El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Tencru

not bad iost despegando

PD: GRT en el dolar

montaN1

Rose y reef +13% hoy. Igual que dije el call, ahora digo que recomiendo poner SL al principio de la vela de ayer o al gusto porque no me gusta nada la subida de tron

1 respuesta
Tencru

Tengo reef, iost, grt y las 3 tienen una pintazaaaaaaaaa

emir

dentro de GRT, a ver si testeamos la "resistencia" en 1.04 o hace pullback a 98/96cts

1 1 respuesta
byJoTaeFe

#19652 SL a reef?

1 respuesta
L

#19654 Ya nos comentas. Me interesa saber como actúanos las resistencias de esas monedas que han petardeado unidades significativas

Buena subidita ha tenido PERL hoy lunes: de 0,053 a cerrarse en 0,66$

1 respuesta
emir

#19656 a la que pasemos de 1.04 estamos en price discovery, ATH y a ver hacia donde nos guian los dioses

Lo mas importante es que aguante ese 1/1.05 ahora mismo.

1 respuesta
montaN1

#19655 si tío, yo se lo he puesto a todo, no me gusta nada la subida de Tron. Puede que mañana se derrumbe todo, espero que no

L

#19657 Pon en tu radar a PERL en un futuro, que es una call de @erpotro

Aeran

2079 ICX listos para despegar.

byJoTaeFe

Movéis todo con el par btc ahora mismo o a usdt?

Tencru

wtf? qué me he perdido, por qué btc?#19661

1 respuesta
Krules

Yo lo muevo a cualquier moneda estable como Doge.

1
byJoTaeFe

#19662 me refiero a vender/comprar alts, imagino que comprar directamente con usdt y vender a btc no? o me pierdo en esto?

2 respuestas
Tencru

#19664 yo todo en $ que si no es mucho lio para mi xDDDDDDDDD

2
Krules

#19664 compra y vende con cualquier moneda estable como USDT si vas a meterle a otra con lo que saques, a no ser que lo que quieras es tener btc entonces pues a btc directamente digo yo xD

2
emir

Me atreveria a decir que este 0.995 es ideal para entrar en $GRT

Lleva 15 minutos aguantando barras rojas a ese nivel

1
Soltrac

No se como podeis hacer tanto daytrade. Dormís tranquilos por la noche? XDDDD Porque yo cuando hacía esas cosas dormía pegado al móvil....

1 respuesta
Tencru

#19668 El día que peor lo he pasado este año fue el allin doge xD 3-5 min después de allin -20%

Me levanté esa noche 8 veces y a las 7 de la mañana dije voy a mirar como va.... me encontré las 2 operaciones cerradas y digo qué pasó? TP +50% XD

keiruga

Disfrutar de la burbuja antes de que explote. Shitcoins haciendo +100%, otros preguntando a donde meter pasta etc.

Más pronto que tarde va a haber una corrección bestial, la cuestión es cuando. suerte a todos y buen viaje a la luna.

4 3 respuestas
Tencru

Doge:

#553keiruga:

Entre en 0.37 hace un rato por los loles y ya va por 0.51

HOLD!

#19670keiruga:

Disfrutar de la burbuja antes de que explote. Shitcoins haciendo +100%, otros preguntando a donde meter pasta etc.

Mira que digo voy a mirar qué ha puesto en el hilo de doge.... xDDDDDDD

Naith

#19627 también está el Buy low, sell lower

6
miguelaje

alguien conoce algún "simulador" de trading que simule también operar en corto y largo con SL y tal..? Gracias

emir

felicidades a quien me haya seguido en #19667

os di el minimo hasta el detalle

1 1 respuesta
L

#19670 A mi ponme una bola de cristal con sus lineas y gráficos

Naith

#19674 Pero si de momento solo ha subido un 5%, :psyduck:

Erpotro
#18184Erpotro:

M

D

T

Tenia ganas ese dia de dejar un mensajito secreto, aunque en twitter la dije claramente.

Que pintaza me tiene aún con un 55% arriba de la entrada, esta se va a hold este mes a ver si sigue a LUNA y nos marcamos un x5 por lo menos

4 2 respuestas
Naith

#19677 dios te oiga

Axtrix

#19677 otros 200 teteres por aqui

Lecherito

Zilliqa, por fin xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar