El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Tencru

A todo esto la meme coin en ath again, pobres los de gme que se pensaban que tenían el caballo ganador

1 respuesta
thelegend

#19016 Para nada, me refiero que "creo" que no tendremos dips del 80% estilo 2017

2 respuestas
Tencru

#19022 al precio actual, llegar a 28k es -35% si llega a ese precio creo que nos vamos mucho más abajo

1 respuesta
ManKorR

#19022 pues ahorrate los duros para ese dia

yasurio

#19021 Era muy bonito todo para ser cierto

SmirroLL

#19017 no van a perder el control monetario nunca, cuando quieran cierran el grifo y a correr xD

1
thelegend

#19023 llegar al 80% seria llegar a 8-9$k, vamos a principios del año pasado +/- y lo dudo bastante, mi barrera mental para mi esta en 20k y ahora dudo mucho que la gente piense en esos minimos.

1 respuesta
Tencru

#19027 Yo es que no pienso en -80% pero que a los 28k puede bajar si y ahí es cuando se va a ir a mordor

Espero no equivocarme porque ahí si que meteré la casa

Tencru

wtf luna? o_o

KvM

Jajajaja pero en serio hay gente que piensa que los dips de 2017 y tal son posibles ahora con tanta pasta institucional dentro?

Esa época pasó... Habrá correcciones pero de orden mucho menor.

Por enésima vez:

  • ballenas especulan
  • retailers especulan
  • instituciones NO especulan
2 1 respuesta
Kaos

Me da pa lambo con el ETH en un mes

Tencru

#18875 Hostia dime que entraste

Sk8eR

#19030 y? se estan metiendo ahora, que podriamos decir que 10% del market cap son instituciones? cree lo que quieras, yo ya he visto esto caer una vez, y tengo incapacidad aprendida de entrar en ATH

1 respuesta
davidnash

Bueno claro queda que a holdear, y a ver si nos montamos otro sprint como diciembre.

Txenon

El btc esta siempre barato, incluso ahora. Hablamos en unos meses.

KvM

Por cierto, Fact: podremos pagar nuestro Tesla en BTC.

Recordatorio:
$mes + 6 : ojalá hubiera comprado btc en $mes

1 1 respuesta
Tencru

#19033 Los que han entrado ahora al foro son peores que los que entraron en 2017.

Todos to the moon, todos esperando subidas de 5000%

Todos pensando que su verdad es absoluta.

Una locura, menos mal que aún quedamos algunos con los pies en la tierra xD

5 1 respuesta
SmirroLL

#19036 no creo que a nadie se le ocurra pagar 50€ en electricidad y 10€ de comisión por mucha pasta que te sobre xd

1 respuesta
Soltrac

#18996 Yo estoy EXACTAMENTE igual que el eh? Tengo dentro de MtGox mas o menos la misma cantidad que él. No solo eso, súmale BCH, que el fork lo han hecho.

De todas formas lo q puso no es verdad, vamos a coger un poco más gracias a que el valor del BTC ha subido y pueden cubrir más dinero. Cuanto? Cuando lo tenga en mi mano lo diré xDDDD. Llevo años con esto. En enero nos enviaron nueva documentación y parece que tira hacia delante.

2 2 respuestas
Sk8eR

#19037 y bueno, alguien tiene que perder para ganar los que ganan...

Tencru

#19038 Aquí cada uno con su paja mental, que tesla acepta pagos en btc? biennnn voy a tener un tesla, la coña es que siguen siendo imposibles de costearlos para la inmensa mayoría.

ManKorR

#19039 Mucho animo tío, ya nos comentaras los avances. Va para muy largo no?

1 respuesta
Tencru

Pero por el amor de dios #luna

Voy pillando #sol por si acaso

1 respuesta
serpa500

He vendido luna hace una hora jajaja

1
Naith

#19043 tenías luna??

1 respuesta
Soltrac

#19042 Pues.....el hack fue en febrero 2014. Estamos en febrero 2021 xDDDD. 7 años de juicio, rellenar papeles y mierdas jejeje.

Tencru

#19045 sip pillé en la remodelación de mis 6 coins a 12 coins xD

Enter price (buy):
3.0435

pakillo_rbb

que coño hacer con las monedas xD estamos ahora para entrar en algun sitio con los precios desorbitados que hay....

montaN1

Pues el movimiento de Tesla como campaña de marketing es hasta rentable. En unos años podremos decir que la verdadera aceptación llegó el día que Tesla entro a BTC. Muchos inversores agradecidos se compraran un Tesla ya que gracias a ellos (en parte) consiguieron su INDEPENDENCIA ECONÓMICA.

En lo que va de año ya tengo para un Tesla y no dudó en un futuro devolverle el favor. Los lambos se los dejamos para los que quieren frontear

SmirroLL

madremia

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar