El hilo RGB - Esta Bichens on fire

WinnieSirPo

#23490 eso es que oyes el sonido de las printer llendo a toda BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Tencru

Mierda bnb ha bajado, me ha timado binance

1
GeGe

Volvio del todo binance, al menos por aqui

tio_cletus

#23478 ?? Si el max a sido 348$...

HassoNe

increible ver que compré XRP en su día y me obligó a comprar 1 BNB que valía 7$ y hoy vale 315$. Arreglandome el día.

B

vuela bnb, vuela!

hbar ath @vonrundstedt

1 respuesta
MlES

acabo de pasar el 70% de mis BNB a VET. Soy un inconsciente lo sé. Pero joder es que estaba tan barato....

1 respuesta
grivcon

Los que estáis en buenos beneficios, habéis pensado que esto es peor que perder pasta? xDDD todo el día con la cosa de "y qué, lo dejo ahí hasta que valga 1 millón?"

1
MlES

puedes ir protegiendo posiciones según sube y así si hay deep poder volver a entrar con mas fuerza

1 respuesta
L

#23497 Proyecto fallido, nano.

1 respuesta
grivcon

#23499 explain it pls

2 respuestas
St3in3R

#23501 pues que pones SL cada vez más altos en función vaya subiendo la moneda, así si pega el bajón no pierdes/dejas de ganar tanto. Y luego compras más estando más baratas y teniendo más money.

1 3 respuestas
Sk8eR

#23502 ley basica de scalping

MlES

#23501 pues cuando saques beneficios guardas un % en stable coin. Si el mercado se la pega, vuelves a entrar. Y sino pues oye eres un poco menos rico. Supongo que son traumas mios de 2018

1
GeGe

#23502 voy a averiguar sobre esto, soy bastante noob y lo unico ue hice fue holdear bnb stackearks y dejarla ahi jaja

Aeran

Bnb tiene más valor añadido que eth ahora mismo y mirad donde está Eth. Además de que está respaldado por el exchange más grande del mundo, así que no van a dejar que se estampe.

1 respuesta
anikex

#23506 vamos que bnb va a ser el siguiente bitcoin

2 respuestas
Tencru

#23507 Va a ser el bitcoin directamente salvo catástrofe de binance porque incluso en 2017-2018 pasó el temporal mejor que el bitcoin

Aeran

#23507 Tanto no, pero que puede ponerse al nivel de ETH si lo veo posible. Que tiene eth que no tenga bnb? O lo actualizan rapido o se le come. ETH pego en 2017 el petardazo por las icos, pero era un dolor de huevos el sistema de tener que estar pendiente de el gas, de los contratos que eran engorrosos etc. Bnb ha venido y lo ha simplificado todo.

2
MlES

#23500 Para nada, BNB es la polla.

Aeran

Yo e apostado por bnb, entre otras cosas, por que cuanto mas se den a conocer las criptos mas gente entrara en binance y mas se gastara, ergo tendra mas demanda y como es goloso holdearlo tendra cada vez menos oferta y el precio por cojones subira.
Esto son mis conclusiones, que igual me equivoco, peta binance o hace un mt gox, que aqui todo puede pasar, pero bueno, yo inviero en las cosas que veo interesantes a largo plazo y ya en unos años o cuando llegue a mis objetivos ire recogiendo beneficios.

1 respuesta
skela

Tencru

#23511 mt gox

ojalá y arde el foro xddddddddddddddddd

MlES

#12299 Mira @Aeran, de febrero del 2020. Claramente BNB lo tiene todo para crecer.
Me estoy arrepintiendo.....

2 respuestas
kidike

Igual deberíamos dividir la pasta en dos exchanges para evitar riesgos :psyduck:

1 respuesta
Tencru

#23514 solo hay que mirar de enero hasta hoy y compararlo con btc

Krules

#23515 Si no lo tienes en la wallet es lo suyo xD

Yo tengo en binance ADA/BAND stakeando y algo de BTC.
En kraken DOT/KSM/XTZ/ETH stakeando y algo de BTC.
En Celsius los LTC farmeando Celsius y pillando los bonos con el de referido y bienvenida, que eso ira a BlockFi/Nexo luego a otra, y asi xD

Ah bueno y los BNB, esos los tengo en mis suenios :)

Aeran

#23514 Bueno, es mi opinion, lo voy a tener al lado de btc y eth. Luego tengo otras cosillas como Ada, XLM, Iota, etc y algo que nadie habla por aqui que es kucoin shares, que ahi llevan la tira dandome dinerillo al dia xD

VonRundstedt

#23496 siii joder estaba viciando al stellaris y me llega la notificación de Delta.

Mejor que follar.

Knelo

Yo pensándolo en frío opino como @aeran , es la moneda del exchange más famoso del mundo. Lo tiene todo para irse a Plutón.

Yo he jugueteando con ella y he perdido buenas oportunidades, ahora voy a holdearla a saco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar