El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Soy_ZdRaVo

#25758 ya, pero Vechain está destinado a artículos de lujo y ya tiene como clientes a Gucci y demás

Principalmente porque lo crean es directivos de la marca de ropa de lujo más grande del planeta y tienen los contactos

Yo creo que es caballo ganador

Pd: tiene como cliente a LVMH , mira todas las marcas que tienen estos

https://es.wikipedia.org/wiki/LVMH

3 respuestas
Andy

#25771 LVMH es un monstruo... fueron clientes. Y la verdad es que son muy echados para adelante en temas de innovación

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#25772 es un monstruo y tiene un serio problema de falsificación y de sobreproducción paralela en China

Es decir, que las propias fábricas suyas hacen horas extras no controladas y sacan producción para vender por canales extraoficiales

Estas dos cosas se solucionan con Vechain

Y luego está el runrún de que Cookies, el mayor fabricante californiano de cannabis legal anda también estudiando si es posible usar Vechain para acabar con las falsificaciones. Que tampoco es moco de pavo

2
Jinryuixi

#25769 Y a los que pillamos Dego gracias a ti? dziekuje bardzo!

1 respuesta
WinnieSirPo

#25774 esta calentando, se comenta que el duenyo o el que les ha comprado es CZ, segun analizan los tweets es basicamente la misma forma de hablar. Todo esto de oidas, pero si es verdad, los 30 para este anyo van a ser fijos.
PD: Pillar SPARTA, esta a 1.05/1.1, y se rumorea que los devs de detras de ella son los mismo que los de RUNE, quieren ser el sustituto de SNX para la red de Binance. Este analisis es el mismo del que dijo lo de DEGO, yo entre en 0.7/0.9 a DEGO, y a 0.24 en SPARTA, ahora me he cargado aun mas porque pronto vera los 2$. Ire actualizando

4
covaga

#25753 enj no lo he probado, en su dia vi sandbox pero iba muy petado.

MINIcule

#25769 y mira q estuve pesado para q comprarais todos...

1 4 respuestas
O0din

#25777 Por aquí uno que te hizo caso. Tras los comentarios me puse a mirar gráficas para valorarlo personalmente y le vi buen momento de entrada.
Gracias por el consejo!

Letalius

Pero si bnb lleva en 250 dos semanas

1 1 respuesta
Sk8eR

Que deberia pasar para que sea inmensamente feliz?
LTC> Se confirmara la colaboracion con bancos japoneses
LTC> Se pone a usar un lighting network
LTC> Empezara las pruebas de su red de transacciones privadas e instantaneas
LTC> 1k

2 1 respuesta
SmirroLL

#25771 no hablaba de marcas, que me da lo mismo quien use el qué, solo te decia ese uso concreto que decias que era novedad, me refiero a que ni siquiera es nuevo para lvmh eso que dices.

https://www.ledgerinsights.com/lvmh-luxury-blockchain-microsoft-consensys/

que lleva ya años haciendolo en consensys, que usen vet ahora puede ser, pero que novedad como tal, no era

1 respuesta
messi10

#25780 yo tengo 2 LTC como "apuesta de futuro".... dios te oiga...

Tencru

#25777 La verdad que pesado si que te has puesto para que nos vamos a engañar

17 post en el hilo 17 para bnb

darkblade60

LTC en 2021 lol

3 1 respuesta
B

si eth es el atleti, ltc es el rayo

MlES

#25777 Te nomino a call del año.

WinnieSirPo

#25777 mete en SPARTA, quieren ser el SNX de la red Binance y se rumorea que son los mismos que estan detras de RUNE. Los puedes pillar solo con el par BNB en Binance y estan a menos de la mitad del precio de ATH. yo me he cargado de ellos.
ANRX es otra a seguir.

2 2 respuestas
C

Mi primer call.

Mañana va a haber un anuncio importante que tiene que ver con https://coinmarketcap.com/es/currencies/ardor/

Van a integrarse con https://www.simplex.com/

1
PJay

#25787 Te sigo con SPARTA, a ver como evoluciona

1 respuesta
Tencru

#25784 @Sk8eR dile algo

Lecherito

Lo digo yo tambien: LTC en 2021 lol

grivcon

Pregunta sobre margin:

https://www.binance.com/en/margin-fee

estoy mirando el interés que me clavan por haber hecho un long 10x de btc/usdt, es decir he pedido usdt, me dice que es un 0,16% al día, es un 50% de lo invertido al año?. Y en cambio si lo hubiera hecho con eur hubiera sido 0,020%???? Siempre he hecho todo con eur y pa una vez que hago algo con usdt me van a clavar 10 veces más de intereses? O son BTC al tener yo BTC para hacer el long / haber comprado BTC?

WinnieSirPo

#25789 minimo se ira a 2$ y por poder se ira a 5$

Soy_ZdRaVo

#25781 si es que vet lleva desde hace años. Simplemente vi el vídeo y me pareció interesante para entender en un minuto qué utilidad tiene

Fin.

No quería iniciar una discusión absurda sobre si han inventado la rueda

1
Iphone

Desde que plataforma compráis sparta ? BINANCE?

1 respuesta
WinnieSirPo

#25795 sip

Trigson

Os sigo con el call de sparta. 1k

1 respuesta
valko

Paso de euros a bnb y de ahí a sparta? Espero que sea un buen call...

1 respuesta
SeNte

#25798 investiga por tu cuenta, no vayas "exigiendo" ya responsabilidades xD

2 1 respuesta
covaga

#25779 ayes estaba en 200$

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar