El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Krules

Micro Strategy pidiendo un tiempo muerto para comprar ahora mismo en vez de el lunes a 60k.

C

Eso os pasa por usar binance y coinbase xD Usad Bitstamp que nunca me ha fallado y las comisiones son bajas.

Btw parece que enculamos los 55k.

Pertazeta

La gente que anda, con binance Premium? No puedo hacer nada pero sigue habiendo compraventa

MlES

Binance es un exchange fallido. Ya no podre comprarme mis 3 piscinas, digo teslas.

1 2 respuestas
melonzuelo

Yo en binance esperando a vender y resulta que no salen ni los datos que tengo xDD

KvM

A mi Binance me va/ha ido perfecto todo el rato, no será cosa vuestra?

WinnieSirPo

#23434 si te mudas a Andorra puede que si

Tencru

#23415 Ten en cuenta que a la hora de hodlear una crypto, bnb por ejemplo en stacking te pone el APY es el % anual, es decir que si te dice APY 15% es 15 anual, sería 1.25 mensual

1 1 respuesta
L

#23434 Otra cosa fallida, nano

1 respuesta
WinnieSirPo

#23439 habra que invertir en POE entonces

1 respuesta
St3in3R

No os enteráis que el bueno de CZ lo hace por vosotros, HOLD forzoso.

Kike_Knoxvil

#23438 Y tampoco es del todo cierto porque suele ser pago diario, con lo que el obtenido al final de año es superior

1 respuesta
VonRundstedt

Ya va todo perfect

2 respuestas
GeGe

#23443 aqui todavia no😢

1 respuesta
Krules

#23442 pero en binance lo que te dan no se auto-aniade al stake como en kraken, no?

2 respuestas
Marmoth

#23443 mentiri

VonRundstedt

Bajaos la app

L

#23445 Si es stake flexible, puedes poner que se añada automáticamente cada día. Así es como lo tengo yo con VET

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#23445 Por lo que he visto, no si no configuras el autostake. Hay plataformas que de normal no lo tienen (como el stak de atom en las carteras)

1 respuesta
L

#23440 Tocara volver a los sellos

1 respuesta
Krules

#23448 #23449 en el de ADA/BAND por ejemplo me suena que me lo van mandando al spot en vez de re-stakearlo, pero son locked

2 respuestas
L

#23451 Ahí ya no se que decirte. Si al ser lockeado, no se cuenta también lo generado. Seria una putada

melonzuelo

#23444 Por aqui tampoco, 0 XD

Kike_Knoxvil

#23451 Como digo eso depende del gestor. Por ejemplo en Coinbase el stak de las monedas es automatico y se añade la recompensa para que vaya aumentando, pero en Atomic con ATOM no; y el vault de BNB puedes decirle que restakee las monedas o que simplemente te las deje en spot para que las uses como veas
Nexo también te añade las recompensas al stakeo, y me imagino que Celsius y compañía más de lo mismo

1
skela
valko

Cuando hablais de IOTA entiendo que es MIOTA la moneda?

1
JohnVoiden

Binance esta super ded.

melonzuelo

Si, estaba leyendo gente en su twitter... Nos ha jodido a muchos, yo queria vender y me voy a tener que esperar, pero vamos, que lo mismo hasta viene bien

Aeran

Nos representa

1
Soy_ZdRaVo

yo estoy mirando el trade de BNB y se nota que no hay prácticamente volumen xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar