El hilo RGB - Esta Bichens on fire

VonRundstedt

Ojito al volumen de HBAR

1 respuesta
Tencru

#22891 Ya llevabas un tiempo sin mencionarla, me vuelvo a meter

1 respuesta
VonRundstedt

#22892

7
MlES

#22883 saludo fallido

2 1 respuesta
L

#22894 Dejame tranquilito, nano.

1 respuesta
MlES

#22895 pero tio, no te he dicho nada. Solo te sigo el rollo de los proyectos fallidos. Vives esto a tope y me preguntaba si tu inversion va acorde al stress que muestras o si estas gambleando con la paga del domingo. No puedes ser alguien tan hiperactivo en el foro, decir las burradas que dices y encima tener la piel tan fina. Un saludo

2 2 respuestas
Roma23

#22896 16k de posts kekw

L

#22896 A veces los memes tocan las narices y uno se cansa durante un tiempo

1 respuesta
M

#22889 yo empece justo hace 1 mes, empecé con 1000 y llevo 2000 , el problema es, cuando cojones entras en BTC? Si eso no baja...

MlES

#22898 pero tio, si tu mismo haces memes de ti mismo. Eres un pelín pesao y muy activo. Yo te sigo el rollo. Sino quieres memes encierrate en un cuarto sin ventanas. Creo que no te he faltado el respeto en ningun momento, tomemoslo con mas calma aceptemos los memes y vivamos en harmonía. Eso te propongo. Un saludo

1 1 respuesta
L

#22900 Pues poco mas que decir. Nos lo aplicamos los dos y al carrer

1 1 respuesta
MlES

#22901 me vas a decir cuantas cifras tiene tu inversión? La intriga me quema por dentro. Por favor!!!!!

kidike

Yo por cómo postea me atrevo a decir que tiene entre 100 y 500€

Roma23

de 50 a 100€

1 respuesta
Krules
6
MlES

#22904 Cada uno que invierta lo que pueda. Mejor invertir poco y aprender, que mucho y cagarla. No pretendia medir pollas con el ni mucho menos. Solo quería saber a que venia tanto stress. Cuando yo llegué a este foro el idolo del mismo era un roedor que habia invertido 10€ en eth creo. Un saludo.

1 respuesta
Roma23

#22906 Mi comentario no era en tono de mofa, sino que no creo que le haya metido más de 100€ ya que al principio siempre hablaba de 10€. Sin embargo, si veías con el énfasis con el que posteaba parecía que tenía sus ahorros y los de toda su familia metidos en cripto. Pero bueno, él mismo dijo que se dedicaba a shitpostear para bajar el aggro. Sin más.

1
Kike_Knoxvil

#22885 TE avisaremos en cien años entonces

1 respuesta
MlES

tema zanjado.
retomemos los calls, moons y deeps ciclicos del hilo. Que pa eso estamos.
Estoy pillando todos los calls malos de erpotro. Maldito sea.

1
LivingMiracl

#22908 voy avisando a mis nietos

Kike_Knoxvil

A ver si volvemos a los 43k€ que en los que está ahora me recuerda que es la solución a todos mis problemas

Krules

Ni puta idea que son los DODO esos pero se pueden conseguir en Binance, sale el launchpool esta noche stakeando BNB o BUSD.

Ojala no ser el unico retard de todo el hilo sin BNB, asi que tocara con BUSD, pillo centimos de DODO xD

1 2 respuestas
covaga

#22912 somos dos

1
VonRundstedt

Se viene run basto si HBAR supera los 0.15?

1 respuesta
St3in3R

#22912 el Dodo es un animal que se extinguió hace años... Yo no digo nada...

PD: yo tampoco tengo BNB xD

1 respuesta
MlES

#22915 un pajaro gordo que no sabia volar. Poco va a moonear con esas caracteristicas

VonRundstedt

Yo también vendí casi todo mi BNB (menos algunos céntimos por si hay comisiones), creía que venderlos a 48$ era un pelotazo :(

1 respuesta
WinnieSirPo

#22917 os puede el ansia eh?

B

hay algún lugar en el internet donde poder comprar bitcoin sin kyc?

1 respuesta
kidike

#22914 Voy cargadito, Dios te oiga

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar