El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Tencru

#19590 na me referia antes de la venta, ya vi que en Launchpad

Xinzao

#19588 Sip hay que aprovechar que todo lo relacionado con Binance (tiene soporte de ellos) esta en racha, es temporada Binance xD.

1 respuesta
Borbon

#19590 yo ya me he cagado, estoy fuera xd

bahamut06

#19592 que mas coins hay relacionadas con binance?

1 respuesta
Artemax

Le doy un chance. Tenía SL a 4$ y he reentrado en 3.6

Jaumeguay2

Cuanto suele tardar de pasar criptomonedas de Coinbase a Binance?

1 respuesta
azteca

#19596 a mi me tardo unos minutos creo recordar.

Xinzao

#19594 Todo lo relacionado con BSC, especialmente Cake de pancakeswap que es como la mas top, ademas es un exchange de puta madre. Luego tienes proyectos muy buenos como beefy.finance que sirven como optimizador, para hacer stake autocompuesto y pools que dan buenas rentabilidades, personalmente me gusta mas el stake por evitarte el impermanet loss en segun que coins (a no ser que lo hagas en algun par de stablecoins pero suele ser mas baja la rentabilidad). Tienes tambien pancakebunny y muchos otros proyectos interesantes, tienes que informarte y asegurarte antes yo no te los puedo recomendar todos y que luego me querais crujir a mi. Pero vamos BSC low fees y transacciones rapidas, la Defi buena vamos.

2 1 respuesta
Tencru

#19598 Todo eso que has dicho se puede comprar en binance?

1 respuesta
Xinzao

#19599 Cake por ejemplo si, otros tokens solo los puedes comprar en pancakeswap, es el lugar donde comprar los tokens de la defi de BSC como si fuera Uniswap por decirlo asi.

Si usas metamask simplemente create la red de binance smart chain, luego te mandas desde Binance tus BNB a la red Bep20 (pruebalo con poca cantidad para ver que lo has hecho bien) de esa direccion y en pacakeswap ya puedes comprar con ellos lo que quieras.

No es consejo de inversion cabrones, si os meteis en mierdas que tambien las podeis encontrar como en Uniswap no me hago responsable xD.

Tencru

Joder la entrada era buena pero a la puta

bardoX

Y yo esperando pa comprar bitcoin en el año nuevo Chino.

Sus muertos!

Axtrix

#19582 lo que no me gusta de link es una divergencia bajista que tiene, pero es el bull run amigos

emir
4
Axtrix

#18546 +70% hoy

1
VonRundstedt

A ver, os he hecho el puto call de UNFI y no veo ningún BTC de agradecimiento en mi cartera, que es esto? A la mierda todos.

PD: En realidad el call lo pillé del twitter del potro, el mérito para el :innocent:

1
Von_Valiar

A todos los que haces trading, si os hubierais quedado quietecitos, ¿cuantos mas o menos tendrias en fiat respecto a hace, por ejemplo, 1 mes?

6 respuestas
Krules

#19607 hombre este mes tampoco tiene mucho merito si todo ha subido como la espuma xD

2
VonRundstedt

#19607 Después de todo lo perdido en 2017, tenía 0.6 ETH, más o menos 140 IOTAS y unos 23 ICX, creo que si me hubiera estado quieto estaría más o menos igual que ahora.

Pero ya lo comenté, me tomo esto como un ejercicio psicológico más que como algo para ganar pasta. Puedo ver muchas similitudes entre esto (el FUD, el FOMO, el autocontrol, el arriesgar o ir con cuidado, etc) y los curros de manager que he tenido con sobredosis de responsabilidades y emociones. Es una inversión a nivel personal, más que económica.

1 1 respuesta
Tencru

#19607 Pues calcula, ya pasé en unos post atrás

1inch a 1.034 +283%
lto a 0.2132 +30%
bts 0.02979 +157%
inj 4.8344 +158%
mana 0.13848 +75.88%
xzc 3.824 +153%
audio 0.17149 +66%
bel 0.9688 150,82%
btt 0.0003313 64,30%
bal 17.355 106,60%
fil 22.461 +12%
doge 0.01 +732%
ftm 0.02988 +740%

1
nixonE1

#19607 6k mas por aqui xd

2
Tencru

#19610 Por esto mismo no me he salido de luna aunque vaya +120%

Von_Valiar

#19609 Es una inversión a nivel personal, más que económica.

Que triste suena esto. xD

1 respuesta
SeNte

#19607 yo hago scalping como mucho 1 par de veces a la semana cuando tengo el tiempo suficiente que dedicarle. Normalmente los domingos.

Tendré un 6% más de COINS de lo que hubiese tenido con Hold este mes.
En Fiat pues más % por qué estamos en Bull run ahora.

Pero vamos que en un trade malo se me puede ir ese 6% o incluso más... Lo hago más por aprender que otra cosa.

VonRundstedt

#19613 Puede que si, pero you know what I mean. O tu no has aprendido nada de todo esto?

2 respuestas
Tencru

No sé a quién le pasé la foto por privado de ftt pero vaya subidita

Von_Valiar

#19615 Si, yo aprendi dos cosas.

En el anterior bullrun de 2017: Estate quieto.
En el mercado bajista: Juega de btc a usdt.
Y durante el mercado bajista: Mete 200€ a cada cripto diferente con desarrollo.

1 1 respuesta
Borbon

#19615 que todo son risas hasta que llegan las velas rojas

1
covaga

pues tengo 100usdt parados, a que le meto?

1 respuesta
Tencru

iost acumulando, me saldré entre hoy y mañana

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar