El hilo RGB - Esta Bichens on fire

darkblade60

Yo sigo llorando con los bots, el que empezó a programarlos para que salten de las alts al btc es pa reventarlo, con lo bonito que seria seguir ganando satoshis en una subida lenta y larga :(

michi

No ha durado mucho pero...

1
ZelD4

To the fucking mooooonnnn.

PD: seguimos perdiendo pasta, pero ya menos🤣

Erterlo

Los domingos es cuando se viene el DIP ¿no?.....al menos nos ha quedado una semana maja.

darkblade60

a ver si se estabiliza en 8600-8700... Porque si no vamos a volver a la epoca de BTC sube Alts dipean poco, btc baja alts dipean...

Zinicox

#2190 Se puede ganar bastante dinero en monedas sin proyecto, y sin volumen.

ajmraven

Se viene

Alahel

Y este dump general? por caer 200$ la semana pasada BTC ha ido rondando entre 7'7 y 8'4 y las alts ni se inmutaban. Como mola ganar un 40% y en unas horas perder otro 20% xd

1 respuesta
TempeS

#2198 en estos momentos el mercado está muy sensible. En cuanto hay una subida o bajada, aunque sea de 200/300 puntos, empiezan a dropear las alts :psyduck:

SmirroLL

camino a los 11000

1
iZiDuR

pues yo he triunfado, otra vez.

https://ibb.co/niptDc

me he capitalizado bastante casi un 10% mas :D

unos 1400$

ahora vamos a ver si la siguiente semana es igual de buena y triunfo :D

1 respuesta
ManKorR

#2201 y eso que droppeo hasta 37xx , a ver si sigue subiendo lento

1 respuesta
iZiDuR

#2202 ya, pero es jugarmela demasiado, lo bueno es adivine cual bola de cristal el ATH de la semana. y vendi como un campeon a 42xx

Erpotro

Otro por aqui que le ha sacado un buen pedazito a las rebajas estas, era evidente que tenía que haber dia rojo, sino mal asunto xD

ManKorR

QUE ES ESTOO !

1 respuesta
z4eR

Es moon!

Von_Valiar

#2205 Paridad tron / usdt?

darkblade60

parecr que las alts se recuperan un poquito... de los bots de merda

Nullpointer
2 respuestas
darkblade60

#2209 quien coño son esos xd

2 respuestas
ManKorR

#2210 comeme el donu

Nullpointer

#2210 Los hermanos Bogdanoff ("responsables" de los DIPS según los videos parodia del creador del video) y SMINEM que no sé quien es xD

z4eR

Se viene

3
ASPH

#2209 extra lollll

iZiDuR

Se viene!!! Si un domingo las alt se recuperan.... atencion la semana que viene que puede ser worth!

1 respuesta
TyTeL

#2215 Entonces ya te has salido de Alts hacia BTC o EUR/Tether?

iZiDuR

Que va, compre ayer super barato. He hice varios scalping muy bien definidos. Entre jueves, viernes, sabado y lo que llevamos de domingo... estoy en +23,39% de ganancia neta. Y como esta semana sea igual que la anterior, me planto como minimo en un +50%

Es mas esta la cosa tan tirante, que estoy por coger un 25% de mi capital y jugarlo a super corto, estan algunas monedas fluctuando 1000 satosis en cuestion de horas.

legendcr7

Vamos iota. Creo que me estoy enamorando.

1 respuesta
Petxa

#2218 Es uno de los proyectos TOP de las cryptos... Y eso se nota

1
SmirroLL

its over9000

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar