El hilo RGB - Esta Bichens on fire

ZaZiTa

#23909 la magedia

WinnieSirPo

#23910 lo mío anda todo en verde, al menos de momento XD

1 respuesta
B

En que momento no me salí a fiat y me convencí que iba a subir más...DAMN

Marmoth

Todo correcto y cuesta arriba, yaaaaass

RanSKoL

volvemos pa la luna push it push itttt

serpa500

Muchos beneficios, pero hoy os quedáis sin dodos por avariciosos

1 respuesta
RanSKoL

La pregunta es si los DODO esos valdran algo algun dia, la miseria que dan haciendo staking tampoco es que rente mucho xD

Marmoth

#23916 yo he holdeado como un campeón, lo que me genera una shit, cada cuánto cambian la moneda?

1
RanSKoL

yo he holdeado como un puto campeon, eso si con los webos de corbata

1
AndaKno

En cuanto pase los 280 dolares el BNB entro, me subo al carro. Estaba esperando a ver si bajaba más :sweat_smile:

covaga

#23912 bueno, lo mio tambien porqie te he seguido xd pero las que tenia fichada han bajado de precio.

1 respuesta
B

y mañana dicen que nos queda otra noche como la de ayer y la de hoy? yo me bajo del carro conforme suba todo y si puedo mejoro posiciones y si no pues me jodo, pero estos bajones sin fiat me tocan mucho las pelotas.

3 respuestas
RanSKoL

#23922 mientras tu te bajas del carro nosotros nos subimos al tesla

covaga

#23922 por regla general, así suele ser el ciclo

AndaKno

#23922 a cuanto entraste? si no es mucho preguntar.

1 1 respuesta
B

#23925 bnb te refieres? sobre los 300 pero realmente es la que menos me importa. Todas las shit coins se me han ido a la mierda y hubiera vendido ayer medio dia o ante ayer con ganancias y recomprando hoy o ayer noche mejorando posiciones en todas xd

GeGe

Que paso con bnb😰

RanSKoL

pues paso que hace 3 horas en 240 y ahora en 283 y subiendo

2
AndaKno

Pues nada, esto ya va hacia arriba, 0.629 BNB pa la saca y a esperar que vaya bien :fingers_crossed:

edit: :man_facepalming:

Kike_Knoxvil

Buy high, sell low

Soy_ZdRaVo

vienen curvas muchachos

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#23931 2k en cinco horas

1
VonRundstedt

No se vosotros pero yo con tanta bajada que ha ocasionado btc y bnb a las alts, y con el holdeo sano sin tradear, esta semana no he ganado una puta mierda, mi portfolio vale lo mismo que hace semana y media.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23933 según delta el mío un 16% más. Y eso contando con que soy un genio que vende super bien como con UNI

miguelaje

los pumps estos que se ven en shit coins organizados que duran 2 minutos, y que si ves el volumen han movido algunos millones, pregunto porque nunca he participado, ni creo que lo haga, suponiendo que lograra comprar bajo ¿quien garantiza que aunque le de a vender en el top del pump haya market que me compre? Es decir, imagino que perfectamente y mas en una shit coint te podrías quedar allí atrapado sin compradores no?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#23935 correcto. De hecho todo el revuelo por grupos de telegram y discords que montan es para enganchar a pardillos que les permitan hacer "cash out" a los organizadores

kmnts

Novatillo por aqui, resulta que a principio de mes me puse a minar ravencoin por probar a ver que tal iba la cosa con una 970... 3 dias para 50 monedas.. cada cierto tiempo he ido mirando como evolucionaba ell precio de esta y estos dias ha pegado un subidon, en un mes 1177%.
Me da por ponerme a minar otra vez hace un par de dias y es incluso peor que a ppio de mes. Buscando el motivo creo que mucha gente que mina eth se esta pasando a RVN no se si tendra repercusion a corto plazo en su valor o a largo. Me gustaria saber vuestra opinion.

1 respuesta
Knelo

Bueno compre bnb a 340 y vendí a 240. La estrategia q nunca falla.

Un saludo

9
paladyr

Bonita subida de GAS :rofl:

1 respuesta
Borbon

Uno que ha entrado a bnb en 240, y veremos si no es demasiado alto tb xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar