El hilo RGB - Esta Bichens on fire

darkblade60

Llevo tanto tiempo contando la milonga a los newfags de que BTC es más seguro que tener euros para que pumpeen mis bags que creo que he sido víctima de mi mismo, ahora me imagino sin BTC y no estaría tranquilo xD fuck euro.

xak23

#19348 metiendo los 200 reglamentarios a todas las shitcoin te sacas 2 sueldos.

2
SmirroLL

y metiendo 200 al mes desde 2017 ahora podrias comprarte mediavida

2 2 respuestas
Krules

#19346 a que te refieres, con SEPA desde revolut son 0€ y es instantanea.

O dices al comprar las criptos desde Revolut?

Artemax

#19353 imagina meter 200 desde febrero 2021.

Saludos desde 2024 xDD

1
paladyr

#19348 Eso se te pasa cuando empiezas a comprender el interés compuesto, don't worry.

Knelo

Bueno he metido unos eurillos a WIN mientras conducía a +6%, y va por +70%.

@Tencru estás in?

Worth

Karch

#19347 los exchanges estan colapsados, estan siendo de locos estas dos semanas y este año en general

1 respuesta
KvM

50€ se meten cuando nace un proyecto de cripto... a día de hoy con 50€ en BTC no vas a ningún sitio. A ver, que un 10x vas a pillar entrando hoy, pero ganar 450€ en 4-5 años pues... Cuando nace el proyecto, le tiras si quieres esos 50€ y si funciona y se hace el x1000 - x5000 pues cojonudo y si los pierdes ni te acuerdas.

#19347 Terminas antes haciendo una cuenta nueva... total, si te han pillado el apellido mal, ya no va a ser una cuenta duplicada.

1 respuesta
thenanox

#19353 no sabia que mediavida estuviera tan barato

Karch

#19348 muestranos un activo mas rentable

Pretender ser rico para ayer con 50 euros es de estar muy aislado del funcionamiento del mundo en que vivimos

Eikasia

#19358 Vale, yo entiendo que estén colapsados. Pero que te bloqueen la cuenta porque sí, sin motivo alguno y encima tarden la vida en solucionarte el problema, me parece una broma de mal gusto.

Yo entiendo que por ejemplo, para los nuevos registros haya cola de espera por el tema de la verificación y demás. Pero en casos como el mío, donde ya estás verificado, que tienes dinero metido, que has hecho muchos movimientos, etc. deberían tener un soporte muchísimo más fluido para solventar incidencias de este tipo. Más que nada porque han sido ellos los que han decidido bloquearme la cuenta y han sido ellos los que han registrado mis apellidos mal.

#19359 El tema es que me han pillado el segundo apellido mal, lo han duplicado con el primero. Como se me ocurra crearme otra cuenta, viendo lo sensible que es el sistema este, puedo liar una guapa y tener al final dos bloqueadas xd.

1 respuesta
iZiDuR

Madre mia que rabia tengo encima. Tenia 88 BNB comprados a 18$, y los vendi cuando subieron a 39$. Ahora estan a 90$ tengo un tilt encima que flipas.

1 2 respuestas
Shephirot

#19332 tío explícame lo de apple porque no me cuadra para nada. Soy trabajador e inversor de apple y nos habrían dicho algo. Me parece que en el corto plazo eso no va a pasar

2 respuestas
KvM

#19362 Pero que sensible, si tu cuenta actual dice que eres Pepito Pepon Pepon, cuando crees la nueva y sea Pepito Pepon Pepinillo, pues ya no es la misma, no te va a bloquear el sistema nada... Y cuenta bancaria lo mismo, incluso aunque ya hayas usado una, nadie impide que uses la misma (como ocurriria con 2 personas ambas titulares de la misma cuenta).

1 respuesta
thenanox

#19363 solo te falta que salgas en algun video de lamentos de MV

PJay

Usais Revolut de verdad? A mi es que me jode el sablazo del 2,5%

1 respuesta
kidike

#19367 Binance, 0% las transfes y retiradas 15 céntimos

1 respuesta
montaN1

#19363 abre stream y lo comentamos

PJay

#19368 Por eso digo, que a mi Revolut me parece la hostia pero para cryptos la comparación con Binance lo deja claro.

Eikasia

#19365 Ya pero el tema de la verificación con DNI y demás? Osea estaría duplicado, no sé si me explico.

Bueno, de momento voy a esperar a ver si me contestan pero es que estoy viendo por reddit que hay peña con incidencias desde hace 1 mes y no les contesta nadie, por eso me estoy empezando a impacientar.

2 respuestas
Txenon

#19371 Si te sirve de consuelo yo le meti 5k a btc y me pedian verificarme con dni y demas para el SEPA y sigo igual...( y con el dinero transferido a su cuenta). Imagino que tardaran unas horas /dia mas.

1 respuesta
KvM

#19371 La verificación de DNI será correcta respecto a los nuevos datos que metas con tu segundo apellido bien... es la cuenta bloqueada la que es incorrecta, puesto que el segundo apellido no concuerda con tu DNI. Llegado el caso, les dices que bloqueen la primera, que es la mala. Yo lo intentaría, y si te la bloquean tb, pues mirá, estás como ahora... y si no, pues ya lo tienes.

1 1 respuesta
Eikasia

#19372 A mí es que me parece increíble que un exchange que opera con semejante flujo de dinero no tenga un centro de soporte en condiciones. Me parece flipante que no puedas llamar por teléfono y resolver este tipo de cosas al instante.

#19373 ¿Y qué hago con lo que tengo en la cuenta mala? Si no me dejan ni sacar ni meter dinero.

1 respuesta
montaN1

#19364 Pues tampoco hay mucho que explicar, a mi la info me viene de un amigo trader americano que tiene otro amigo que trabaja para un intermediario que digamos cuando una empresa grande tiene intención de comprar mucho, esta persona se acaba enterando.

Ya lo dijo con Tesla pero no iba a decir nada obv, pero al ver que bebe de fuentes reales y nos dijo lo de apple pues digo, lo voy a decir en mediavida, ya que su ultima info fue veraz (con detalles que lo demuestran). Si luego resulta que la info es falsa pues me da igual, no estoy en ningun medio ni mi trabajo depende de ello. Pero casualidad que despues de decirlo, se hacen eco en el twitter oficial de binance etc etc etc. Pues parece que este contacto bebe de buenas fuentes porque binance no va a poner nada por twitter si solo son rumeros, ellos si que tienen buena info

1 1 respuesta
KvM

#19374 Hazme puto caso, crea cuenta nueva con tus datos correctos, verifica DNI y a correr.

  • Si te bloquean la nueva: estás como ahora... cuando te atiendan, les explicas todo.
  • Si salen bien: WIN.

Los soportes en general en esta época de pandemia están chungos, en todo en general... y Binance está teniendo una saturación en este tema ya que el flujo entrante de cuentas nuevas está siendo brutal.

1 respuesta
covaga

buena semana nos espera. Por el momento estoy en iota y fun

dalorend

Oye no entiendo, kraken hay muchas monedas que no tiene, por qué es esto?

1 respuesta
Shephirot

#19375 a ver yo lo de Tesla lo intuía con lo de grayscale también estaba Disney y Coca-Cola

1 respuesta
KvM

#19364 Lo de Apple suena con mucha fuerza de boca de mucha gente dentro del mundillo eh (me refiero a expertos). Yo no se como de cierto es todo... pero el sentido común me dice que tienen que estar con prisas por no quedarse fuera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar