alt season ya ha explotado y fue el momento en que todo se fue a la puta.

Acaban de salir 12.000 BTC de las exchanges.

1 respuesta
Tencru

#18076 Lo que debes sacar en claro del hilo es que debes tener un ojo puesto y acertar cuando toque salir

Soy_ZdRaVo
#18078Shephirot:

Acaban de salir 12.000 BTC de las exchanges.

Están comprando cantidades muy tochas los últimos días.

1 respuesta
Tencru

#18080 esos podríamos ser tú y yo

1
PoYarko

#18074 La paradoja del hold es que cuando pase X tiempo y tus, digamos, 1000 euros inicialmente invertidos, valgan 3500,¿ los sacarás o los dejarás aguantando más tiempo, sabiendo que podrían convertirse en unos meses mas o en unos años en 10.000 o incluso 100.000 o 1.000.000, pero con el peligro de que pasen a valer durante mucho tiempo 500, luego 200, 100...10., habiendo invertido 1000 inicialmente, ¿cuánto tiempo estás dispuesto a aguantarlos? 1 año?, 2?, ya no es palmar pasta, joder, ahora esa inversión vale en el caso hipotético, 3500, no la sacarás obteniendo tal margen de beneficio, cuando ya la tienes en ese momento delante la gráfica con la escalera bien clara?, el hold al final es trading, puro y duro, lo mismo aplicable a ballenas, supongo que lo que harán en la mayor parte de casos es vender para obtener un beneficio mínimo por arriba y poca pérdida por abajo, mientras dejan un gran porcentaje en hold.

Osea, trading ni más ni menos pero en espacio de tiempo más largo. Y te dije 1000 pavos porque podría considerarse una inversión moderada, ya que a más que se invierta, según la capacidad de cada uno, más complicado veo aguantar el hold.

Creo que la mayoría de la gente que hace hold de verdad durante años y años es gente que se le olvidó que tenía unas pocas criptos en alguna wallet por ahí perdida, y a los 5 años se lleva la sorpresilla, porque es complicado no vender sacando un x2 o x3 o más de beneficio. Yo por lo menos no me veo despreciando ese beneficio por la posibilidad de ganar mucho, o muchísimo más en años, al menos vendería para sacar lo justo para recuperar la inversión inicial, y como dije que creo que harán en muchos casos las ballenas, dejaría el resto en hold.

1 3 respuestas
Kike_Knoxvil

#18082 Creeme si te digo que hay gente haciendo hold desde 2013 o antes, siguen aguantando y son perfectamente conscientes del dinero que tienen ahí

2 respuestas
Unforgiven

#18083 antes?

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#18084 Tampoco sé exactamente cuando empezaron, pero cuando empecé yo a meterme en el mundillo ya llevaban un tiempo

1 respuesta
PoYarko

#18083 Supongo que sí, pero no creo que aguante la mayoría el hold en toda la inversión que hicieron durante años. Obviamente como "un por si acá", si no es una gran inversión respecto a todo el patrimonio que se maneja, pues vale, como dije se puede dejar un buen porcentaje en hold, pero si ves claras ganancias de vez en cuando, porque siempre vas a oir en la prensa "ethereum alcanza el máximo histórico superando los 3600 euros de 2022", y te acuerdas que compraste cuando valía 500, y no vendiste cuando valía en febrero del 2021 unos 1500 euros, y para luego ver como en la segunda mitad del 2021 te bajó a 300 (invirtiendo al principio 500), ¿no venderá la mayoría en el 2022 a 3600 euros?, el hold que hace a la gente millonaria, no lo veo tan claro, que ha pasado, por supuesto, pero es completamente anecdótico creo.

1 respuesta
z4eR

No se que me fascina más del hilo si los brokers de bolsa que aún no han acabado la ESO o los nuevos ricos que no son ricos.

5
-S17-

Al final todo se basa en el horizonte temporal que cada uno tenga marcado y la cifra mágica por la que uno se saldría del mercado. La libertad financiera es algo subjetivo y el camino hacia ella también lo es. Nunca hay que perder la prespectiva del tiempo, es lo único que no se puede comprar.

2
Kike_Knoxvil

#18086 Simplemente hay gente con otros intereses y otras ambiciones, de la misma manera que hay gente que no quiere entrar a este mundo a pesar de todo lo que oye (y no son pocos tampoco)

Cierto es que no conozco a muchos que aguanten tanto, son unos pocos, pero es que en general conozco poca gente que esté metida en este mundo

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18084 #18085 Hay gente haciendo hold desde el primer día. Mirad a Satoshi Nakamoto como no hah movido aún un puto satoshi xd

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar