El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Knelo
z4eR

#24987 En 3 años top10 de los hombres más ricos del mundo

1 respuesta
Axtrix

#24968 #24972 usad Revolut, es instantaneo y 0 problemas

1 1 respuesta
SmirroLL

#24992 https://finance.yahoo.com/quote/MSTR/

no te creas, es de la empresa. y desde que compraron la primera vez, solo caen xd

edit. veo que compro 17k él, no he dicho ná

KARRAGHER

HOLA POZO

B
Knelo

Vamos joder q necesito q se vaya al hell.

1 respuesta
grivcon

#24997 como baje de 45k nos vamos a la b

St3in3R

Yo los que piden que se vaya al pozo habiendo tenido 2 días de rebajas... Os jodéis, haber comprado, ahora que suba xD

1 2 respuestas
grivcon

Los que sois de darle al Margin long/short, como trabajáis? en periódos cortos de 20-30mins?, en ganacias-pérdidas de 10-20-X%? cómo?

2 respuestas
Knelo

#24999 Algo compre pero estaba hold xd.

Era mi bautismo de fuego y estaba atenazado por el pánico, ahora soy un alma libre.

z4eR

#25000 Mi recomendación es que te alejes del apalancamiento y los futuros

Krules

#25000 yo soy de estos

azteca

Olvidaros de que baje a 45k o menos xD ya la oportunidad ya paso.

1 1 respuesta
KARRAGHER

#25004 No hables muy alto

2
Gilgamesh

#24999 tío dame tu bola de cristql

1 respuesta
St3in3R

#25006 bola de cristal de qué? No he pronosticado nada, solo digo que ojalá suba, a todos nos gusta ganar dinero (creo).

1 respuesta
Ronjoujoujou

Una pregunta, no sé si es el hilo correcto... si no linkearme dónde sea y edito:

Estáis teniendo problemas con ING a la hora de depositar fondos en binance? (no comprar cryptos, simplemente depositar, para ya después comprar o lo que sea)?. Me lo han denegado del banco y no sé por que. Pero me tienen desde hace 20 minutos en espera y lo mismo aquí aclaro antes.

3 respuestas
Kike_Knoxvil

#25007 Eso va en contra de este hilo
#25008 Están muchos teniendo problemas por el tema de que el banco está fuera de la UE

2 respuestas
covaga

#25008 ya han comentado que es por el tema del brexit.

Usad revolut

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#25008 A los clientes de Bankinter nos lo deniegan por "nuestra protección" por ser un banco de fuera de la UE. Me costó que me dijeran por qué pero al final por teléfono me dijeron que era porque bloqueaban las transferencias fuera de la UE

Al final metí en Kraken vía transferencia a su banco aleman y 0 problemas.

1 respuesta
St3in3R

#25009 para nada, más ganas, más alto puedes comprar!

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#25012 Ayer no cayó lo bastante para vender, necesito que caiga más. Si no sigo saliendo con beneficios

Ronjoujoujou

#25009 #25010 #25011 ING Es holandés (creo) .

No es el primer depósito que hago. :/

Miro revoult a ver. Estoy de login hasta el nepe.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#25014 yo también había hecho pero ahora me los deniegan. e ING es español, al menos usas su filial española

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#25014 ING está dentro de la UE, el banco de Binance está en UK, fuera de la UE

1 respuesta
Ronjoujoujou

#25015 AEAT is coming.

#25016 ahh ok. Que bien.

KvM

De vuelta chavales. Yo creo que la correción no ha acabado eh, se van a visitar los 45k otra vez creo (le doy un 75%) y si no aguanta ahí, el siguiente nivel son los 42k-40k. Yo estoy CASI seguro que de 40k no se va a bajar, pero veo un 40% de bajar hasta ahí.

Las correcciones medio serias (y esta lo es) no se recuperan del tirón, así que yo no apostaría por que se va a volver ya para arriba desde donde estamos ahora. Creo que para irnos para arriba ya de verdad le quedan 2-3 semanas de consolidación y caidas hasta los niveles que digo arriba.

Además, el viernes expiran los contratos de futuros, y eso es mala señal ya que se producen ventas fuertes al acercarse ese día...

1
-S17-

3
_MoNxO_

Pues yo estoy casi seguro de que va a tocar la EMA25,5 en velas de 90 minutos y se va a ir a 40.215$ y luego a 32.113,52 libras. Con un 0,36% de acierto.
No es consejo financiero saludos

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar