El hilo RGB - Esta Bichens on fire

darkblade60

#2428 STORM como la ves ? no tiene el potencial a corto de POE y TRIG? Yo ICX no se que hacer... es muy buen proyecto, hay hype, no se yo si habra un sell the news preocupante...

1 respuesta
Erpotro

#2431 Olvida lo bueno que sea el proyecto, estamos en etapa de profits no de aplicar tecnología, mira como sube trx y es una mierda pinchada en un palo xD

El 90% de los que compran ni saben para que sirve la moneda.

STORM se marco un runazo ahi atras, puede seguir si, pero prefiero ir a por las que han descansado.

2 respuestas
darkblade60

#2432 y lo de pantera etc entrada de capital.... uffff no quiero vender icxxx!!

2 respuestas
Tencru

Maldita la hora en la que @emir me dijo que era buen momento para entrar en NANO la única en rojo desde enero.

Erpotro

#2433 Evidentemente yo digo para corto plazo, a largo holdea claro que si

Neokaizer

No tengo ICX pero lo tengo en mi portfolio de transacciones, es una manera de hacerme daño , de hacerme sangre por haber vendido justo antes de que explotara.

Gilipollas!

Erpotro

SUB tiene pintaza

1 respuesta
Coat_IV_

#2437 yo acabo de salir de EOS.
Creo q meterá una corrección para luego subir con más fuerza para el cambio de protocolo del día 1 de junio.
Es posible que no baje por el fomo y me quede fuera...
Espero no quedarme pillado.
No se si dejarlo en btc o pasarlo a un chicharro de estos q dices 🧐
EOS era el 60% de mi portafolio.

1
darkblade60

ojito icx que vuelve a la carga

Von_Valiar

#2432 Que hate le tienes a tron. xDDD

#2433 Los pantera capital estos, ¿en cuantas blockchain estan metidos? :psyduck:

1 respuesta
VonRundstedt

ojo con APPC premohs, que la llevo holdeando desde ppos de Enero D:

1 respuesta
Erpotro

#2440 Es que su whitepapper es humo, y no em convence nada, se vende dpm eso si, y oye, la moneda para hacer pasta es una pasada, pero si fuese por tecnología no la tocaba, ahora como esto no va de tecnología sino de curvas y lineas pues se usa xD

#2441 Pues aun te quedara que haga un x2 minimo para estar en verde si es desde principios de enero XD le veo potencial a tocar los 8500 o 9000 este finde, luego ya depende de como siga el mercado.

1
Abruzzi00

VEN arranca

1 respuesta
Erpotro

#2443

el tio la nombra y pum

Idaho

Justo iba a preguntar que pasaba con VEN, había como un rebranding ahora en Junio y no se qué de Thor... a ver si me informo.

1 respuesta
Erpotro

#2445 https://bitshouts.com/vechain-partnerships-ven-dapps/

1 respuesta
Idaho

#2446 ok metemos la casa xd

Tencru

@Erpotro Hola ya han vuelto los gurús que cada dos días dicen que una coin es la polla y que le metamos hasta nuestras novias? Esos que aciertan porque todo sube?

1 respuesta
Erpotro

#2448 Siiiii hay calls que los dan hace 1 semana o asi y claro al subir todo pues a las 2 semanas la moneda toca y dicen que la han clavao xD el tema es que tios como Randy que tiene 200k subs dice una coin y crea un grupo de pumpeo express

1
darkblade60

No me ha saltao las compras ni poe ni trig esta noche :( que veis majo ahora?

pd: he entrado hard en wpr, dep.

vuenah

Despertar un domingo con todo verde y viendo como BTC ha llegado esta noche a 9.5k :O

TyTeL

Los lunes son los nuevos domingos rojos

kroSio

Ya ves... Los lunes siempre dipea, esta noche con esto que mañana es el día de la mainnet de ada creo que me voy a quedar en usdt, que vendrá doble bajón.

1
Petxa

Pues nada ..... NEO se va a las estrellas!

2
robb

Sabeis de algun libro / guia para meter la cabeza en el mundillo? De momento de bolsa y buy and hold no he salido, pero el tema de las criptos me llama desde hace un par de semanas

Erpotro

Hagan sus apuestas con el grupo de pumpeo, yo digo que SNM, VIA o CDT.

A ver quien acierta!

2 respuestas
Cloudyx

#2456 a que hora es el pump?

1 respuesta
Erpotro

#2457 21:00

1 1 respuesta
Cloudyx

#2458 voy a hacerte caso y le voy a meter un poco a via y snm a ver si suena la flauta, y si no pues nada 😂
PD: yo creo que sera VIA

1 respuesta
Erpotro

#2459 Hombre ambas estan casi casi en el bottom de estos días, asi que la entrada no tiene mucho riesgo, marca un stop loss por si acaso y listo. La última vez muchas monedas pumpearon por FOMO, uan de ellas fue via que subio 35% antes de descubrirse que no era esta y era TNT xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar