El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Kaos

3 años hodl. Soy leyenda

covaga

#26515 buenisimo

Krules

#26516 nuestro pastor, el que nos marca el camino.

7
Tencru

Alguno con ocean?

1 4 respuestas
diaviidi

#26503 Maestro, tu nos marcas el camino!

diaviidi

Yo voy 80% IOT, 20% EWT

B

#26524 Vente a Rose pumpeala a 14 que recompramos a 11 otra vez pare, do you power to the moon.

1 1 respuesta
shturmovik77

#26514 Si, voy con un 500% o así, a ver si recupero lo invertido (que ya podría con creces) y voy viendo otras cosillas a las que meter

Shephirot

Yo cuando os leo buscando siempre el pelotazo en las alts basura. El 90% Palmareis pasta en el largo plazo. Porque no lo metéis en btc?

6 1 respuesta
covaga

#26524 yo estoy con ocean

1 1 respuesta
Tencru

#26527 Nu pasando de rose que cuando me salgo sube a 800

#26530 Gracias me sentía solo
Ocean y Waves para hacer combo

skela

#26524 acabo de meter long de futuros a ocean, :skull:

1 1 respuesta
Tencru

#26532 Por favor que sea x50 y le hayas metido 10k

1 1 respuesta
azteca

Yo tengo un 98.5% en btc y el 1.5% restante en atom ahora mismo pero esa parte la uso para ir jugando.

skela

#26533

1 respuesta
GeGe

Confio en Vet le meti unos dolars

WinnieSirPo

#26524 yo estoy desde los 91 cents xD

1 respuesta
horvathzeros

#26535 cuánto mueves skeletor? a ver si me vas a tener que dar consejitos :D

Tencru

#26537 Genio!

grivcon

Estáis preparados para eso de las 12-1? Cuando despierten en china. Ahí veremos si volvemos a los 45-47k o quizás rompamos de nuevo los 50, lo que esta claro es que se espera un finde movidito

1 respuesta
Letalius

#26540 yo sigo con órdenes en 47,46 y 45. Ahí estamos a fuego. E intentando resistir el fomo. Por experiencia en un mes estamos en 30k

1 respuesta
grivcon

#26541 yo estoy dudando si meterle long o short desde los 48.5

montaN1

Que bueno Chiliz. Muchas gracias al que lo recomendó tantas veces

1 respuesta
covaga

@everyone The Oasis-Eth ParaTime is live on Mainnet! The ParaTime is backwards compatible with Ethereum, but with lower gas fees and better performance.

To celebrate the launch of Oasis-Eth we’re bringing back one of our most exciting hackathons. Starting March 10th, you can build DApps and ERC20 tokens on the OETH ParaTime to earn ROSE in the second edition of the Oasis-Eth Hackathon! https://medium.com/oasis-protocol-project/the-oasis-eth-paratime-is-live-on-mainnet-33d8713ec870

1
AndaKno

Soy medio retrasado, no se meter un pantallazo desde el móvil ... Quería compartir mis porcentajes del portfolio

1 respuesta
r0n1n-gklan

#26545 A partir de android 8 o asi creo que hay una app integrada q se llama recortes y te hace screenshot

GeGe

Hoy era el mantenimiento,? por que me esta funcionando bastante mal xd

1 respuesta
Krules

#26547 si, estan los trades cerrados en binance ahora mismo

1 1 respuesta
r0n1n-gklan

#26548 Ostia pensaba que era ayer, con razon no me iba la billetera xD A punto de desinstalar estaba

RanSKoL

se me ha quedado una orden de 5k en el limbo, me aparece cancelada pero no puedo hacer nada con ese money GG binance

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar