El hilo RGB - Esta Bichens on fire

grivcon

A ver esos vendedores que dejen de vender que ya valió la bobada

guiller88s88

Ojala hubiese pasado esto 5 dias mas tarde para haber cobrado y meterle todo el sueldo

1 respuesta
PeLu

#24602 Pues mirando fechas, puede que mucha gente tenga pensado hacerlo a final de mes.

AndaKno

Entiendo que casi todo el mundo esta igual no??
Un +50% de beneficio el último mes, y ahora en 3 dias ese +50% se ha convertido en "solo" +20%... Mientras no baje mucho más, ni tan mal 😅

1 respuesta
GryF

Una pregunta, si tengo Euros en coinbasepro ¿cómo puedo irme a Binance sin que me crujan a comisiones? Es decir, con alguna stablecoin o algo? O es mejor retirar fondos a mi banco, y luego hacer SEPA a Binance? Gracias.

2 respuestas
Letalius

Pero si esta a 49k, que ha pasado ahora?

juss1

#24605 pilla stellar, los pasas a binance y a jugar

1 respuesta
jose97

el sueldo a ada

Von_Valiar

#24604 Miralo como que has ganado un 20% en un mes. No esta nada mal, ¿eh?

El mercado estaba pasadisimo de vueltas. Esto era esperable.

1
_MoNxO_

https://www.theblockcrypto.com/post/95207/bitfinex-tether-new-york-ag-settlement-lawsuit

Al final parece que lo de Tether cierra así el tema. De buena se han librado xdd
Ojo al rebote mortal, se acaba de hacer público creo

1
GryF

#24607 Lo dices en plan coña o de verdad? No sé que tipo de comisiones tiene.

1 respuesta
PaCoX

yo ya he recuperao xD, ahora a comprar en el dip siguiente y rezar para los 50k de btc en 1 h

Shephirot

https://www.theblockcrypto.com/post/95207/bitfinex-tether-new-york-ag-settlement-lawsuit

se acabó el fud del tether, ya podemos seguir con nuestras cryptovidas.

1 1 respuesta
L
1 1 respuesta
montaN1

Me parece muy de iluso pensar que Elon Musk con caracter personal no compró el ciento y la madre en BTC antes de hacerlo con Tesla y su obligada comunicación a la SEC. Sería de idiotas no hacerlo ya que no tiene que comunicar nada a nadie con su cuenta personal y el pump estaba asegurado. Es más, lo borraría del facebook si fuese amigo suyo y no me hubiese comentado nada.

Por cierto quien no haya aprovechado para comprar en 45-46k ya perdió la oportunidad. TUDEMUN

#24597 Tiene buena pinta, parece que está en zona de compra, comprar a esos precios es sinonimo de éxito asegurado. No lo dudes, éntrale. saludos

2 respuestas
covaga

#24597 oracle de eth, bsc o polka?

1 respuesta
Gilgamesh

Chicos sé que de esto ya se habla en un hilo , pero tema HACIENDA , soy principiante y por ahora voy a andar comprando y vendiendo bitcoin con EUR, tendría que declararlo cuando lo retire en mi banco el año q viene cada transacción que haga ?

1 respuesta
Jinryuixi

#24614 ya van 3 veces en un dia, pls stap! xD

1
PaCoX

ojo que viene el dip, si baja 3% solo esto se va to the moonn

Soltrac

#24613 Muy buenas noticias

1 respuesta
GryF

#24617 En cada transacción

Soy_ZdRaVo

#24620 ya ves, culo menos apretao cada vez que veo que "imprimen" 400 millonazos

xPipOx

#24615 Claro porque la diferencia de 46k a 49k es abismal... Pobrecitos los que no se hayan subido al barco ahora, se han perdido un 8-12% de profit GUAU.

1 respuesta
covaga

#24605 xlm es muy barato, y el envio se hace en menos de 3 mins.

la estable coin son como 7€ en fee si es con la red eth.

puedes usar la red de tron (tr20) pero necesitas trx psra la fee. No se si coinbase la fee es gratis con tr20.

serpa500

Cual seria la consecuencia de que cayera la stablecoin más usada? Colapso?

3 respuestas
Kike_Knoxvil

#24589 Y tu esperate que no diga ahora SpaceX que meten pasta a Stellar aprovechando la rebaja

montaN1

#24623 No todo el mundo mete 10€, un 12% algunos lo firmarian. Deberías ampliar las miras y respetar un poco más las opiniones de los demás
#24625 Depende quien te cuente la noticia. Quien tenga intereses en que las criptos caigan te diran que el mercado es rompe y que todo se va a la mierda. Yo lo que creo es que si una stable peta el movimiento normal sería llevar ese dinero a Bitcoin, por consiguiente todo thether se va a Bitcoin y este a la luna

1 1 respuesta
PaCoX

#24625 si cae eso o un trader pues F
puedes buscar como afecta, ya ha pasado varias veces.(lo del trader)

covaga

#24625 mucha gente perderia su dinero y busd subiria como la espuma.

creo que en 2018 usdt estaba a -20%, fue por el rumor o por una investigacion.

no me acuerdo muy bien

ThOrKeMaD

llegáis tarde a mi movimiento de compra #24569. pronto os paso mi discord.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar