El hilo RGB - Esta Bichens on fire

kidike

Joder me ha salido cara la noche, lo llego a meter todo en usdt y me pago un hotel en las maldivas y me sale más barato :psyduck:

Jinryuixi

Ahora si! Rebajas! DCA!

1
covaga

#21653 ya lo has gafado

Shephirot

que paz sabiendo que no tengo ninguna alt y shortee doge a 0.061

Aeran

Staking de icx en binance. https://www.binance.com/en/support/announcement/f067727e345948e8b37065a3515af97e

2 respuestas
Von_Valiar

Bloody mondays. Novatos, no os asusteis, esto es algo normal y necesario.

Necesitamos enfriar el mercado para que pueda seguir subiendo.

1
covaga

#21695 pensaba que icx habia estado tachada como scam en korea o que tenia muchos problemas.

edit: me salto el sl en iota y he perdido la compra en 1.03 😫

2 respuestas
Aeran

#21697 Al contrario, estan trabajando con el gobierno. Icx es otro gigante durmiente, lo que no tienen es marketing.

1
Von_Valiar

#21697 No, no es scam, pero lleva desde el 2018 desaparecida en combate.

1 respuesta
covaga

pues con lo del stacking, tendrá su subida.

Aeran

#21699 No esta desaparecida ,no paran de currar. Lo que pasa es que son lo opuesto por ejemplo a Justin Sun, el chino de trx. Estos curran calladitos.

Krules

Lets gooooo, newbies panic selling, SL de los que compraron en maximos saltando, Elon Musk dando por culo y para arribaaaa otra vez.

Son correcciones sanas.

KvM

Estos dips son la vida, permiten hacer un montón de cosas a corto plazo y maximizar gains en el mercado de futuros.

3
kidike

Si ya casi estamos como antes del dip xD

Knelo

Esta madrugada los stop loss fueron como las fallas de Valencia

2 1 respuesta
Naith

Una pena no haber hecho caso a tencru con lo de que los domingos baja.

Krules

#21705 sell low y ahora buy high para seguir en el tren xD

1
miguelaje

y como es posible que bajara todo de golpe a la vez y simultaneo en apenas 1 minuto. ¿alguna ballena "avisando" a ellon? ?él mismo?

3 respuestas
St3in3R

#21708 bots.

1 respuesta
miguelaje

#21709 pero bots reaccionando a qué? como va un bot s poder diseccionar el sentido un mensaje #21682 tan críptico como decir "yup" para hacer eso??..

1 respuesta
Knelo

Hoy es un día grande hermanos del buy high, toda la semana esperando este momento, congratulemonos.

1
KvM

#21708 Si te refieres al bitcoin, es fácil, alguna ballena vendió fuerte para tomar beneficios e hizo bajar bastante el precio, hasta cierto nivel donde la gente que había comprado arriba del todo tenía colocados SL, lo que provocó una reacción en cadena de dichos SL saltando uno tras otro, y cuando salta un SL lo que se produce es una venta de la posición... lo que hace bajar aún más el precio, y así hasta caer donde ha caido.

Este tipo de movimientos tan bruscos o pasan por algo así, o por FUD, y FUD no ha habido esta vez.

P.D: los SL normalmente son de posiciones apalancadas que tienen puestos unos SL bastante restrictivos y sensibles.

1 respuesta
Axtrix
1
ThOrKeMaD

#21710 supermegafaciil programar un bot que cuando lea la palabra dogecoin o similares en el tweet de un perfil se active una acción de comprar

1 respuesta
miguelaje

#21712 yo bitcoin no tengo me di cuenta por el XLM pero me sorprendió cuando me puse a ver y vi que era un movimiento colectivo en casi todas

miguelaje

#21714 comprar sí pero ¿vender de esta forma y simultaneo requiere una interpretación mayor del mensaje pienso no?

1 respuesta
Krules

#21716 pero lo de los bots fue con el dogecoin... Estas mezclando xD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#21708 Bienvenido al mundo de las criptos. Por favor, coloque su maleta en una posición que impida el movimiento entre las caídas y las subidas

miguelaje

#21717 yo es que respondo si sigues lo que dije a alguien que me respondio que la caida de esta noche ha sido por bots

-S17-

"Movimiento brusco" y solo ha bajado un 2-3%. Menudas histericas.

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar