El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Soy_ZdRaVo

y aquí viene el dip

SmirroLL

hay que comprar en high y promediar perdidas, es la clave siempre

Marmoth

El mejor movimiento que he hecho esta semana, meterle 100€ cuando estaba a 154€ BNB. A CUÁNTO CREÉIS QUE LLEGARÁ?

1 respuesta
Txenon

Sujetarme que lo meto todo junto con mis dos hipotecas. Ahora en serio ,qué pasa con bnb?

C

#23283 a cuanto quieres? llamo ya mismo a bogdanof

2
Karch

#23247 creo que no se puede a las dos, o stakeas en vault o en dodo

reVorZ

Yo tenía 1 BNB del 2017, dejo la mitad y la otra me lo llevo a USDT. He desempolvado mi bola de cristal y empiezo a oler a napalm.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

como ha resistido los 300$ está hecho un titán BNB

1 respuesta
Krules

#23288 la primera cuando saltan todas las ordenes de compra al caer, veremos las proximas...

Kike_Knoxvil

Ta ahí intentando caer de 300 pero no le dejan

Y según lo pongo, para abajo

Bueno, hoy puedo decir que hice el movimiento más estúpido del año, me voy a por yogures para consolarme

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

y a saltar los SL

Naith

#23290 ya esta, tranquilo, se abren opciones para vender mas barato aún

kidike

Se vienen los panic sell

MlES

#23287 yo tenia 30 comprados a 30 pavos. Y cada vez tengo menos. Cuando algo sube mucho vendo una parte, sin mirar atras, sin remordimientos. Si sigue subiendo sigo teniendo posiciones y mientras tanto compro otras monedas en "horas bajas" y si corrige vuelvo a entrar. Cuando la tendencia se invierta volveré a entrar. Igual me pierdo profits pero mi plan es ese. Y lo seguiré hasta la muerte. 6 bonosuses me quedan.

7 1 respuesta
reVorZ

#23294 Estoy contigo.

Tencru

Yo ya he vendido para comprar high

1
L

Mira que le dije a mi colega que estudiase en BNB lo de poner los SL entre 300-315$ y el cabron ha terminado vendiendo en 290$

Sus putas muelas, colega xD

1 respuesta
Tencru

vale ya sube, vuelvo a comprar

Soltrac

Fees de Binance Smart Chain en unos 0.75$, esta mañana estaban a unos 0.5$.

Mientras....en ETH......

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#23297 ahora recomprar mas caro. Así se aprende

#23299 Aún hay margen para igualar a los gas fees de ETH pero vamos... problema de escalabilidad como todas, no?

2 respuestas
Tencru

Vuelve a bajar, vendemos?

RanSKoL

Dejad de mirar el gráfico de 1P que os va a dar algo XD mirad el de días o semanas y disfrutad de los teslas que os ofrece bnb

PJay

He comprado mas BNBUP y me ha petado Binance, mal presagio

KvM

Y MSTR anuncia que ya ha completado la emision de los bonos y tiene 1.05B listos para meter al BTC... Buen momento para subir al tren con un poco más en la mochila.

1 respuesta
L

#23300 Es que mira que le he estado hablando de los SL, y no me ha hecho ni puto vaso. Y lo peor es que lleva más tiempo que yo y sigue en beneficios com eso.

Que tenía que haber hecho el puto SL en 300-315$. Mis putas muelas, tío xD

2 respuestas
Tencru

#23304 y si los mete en bnb?

1 respuesta
Axtrix

#23299 Uniswap Swap $91.00 $98.74 $112.29

Kike_Knoxvil

Que a lo tonto y a lo bobo, en NEXO ya tengo el máximo tier. Solo tengo con lo que empecé

Krules

#23305 eso dependera del riesgo que quiere asumir wtf

A posteriori cuando lo ves a 290 es mas facil, pero y si no baja y le salta el SL en lo que tu dices y luego se va para arriba? XD

Tampoco entiendo lo de decirle lo que tiene que hacer con sus ordenes de compra/venta, pillalo tu cabron y las pones donde quieras xdd

B

BNB proyecto fallido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar