El hilo RGB - Esta Bichens on fire

snacky93

Coml veis a Zil y a Ada coin?

El tren del bitcoin ya pasó hace mucho tiempo para mi y mirando el funcionamiento del resto de coins, esta son la que más me llaman

2 respuestas
darkblade60

#20761 ains.... el tren de bitcoin lleva pasando para la gente desde que se creó, ¿tienes una estrategia seria a largo plazo?, ahorra en Bitcoin, ¿quieres GAMBLEAR soñando con un x1000 en 3 meses y seguramente terminar perdiendo .... ? Mete en tu shitcoin favorita.
Quieres ver la luz? iota.

3 2 respuestas
snacky93

#20762 no tengo Ada coins para esperar un pelotazo como en bitcoin, he invertido porque me gusta el proyecto y zil por ejemplo está muy bien planteado todo el sistema.

Para largo plazo invierto en acciones para el dividendo...

2 respuestas
Lifecasi0

#20762 El problema que le veo a IOTA a estas alturas es que habría que meterle demasiado para que rentase.

2 respuestas
darkblade60

#20763 Lo que veas, pero deja de decir Ada coin. :kissing_heart:

#20764 what? osea un proyecto que esta el número 26 de un mercado emergente no te vale? Pues no se bro, vete al top 50000 y mete 10€ en cada una.

Se esta perdiendo el norte.

1 1 respuesta
snacky93

#20765 es Cardano ya lo sé, pero estoy shit posteando desde el móvil 😂.

1 respuesta
covaga

#20764 en unos años estaba a 5€

thenanox

#20766 todo eso esta muy bien, pero si se cumple lo que siempre pasa, probablemente haya una correccion en no mucho, la que mejor aguante es bitcoin, las alts se iran al pozo, y en tres años lo que mejor estara como siempre, sera BTC

cuanto durara la alt season? ni idea, pero te la estas jugando

1 1 respuesta
KARRAGHER

2 meses escuchando a la gente decir que las graficas son calcadas a 2017 pero seguimos to the moon

1 respuesta
snacky93

#20768 metiendo 100 euros dudo que me la juegue mucho la verdad

1 respuesta
Krules

#20769 asi alguna vez acertaran xD

1
Kike_Knoxvil

#20751 Llevo un tiempo haciendolo

iZiDuR

¿Madre mia, pero esto que mierda es? Que me compro una casa con la tonteria. Madre mia mi mujer me dice que todo esto es mentira, que el dinero que aparece en Binance es mentira JAJAJAJAJAJA

3 4 respuestas
Kike_Knoxvil

#20763 Aquí tienes monedas que te dan dividendo diario (si quieres verlo así), y una de ellas es una stablecoin

1
Knelo

#20773 La mia igual, yo le dije q cuando esté de barcos y putas q luego no me llore xdddd

L

#20773 Tal vez tu mujer sea de mentira

7
Naith

#20773 hasta que no vendas las monedas que tengas no es real el dinero.

2
Txenon

me alegro por los que ganais gracias a los papers hands como yo. jaja el btc es mi pastor.

montaN1

Pues no pasa nada, es vuestra compañera de vida, es vital que confíe en este proyecto. Se lo explicais y lo entenderá, enterá que el modelo economico actual no tiene ni pies ni cabeza, tiene que pasar a creer que ese dinero es mentira a que es el futuro ¿Porque? Porque es la única solución.

Muy importante que vuestra pareja os acompañe en vuestros proyectos y ambiciones, que la libertad finenciera venga unida de la felicidad es vital.

Saludos

2 respuestas
thenanox

#20770 da igual la cantidad, 100 euros para ti a lo mejor significan algo, y en paralelo quizas alguien del foro haya perdido 2k esta noche y se la pela

4 1 respuesta
Dakit

#20779 gracias coach

kidike

El dinero del banco también es mentira, es un numerito en una pantalla :psyduck:

3
snacky93

#20780 no significan nada 100 euros para mi. Respecto a la volatibilidad obviamente si inviertes en cryptos pues ya sabes lo que hay

KARRAGHER

Me uno al club de no salir de ninguna posición, cada vez que salgo de algo pump, lo ultimo NANO.

Me quedo en ADA, DOT, IOTA y XRP pase lo que pase.

2 respuestas
Von_Valiar

#20761 Son dos proyectos prometedores con escaso o nulo uso, pero prometedores.

1 1 respuesta
HeRvaS

#20784 lo mejor es no mirarlo, si lo sigues a menudo te vuelves loco viendo las subidas y bajadas en el momento, como mucho ponte un stoploss y a dormir la mona....

1 respuesta
Txenon

#20784 llora conmigo y con el señor del gato alemán en el avatar.

#20786 los del SL en los dos ultimos pump (iota) y grt me he comido un mojón por salir demasiado pronto.

KARRAGHER

El stop está bien pero luego viene el tito elon escribe un twit te saltan los stop y te quedas fuera en pleno bullrun.

L

Ayer invertí la misma cantidad en IOTA, PERL y ATOM. Habré sacado una mierda, pero al menos tengo chatarrilla en el futuro por si petan estas en el futuro. Y lo invertido lo he sacado ya

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#20789 Atom estos días debería subir (hoy mismo tiene un buen escalón de 3€) por lo que no es una mala entrada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar