El hilo RGB - Esta Bichens on fire

L

Joder, vaya rebajas tu. Me cago en mi puta madre xD

montaN1

#24073 Profiteado en menos de 10 horas. La inversión tocha de la operación coletazo final completada. Aprovecho para saludar a los de siempre

1 respuesta
SmirroLL

apple esta de rebajas

valko

#24116 en que afectara eso al bitcoin? No seria favorable para el btc que el precio del papel caiga?

1 respuesta
Soltrac

#24122 Has acertado una corrección de mercado xDDD de un 3.64% en 24h....amazing skills.

Sin embargo la gráfica de ETC/BTC sigue a la baja desde hace más de 1 año. Tío, se te tomaría más en serio si no vinieras con esos aires de prepotencia. Está tirado ganar dinero en este mercado

1 respuesta
montaN1

#24125 Tranquilo bros, no lo quieras todo en 6 horas.

C

#24120 cual esta siendo el refugio de valor para evitar la inflación actualmente? cual crees que sera si se desboca? xd #24124 btc en efecto, me refiero a que se va a disparar aun más

1 2 respuestas
Borbon

#24127 doge

Letalius

#24127 Yo pensaba comprar francos suizos xddd

1 1 respuesta
vincheN

creeis que dipeará más?

SmirroLL

si, el soporte fuerte sigue en 0

5 1 respuesta
PaCoX

puede que si, puede que no

VonRundstedt

o puede que se mantenga

ManKorR

A lo mejor sube

montaN1

Gracias por los mensajes privados felicitandome. Después del gran call de anoche voy a tirar el call definitivo para ayudar a todos a conseguir su libertad financiera: Durante toda esta semana Bitcoin va a subir o bajar, no estoy seguro, tampoco se si mucho o poco. Espero haya servido de ayuda

3 3 respuestas
Rivendel

hay un gap por cerrar en 3000

C

#24129 no es mala tampoco xddd

GeGe

Aproveche a comprar unos adas

1
St3in3R

#24135 el mejor call es que te CALLes un rato.

9
Txenon

Gente creyéndose el Oráculo cuando todos los lunes baja.

albertoste

#24135 tienes que ser troll xddddddddddddddddd

Solpako

Qué bien me ha venido esta bajadita para decidirme a entrar en dot y atom por fin.

5
MlES

#24135 De verdad que te pasa tio? No se lo que pretendes, cada mensaje tuyo es una mezcla de búsqueda de reconocimiento y reproches iracundos. Yo me lo haría mirar. De donde sacas tanta bilis? Xq necesitas el reconocimiento constante de un foro? Y sobretodo no ves que las dos vertientes de tu actitud son incompatibles?
Va tio que eres parabolicamente rico, disfruta de la vida coño.
Un saludo.

1
covaga

los unicos negativos en mi portfolio es atom e iota, menuda sangria

Knelo

Joder no tengo dinero para comprar todo lo q me gustaría.

De primeras voy a Atom y dot

karanka

Ya me he pasado a comprar en las rebajas de dot, ada y bnb, btc ya puedes subir!!

mollo85

Me han compartido esto, no sé si será cierto

34 1 respuesta
Txenon

Otro por aquí comprando ADA, DOY y ATOM ( a este paso lo que hago es pagarle teslas a los de binance con las comisiones)

pd: SI uso SEPA me pone cuenta UK y me cobra igualmente por ser fuera de la UE (cuando metí a BTC no me pasó). Lo que he hecho es pagar BUSD con tarjeta.

Andy

el tener todo el día los charts abiertos, a veces hace perder la perspectiva. Os lo digo porque muchos estáis hablando de rebajas y estáis comprando a precios de viernes.

14 1 respuesta
ThOrKeMaD

donde puedo ver el historial al que compré una crypto en binance? el dia y el precio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar