El hilo RGB - Esta Bichens on fire

ManKorR

#27119 No, no lo aceptamos, tu cuélgate el de Eth classic.

4
Soy_ZdRaVo

#27120 es cierto, se los han follado. Por eso hay que llevar con los proyectos DeFi, o están muy bien programados o son un peligro... tiene que pasar auditorias de seguridad etc.

1 respuesta
L

#27122 ¿Afectara eso en el precio a largo plazo?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27123 voy a mirar la bola de cristal y te digo

pd: me ha dicho que si.

3 1 respuesta
L

#27124 Al utilizar mis Oracle Token, me formulo esa pregunta al exponerle la información de la noticia.

Jinryuixi

#27119 te lo puedes colgar, sobretodo después de esto #26543. Es que eres... xD

5 1 respuesta
montaN1

#27126 joder tío XD no se nota clara la ironía. No empecemos porque es absurdo... De Chiliz aún falta lo mejor, no vendáis. Tengo info de dentro

1 respuesta
Aeran

#27127 Pero tu no habías vendido en la operación coletazo por que decías que tenías info de que se iba todo a la puta?

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#27128 Y a la puta se va

A LA PUTA LUNA

Compra ETC que esa va a pegar el pelotazo

St3in3R

Con lo bien que estábamos...

1 1 respuesta
Akucin

Espero ser Fry para el 2030 con mis moneditas. Juraría que nunca he vendido nada (si acaso tradear coins).

MlES

#27130 había harmonía en el hilo. La ansias de reconocimiento por calls absurdos nos llevan al lado oscuro. El miedo lleva la ira, la ira lleva al odio y el odio al sufrimiento.

1 1 respuesta
VonRundstedt

Por curiosidad comparo el Volumen de BNB/BUSD con el de BNB/USDT y este último tiene 3 veces más volumen. Por qué la gente sigue tradeando en USDT? Desconocimiento o simplemente por el hecho de tener más volumen? BUSD son todo ventajas.

2 respuestas
Xinzao

#27132 Lo peor de todo no es eso es que se apunta calls de Miguel (el youtuber) como si fueran suyos.

1 respuesta
MlES

#27133 yo creo que es por desconocimiento. USDT lleva años ahí. Yo mismo descubrí BUSD hace no mucho gracias a alguien en este hilo.
Por cierto, mi portfolio esta en ATH. Los rallys y correcciones de BNB, IOTA y VET me estan dando muy buenos tradeos entre ellas. Que siga la fiesta.

1 2 respuestas
L

#27135 Bnb os va a dar una alegría. Que envidia

ManKorR

#27134 quien es ese tal miguelin?

1 respuesta
VonRundstedt

#27135 Ese alguien sería yo :clint:

La verdad es que yo también tengo mi portfolio en ATH, ni tan mal después de la cagada de hace unos días.

2 1 respuesta
Xinzao

#27137 El del canal bitcoin al día.

1 1 respuesta
St3in3R

Yo me he metido en KEY, que me lo han dicho por ahí y si sube dijo que ha sido mi call.

Marmoth

Otro con el portfolio on fire por aquí, vaaaaaaamos muyayos, que este mes se come caliente. 🌝

Letalius

Se acerca al ATH el bitcoño

HassoNe

Qué canteo. Normal, aguantando en 40-50k$ toda la semana generando confianza y to the moon. veamos a ver dónde va esto.

montaN1

#27139 le has visto la cara a ese tal miguel alguna vezzzz? Creo que ganaria mucho el canal viendole la cara, transmite cercania.

¿Como veis waves? Crees que será la altcoin de la semana?

1 respuesta
juss1

#27133 cual es la diferencia más evidente entre estos pares? busd que ventaja te da?

1 respuesta
VonRundstedt

#27145
https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/hilo-rgb-esta-bichens-on-fire-604071?u=VonRundstedt&pagina=13#23028

1 2 respuestas
juss1

#27146 mis 10eses

1 respuesta
MlES

#27138 Pues te agradezco la info. Aunque no te viese, oí tus cantos entre los arboles. Me gustan las aves por esa cualidad, son invisibles y aún así su presencia es rotunda.
Un saludo.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#27148

1 respuesta
-S17-

estoy hasta la polla de tanto verde, quiero sangre jefe de equipo estoy a tope.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar