El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Von_Valiar

#24320 Me parto. Pobre Peter Shiftt xD

1
Chechi

mirad lo de REQ, estaba relamiéndome las heridas causadas aun por el 2018 y de pronto me he llevado un susto

covaga

algun novato ha sacado la soga?

miguelaje

algún experto puede explicar para novatos cual es el "juego" que traen con estos dips del bitcoin -con o sin bots, imagino con por la sincronía- y porque bajan todas a la vez y suben luego a la vez ¿Qué ganan con esto los que le dan al botoncito?

3 respuestas
SmirroLL

consiste en hacer dinero, no creer en tecnologias. y asi, hacen dinero

z4eR

#24334 Muchísimas posiciones apalancadas en largo han sido liquidadas y eso es beneficio para los exchanges.
Teniendo en cuenta que la mayoría de las operaciones estan ejecutadas por bots cuando hay una bajada fuerte por algúna venta grande falta de liquidez o lo que sea, empiezan a entrar los SL de esos bots lo que deriva en uan cascada de cierres de posición
Los bots operan por parametros e indicadores y aunque cada uno tiene su estrategía al final siguen tendencias de mercado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24334 recoger beneficios y recomprar mas barato y además le saltará a mucha gente que esté en posiciones con dinero prestado y automáticamente los exchanges les liquidarán y cascadote

miguelaje

#24336 ok pero porque eso sincroniza una bajada en todas las alts?

1 respuesta
Soltrac

#24338 cuando hay un Crash en la bolsa caen todas las acciones no?

Pues en un mercado tan volátil como las criptos estos minicrashes som así.

La paridad está con el btc, que es papá y quién manda. Mira su marketcap. Un movimiento en btc genera mucha disrupción en mercados más pequeños de alts

Andy

5 respuestas
MlES

#24340 entonces ya está? Se acabó lo bueno?

guigu

#24340 peloescoba Elliot waves. Me encanta que lo reduzca todo a 3 factores chorreros

1 respuesta
darkblade60

#24340 Tonterías, ni bear market ni pollas, en 2 semanas ATH.

5 1 respuesta
C

#24340 al contrario si nos atenemos a anteriores bullruns quedan muchas semanas de run

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24340 ese quien es?

2 respuestas
Txenon

ADA y ATOM recuperando bien

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#24345 otro iluminado alarmista

1 respuesta
valko

#24346 DOT tampoco va mal

1
ThOrKeMaD

operad al alza y full ganancias. garantizado.

1
Aeran

#24082

Bueno, vamos a ver q montani y sus calls. Por una parte el de etc, que según él le metió 50k:

13,84 US$ -11.9%
0,00025490 BTC -5.9%

6
Aeran

#24053 y aquí el de comp:

434,25 US$ -3.6%
0,00797946 BTC 2.6%
0,24061157 ETH 3.4%

6
-S17-

7
Andy

#24345 un trader con bastante tirón y que tiene un grupo privado de Discord https://twitter.com/philakonecrypto?lang=es

1
Krules

#TeamKSM

1
Knelo

Ada es la vieja confiable. All board

montaN1

He entrado al garage y uno de los Tesla me lo han dejado descapotable. Menos mal que no tengo pelo que despeinarme

1 respuesta
orggahh

Me está salvando Pundi X, vaya subida.

Marmoth

He llegado un poco tarde al late game de las rebajas, pero he pillado unos 250€ de VET BRRR

grivcon

Con que compráis Vet? con BTC? Eth? BNB?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24359 yo con USDT

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar