El hilo RGB - Esta Bichens on fire

valko

No se si este será el post correcto, si no es así movedmelo pls.

Estoy pensando en meter pasta en la app 2gether para empezar a hacer trading. Serian sobre unos 5k. Algunos consejos?

1 respuesta
Rivendel

#21001 ten el 80% en bitcoin y el resto tradea con ello, me lo agradeceras, y no lo metas a shitcoins todo

3 2 respuestas
Naith

Buy high, sell low.

2
valko

#21002 a que te refieres? Todas las monedas no tienen relación con el bitcoin? La verdad es que estoy un poco pez y me esta asesorando un colega que lleva un 30% más o menos de beneficios en el último mes. Podrías explicarme un poco por encima?

3 respuestas
Borbon

#21004 sin acritud, si tú amigo lleva 30% de ganancias este mes, buscate otro amigo que te asesore xd

4 2 respuestas
Krules

#21004 Andate con ojo con los asesores... sin hacer nada este mes la mayoria se ha doblado xD

#21005 this, te has adelantado jaj

1 1 respuesta
valko

#21005 por que lo dices? Soy totalmente novato en esto y estoy intentando ponerme al día. El ha pasado de 38k a 50k en un mes, no se para mi es un gran beneficio 🤣

3 respuestas
Borbon

#21006 hemos pensado a la vez lo mismo, sincronicemos nuestra menstruación y cartera

1
Lecherito

#21007 aqui la mayoria ha duplicado como poco lol. Si solamente haciendo all in en la moneda mas estable hubiera ganado un 38% segun coingecko lol. Imagina all in a una shitcoin random de estas que pumpean un 500%

serpa500

#21007 este mes hasta el mas tonto ha doblado

1 respuesta
St3in3R

#21010 hola soy el tonto y doy fe.

1
A

Algun libro o algo que sepais para saber más de todo este tema?

1 respuesta
Axtrix

#21012 saber más sobre las tecnologias o sobre el arte de perder dinero?

1 1 respuesta
Borbon

#21004 el consejo de #21002 es lo mejor que puedes hacer si eres novato, así en resumen rápido, incluso hasta empezar a tradear solo a un 10% y 90% en BTC/eth

1
paladyr

Por cierto ¿alguien que holdee NEO en Binance ha dejado de recibir GAS desde que empezó este año?

1 respuesta
Rivendel

#21007 manolete si no sabes torear pa que te metes, yo estaba como tu en 2017 y el fomo me destrozo y 3 anyos en el limbo perdidos... ojito, te digo que a largo plazo el 90% de las coins pierde valor respecto a BTC y no merece la pena holdearlas, por eso ten la mayoria del portfolio en bitcoin a largo sin vender, el resto si quieres tradear tradea con ello pero no lo dejes en shitcoins, la idea es meter en coins que suban mas que el bitcoin ahora en altseason e ir acumulando bitcoin en el par de BTC cuando suban bastante, el end game es estar a atento al fin del bull run e ir tomando beneficios mientras suba el BTC y pasarlo a una stablecoin en el par BTC/stablecoin tratando de estar lo mas cerca del pico final y cuando corrija reentrar, esa es la idea general, si no sabes lo que son estos terminos buscatelo

4 2 respuestas
valko

#21016 gracias

1
Kike_Knoxvil

Cagon ros, me levanto de la siesta, leo "derrumbe", me da por entrar a mis carteras y sigue todo igual

Una caida del 60% teníamos que comernos para saber lo que es un derrumbe cagon mi maquina

5 1 respuesta
darkblade60

1
Txenon

ojo VET (creo)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21020 lleva así 2 días xd

1 respuesta
Richard_Shar

#21015 Lo tienes en wallet o en Binance Earn? es en la parte de términos flexibles. Te dan un "0-coma-pico" de Neo y el NEO GAS que genera.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Polkadot a las nubes. 28$ mammá

Avisé por aquí estando a 15$

/modo vacileo off

1 1 respuesta
Krules

#21023 puto derrumbeee

1 respuesta
_MoNxO_

Hay algo más pesadilla que los de "ya os avise jejej, ya os lo dije tios jejejje jajajaaj jjejeje" ??

3 1 respuesta
paladyr

#21022 Pues siempre lo he tenido en wallet y me ha ido dando. El último fue en Diciembre del año pasado y ya andaba con la mosca detrás de la oreja.

Iba a mirar y justo parece que ha petado Binance :rofl:

Pues en Binance Earn había mirado antes, he vuelto a mirar y no hay apartado de NEO.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21025 por una vez que me río de los que están todo el día dando calls... en un mercado donde todo está subiendo a lo loco xddd

#21024 menos mal que hemos pasado todo a USDT :new_moon_with_face:

1 respuesta
Aeran

Leo derrumbe, consulto mi portfolio y +2%. Voy a hacer caca.

2
_MoNxO_

#21027 No iba por ti, simplemente tu comentario me lo ha recordado :innocent:

1
MlES

#21021 pero es ahora cuando se enfrenta a la resistencia importante y es ahora cuando tiene volumen. Es ahora cuando puede pegar el petardazo. Estos ultimos dias ha bajado y ha subido en un mismo rango. Oscilaciones minimas tal y como tenemos el mercado

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar