El hilo RGB - Esta Bichens on fire

kidike

#25414 Estáis jodidos, le he entrado fuerte a ADA

8 1 respuesta
VonRundstedt

Para los que estéis pensando en meter más pasta
https://www.binance.com/en/support/announcement/5d69ddeb7f644023b477bb39777372d8

Artemax

Gente, hace días que en mi billetera de Binance no veo los earn diarios ni ningún % de nada. En principio no he tocado nada, hay que activar algo?

1 respuesta
L

#25443 ¿Que tipos de earnings tienes? ¿Ahorro flexible o bloqueado?

Artemax

Bueno lo que quiero decir es que normalmente veía los €/% diario que ganaba y ya hace días que no.

1 respuesta
L

#25445 Pasa porque al estar en earnings, no contabiliza

SeNte

Entiendo que estaréis todos en Fiat. Como al inicio de cada finde hay que estar.

nerkaid
26
Artemax

He vendido Ada en profit y he puesto orden a 1.10 a ver que tal

-S17-

Empieza la bajada del finde, yo con la mortadela en el exchange preparada para comprar y mi mujer diciendo que venda, y una polla histerica.

8 1 respuesta
Aeran

#25450 Vendela a ella y compra más alts antes de que bajen de precio.

5
PJay

Yo ni me he recuperado de la ostia del domingo y vosotros pensando en comprar. Puta vida tete

KvM

Yo igual, cual águila a ver si se va a los 40-42k para entrar con un long.

1 respuesta
St3in3R

Pues yo a seguir holdeando como un campeón, nos vemos en los 11500.

GeGe

Como esta ada🚀🚀

grivcon

#25453 no se yo si está pa aguantar 40-42k, llevamos bastantes días de mierder, te puede bajar hasta 35k a este paso y liquidarte

1 respuesta
Solpako

La verdad es que este finde huele bastante mal. He puesto una orden en eth en 1250 a ver si suena la flauta y cae hasta ahí.

KvM

#25456 no, si entro aparte de no apalancarme demasiado lo hago con un margen suficiente para tener un precio de liquidación de 30k como poco. Vamos que ya tendría que darse muy jodido para que me liquiden ahí...

Y no me importa esperar los días que haga falta hasta entrar en beneficios si se da mal la cosa. Mi plan sería dejarlo correr hasta nuevo ath y salir con un 600-700%.

Pero para eso tiene que bajar a esos 40k-42k que estimo como tope de la corrección +-3k que le doy de margen. Ahora mismo aunque toque 44k otra vez no me atrevo a entrar porque tendría otros 4k de bajada potencial y ahí si mi precio de liquidación no quedaría tan abajo como me gustaría.

1 respuesta
Pertazeta

Lunes-martes en 42. Voy metiendo el sueldo

grivcon

#25458 no me dan los números, para que 40k puedas hacerte un ath con 600-700%, si haces máximo un 10x tiene que subir un 60%, puedo entender que ese long "corto" te sube hasta 64k, y eso querría verlo. Por el otro lado, tienes un 10% de perdida para que te liquiden, que es 36k. 4k puede bajarte en 15mins en los tiempos que corren.

1 respuesta
SmirroLL

y si no me lo invento, que mas da

St3in3R

Ya que aquí algunos sueltan copy-paste y los hacen suyos, pongo el análisis de Inmortal esta tarde en su discord.

Bitcoin Update (26 Febrero 2021) btc

Después de la caida de ayer la mayoria se han vuelto bajistas y todos están esperando a un retest de los 42k,
este sentimiento general me hace pensar que retestear los 42k empieza a ser algo demasiado obvio,
y pienso que, una de dos, o 44k es el fondo, o pasamos los 42k de largo y buscamos soporte en 38k

Dejando las emociones a un lado, ¿Qué hay en el gráfico?

  • El precio ha tomado los mínimos locales en 44k y ahora esta formando una divergencia alcista en 4H
  • Además el HVN está actuando como soporte

Conclusiones

Creo que hay probabilidades de que el fondo sean los 44k, ¿Por que? Minimos tomados, HVN y divergencia alcista.
Por otro lado, si 44k no es el fondo, creo que caeremos mas bajo que 42k, el siguiente soporte fuerte son los 38k (siguiente HVN y zona de demanda diaria)

HVN (High Volume Node)

https://www.tradingview.com/x/WBbw92MM/

2 1 respuesta
KvM

#25460 de 40 a 60k que sería mi plan sería un 33% aprox. y con un 10x que es como suelo ir, sería un 330%, perdón dije 600 pero pensando en un 20x pero yo para trades más a largo plazo como este ni de coña me pongo 20x.

WinnieSirPo

#25462 deseando estoy los lloros de los newcomers que entraron en 56k pensando que esto sería todo lambos y BRRRRRRRRR xD

grivcon

Me flipa los análisis que no valen pa tomar por culo, barrera en los X como si hubiera una barrera de verdad, como si al llegar a 44k la gente fuese a dejar de vender por ciencia infusa. Es todo una filfa artificial y los que hacen análisis técnicos son todos como los de los anuncios de youtube, unos vende biblias que no pueden ser economistas de verdad.

1 2 respuestas
WinnieSirPo

#25465 parte de razon tienes, parte no, en realidad esto es un juego de gigantes entre los que los pececillos estamos metidos, las barreras psicológicas y demás poyadas van por ellos, nosotros solo podemos ver la marea desde el barco.

1
KvM

#25465 Mira te he hecho el cálculo de cual sería mi precio de liq. con los números que tengo en mente.

Eso sería hacer un long con precio de entrada en 40k y un coste total de 2000USDT para mi. A eso después le añadiría otros 2000USDT de margen para bajar más el precio de liq. (de ahí que en la calculadora pongo como que en la billetera tengo 4000USDT, 2 que gasto en el long en sí [0.5btc x 40.000usd = 20000usd, que para mi son 2000usd porque es 10x], más otros 2 extra que le meto de margen, que lo hago en aislado). Con ese un precio de liq. de 32k me parece correcto, ni de coña bajamos a tanto... y a malas, si veo que se acerca a eso la caida, voy añadiendo más margen para seguir bajando el precio de liq. lo que haga falta para no ser liquidado y dar tiempo a que se revierta la situación.

La clave de todo es la gestión de riesgo, y hacer el long con una cantidad "libre" en la billetera suficientemente grande como para poder añadir margen al trade si hace falta. Si haces all in estas jodido porque no puedes hacer eso. me explico no?

2 1 respuesta
grivcon

#25467 ah pues está perfect, ese precio de liquidación esta de pm. Me ha gustado mucho, porfin alguien enseña algo útil!

1 respuesta
KvM

#25468 La gestión de banco es la clave, si lo haces con cantidades que te permiten seguir con una gran cantidad de dinero "libre" en la billetera, si la cosa se pone fea vas añadiendo margen convenientemente y vas bajando el precio de liq. un monton. Yo por ej. en ese trade, si lo veo mal mal, voy poniendo mas margen de 2k en 2k y si quiero y necesito bajo el precio de liq. a 20k...

Si tienes 10k en billetera y usas los 10k para comprar el long ahí si estas jodido, porque ya no te queda dinero para ir añadiendo margen y bajar el precio de liq. Y este es el error más común que todos hemos cometido alguna vez por putos avariciosos.

1 respuesta
St3in3R

Y todo en menos de dos meses, qué nivel Maribel.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar